Hostal Gemar
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
Cancelación gratuita hasta el 30/05
193 US$
173 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
158 US$
121 US$
bedfinder
  • Parking gratis
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
219 US$
208 US$
178 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
54 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 62 US$ por noche.

Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
131 US$
104 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 119 US$ por noche.

Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 01/06
Reserva ahora y paga cuando te alojes
67 US$
63 US$
232 US$
223 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
56 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 66 US$ por noche.

25 resultados
Opinión escrita 11 septiembre 2013

nuestra experiencia con esta gente es malísima.
La cuestión es que reservamos por booking una habitación pues llegábamos a medianoche a panamá. Cuando llamamos para saber si nos vendrían a buscar a la estación, nos informaron de que habían anulado nuestra reserva, porque había venido otra gente a media tarde, a pesar de que en la reserva ya les habíamos informado que llegaríamos a medianoche.
Ante nuestra indignación nos dijeron que nos derivaban a otro hotel y nos dieron la dirección. Cuando llegamos al mismos resulta que nadie había llamado, que no había reserva y que no sabían nada de nosotros, además estaba en un polígono y era una especie de hotel para citas...
Así que no conocemos el hotel pero me parece más importante saber que esta gente no respeta las reservas.

Consejo sobre las habitaciones: no ir nunca si no es en persona
Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2013

El Hostal cuenta con instalaciones muy comodas, limpias y confortables. La zona en la que se encuentra es muy tranquila, segura y de facil acceso. La atencion de sus dueños, Neyla y Gerardo y del personal a cargo es excelente, son colaboradores, atentos y nos brindaron toda la informacion que necesitamos para pasar días maravillosos y muy productivos en Panama. Cuenta con cocina e imppara la preparación de comidas sencillas
Sumado a eso debo decir que solo me falto la compañia del resto de la familia para sentirme en casa. Los recomiendo con los ojos cerrados y les doy la certeza que volveran a visitarlos!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 9 abril 2013

El Hostal es bastante acogedor, tranquilo el lugar, la atención de los dueños muy buena, atentos, bastantes colaboradores y te guían en todo lo que necesites... Estuve una semana y de verdad no tengo queja alguna, me volvería a hospedar en cualquier oportunidad que vuelva.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2013

El personal es muy amable, las habitaciones limpias y confortables. Es un lugar muy tranquilo y seguro. Buena ubicación. Agradecidos con Neyla y Gerardo, pues nos hicieron sentir como en casa y nos orientaron en todo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 febrero 2013

Muy complacido por la atención de los propietarios y sus colaboradores, las instalaciones comodas y de acuerdo a lo ofrecido.El hostal es muy tranquilo y brinda facilidades para preparar comidas sencillas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business