“No hay mucha profesionalidad”
Opinión sobre Casa del Horno

Casa del Horno
Ocupa el puesto n.º20 de 80 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 19 mayo 2013

Nos quedamos dos noches en este hotel bonito, agradable y limpio
su ubicacion es fabuloso y muy seguro lo unico malo es que la chica que atiende no habla su ingles bien para mi esposa que solo habla ingles muy malo por el precio que cobran deberian tener personal 24 horas en full ingles.
En especial cuando se trata de solicitar un servicio de urgencia para salud

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Casa del Horno
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 febrero 2013

bueno en lo personal me encanto el hotel muy bonita la atención brindada por el personal del hotel las habitaciones muy bonitas y la comida espectacular era mi primer viaje a Panamá y por la atención brindad en el hotel no sera el ultimo para los turistas y hasta para los mismo panameños que quieran una vacaciones familiares le recomiendo casa del horno los precios son encatadores.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 febrero 2013

Atencion acogedora,ya que su personal le intetesa en servirle y las habitaciones tienenla elegancia y comodidad que cualquier viajero necesita,la ubicacion es muy buena para desarrollar todo tipo fe actividad ,recomiendo este hotel.:

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2013

me encanto el hotel y la atencion brindada por el personal el joven de recepcion y su supervisor fueron muy amables la proxima vez que viaje me quedare en el mismo hotel casa del horno muy buena la antencion y me encanta el sancocho de panama y su gente muy lindos todos

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 febrero 2013

La verdad es que cuando entramos, nos encantó. El servicio, la decoración y la amplitud de la habitación. Pero luego comenzamos a ver fallas, por ejemplo: el jacuzzi del cuarto no funcionaba, internet solo accesible en el lobby, no había jabón de ducha y poco jabón de tocador. Los veladores no funcionaban y las paredes iban soltando pedacitos de piedras (las paredes son de piedra), hasta tal punto que tuvimos que correr la cama para separarla de la pared.

Realmente una lástima porque tiene un potencial enorme. Capaz que fue justo que caímos en una mala habitación.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Las Clementinas Hotel
Las Clementinas Hotel
N.° 34 de 115 en Ciudad de Panamá
Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar
Tantalo Hotel / Kitchen / Roofba...
N.° 41 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Casa Panama
Hotel Casa Panama
N.° 61 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Casa del Horno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Horno

Dirección: Ave. B | Casco Viejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º20 de 80 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 209 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa del Horno 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Horno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Horno Panamá/Ciudad De Panamá
Casa Del Horno Hotel Panama City