“Excelente Hostel”
Opinión sobre Hostel Villa Vento Surf

Hostel Villa Vento Surf
Ocupa el puesto n.º5 de 112 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Un GRAN Hostel, increíble Staff! las instalaciones son muy geniales, a diferencia de otros Hostels en Villa Vento las camas son realmente cómodas. La ubicación es muy buena... en una parte muy tranquila y céntrica de la ciudad.
Sera bueno volver y disfrutar de los calurosas días de Panama City en la piscina de Villa Vento.
Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 31 agosto 2012

Desde que llegas, te reciben con muy buena atención y te brindan toda la asesoría para que disfrutes al máximo tu viaje por Panamá .. Hacen actividades de integración, tuve la oportunidad de estar en dos parrilladas durante mis 20 días de estadía. El ambiente es perfecto para entablar conversaciones, conocer y seguir planeando viajes con los nuevos amigos que harás. Es muy cómodo, agradable y se respira un aire con muy buena energía .. Se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad, muy cerca a Hard Rock Hotel .. Te lo recomiendo !! Lo que te puede suceder si visitas el hostel es que te queden las ganas de regresar muy pronto !
Ania, Daniel, Angie y Marina ! .. Estoy muy agradecido con ustedes ! Nos vemos pronto de nuevo !! Un abrazo y la mejor energía !!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 abril 2012

Si lo que estas buscando es un lugar con buena vibra, ganas de conocer gente, buena ubicación y comodo tenes que venir acá ! En mis 4 semanas por panama me quede 3 veces los cambios de lugar a lugar y cada vez la atención fue excelente, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar a organizarnos en el viaje. El lugar queda en una zona muy segura y las instalaciones son comodas y limpias.
Muy recomensable !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la habitación nueva que esta muy buena !
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 marzo 2012

Este hostal tiene muy buena ubicacion en una zona super nice! el espacio del hostal es pequeño pero por ser pequeño incentiva a las gentes hablar con los demas :)
Si te gusta tener mucha privacidad no les recomiendo este lugar pero si vas a pasarlo bien y experimentar diferentes personalidades o experiencias, les recomiendo altamente!!
Todos son super relajados y muy buena onda :)
Yo regresaria al lugar si vuelvo a ir a Panama!
Daniel es awesome! Allison y Angie super relajadas bakan! Marina te amo!!!!! un 100 de staff!!! Goo vento villa!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 marzo 2012

Patio ajardinado, piscina y paz... Se respira buen rollo, ambiente viajero, espiritus jovenes y culturalmente diverso, siempre hay historias que escuchar e ilusión....el lugar no te apaga, más bien todo lo contrario, te incita a respirar hondo y soñar con más mundo..... ojala en todos los sitios donde he estado tuvieran esta vibra... Camas comodas, limpio y personal amable y alegre...no se respira tension, ni estrés, está muy bien ubicado y qué mas se puede decir? yo volveré cuantas veces pueda...menos es más y esto es un lujo entre los "mases del menos" :P

Consejo sobre las habitaciones: Sonrie y te sonreirán de vuelta...El ambiente es tranquilo, he provado todas las habitaciones menos...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
The Panama Hat Hostel
N.° 12 de 112 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Hostel Villa Vento Surf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Villa Vento Surf

Dirección: Av. 5a B. Sur, Casa 7, Panama, PA | Close to the pharmacy MERTO MARBELLA, Ciudad de Panamá 0811, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 112 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 12 € - 31 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hostel Villa Vento Surf Panamá/Ciudad De Panamá
Hostel Villa Vento Surf Hotel Panama City