“Muy limpio, seguro amplio y comodo”
Opinión sobre Hostel Villa Vento Surf

Hostel Villa Vento Surf
Ocupa el puesto n.º4 de 111 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
“Muy limpio, seguro amplio y comodo”
Opinión escrita el 22 febrero 2013

el hostel es muy lindo y suuuper limpio las habitaciones y los baños incluso el publico estan siempre limpios, la gente del hostel es muy amable y nos han permitido quedarnos alli unas horas incluso sin estar alojandonos ( solo nos alojamos 2 noches, pero hemos pasado ademas unas cuantas horas alli a la espera de tomar el avion o bus a otro sitio. Hay mu buerna onda en el lugar, si bien abajo pueden hacer fiestas tene por seguro que no te vas a enterar en los cuartos porque se respeta mucho el tema del silencio en las habitaciones. Excelente lugar mas que recomendable. Lo unico que no tuvoe de bueno es que la ultima vez que pasamos por ahi preg si tenian camas para un par de horas... para nosotras 3 y dijeron que si. que habia "un par" de camas... nos cobraron 10 dol a cada una ya que todo esto fue como a las 5 de la mañana y cuando fuimos a dormir... solo era 1 cama cucheta... cuando preguntamos que paso con la tercer cama, el chico de ahi solo nos dijo... " yo les dije tengo un PAR de camas...CUEK! a no ser por ese detalle... lo demas estuvo bien.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

• Primero en checo
Lima, Perú
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Un GRAN Hostel, increíble Staff! las instalaciones son muy geniales, a diferencia de otros Hostels en Villa Vento las camas son realmente cómodas. La ubicación es muy buena... en una parte muy tranquila y céntrica de la ciudad.
Sera bueno volver y disfrutar de los calurosas días de Panama City en la piscina de Villa Vento.
Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Desde que llegas, te reciben con muy buena atención y te brindan toda la asesoría para que disfrutes al máximo tu viaje por Panamá .. Hacen actividades de integración, tuve la oportunidad de estar en dos parrilladas durante mis 20 días de estadía. El ambiente es perfecto para entablar conversaciones, conocer y seguir planeando viajes con los nuevos amigos que harás. Es muy cómodo, agradable y se respira un aire con muy buena energía .. Se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad, muy cerca a Hard Rock Hotel .. Te lo recomiendo !! Lo que te puede suceder si visitas el hostel es que te queden las ganas de regresar muy pronto !
Ania, Daniel, Angie y Marina ! .. Estoy muy agradecido con ustedes ! Nos vemos pronto de nuevo !! Un abrazo y la mejor energía !!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 5 abril 2012

Si lo que estas buscando es un lugar con buena vibra, ganas de conocer gente, buena ubicación y comodo tenes que venir acá ! En mis 4 semanas por panama me quede 3 veces los cambios de lugar a lugar y cada vez la atención fue excelente, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar a organizarnos en el viaje. El lugar queda en una zona muy segura y las instalaciones son comodas y limpias.
Muy recomensable !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la habitación nueva que esta muy buena !
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 30 marzo 2012

Este hostal tiene muy buena ubicacion en una zona super nice! el espacio del hostal es pequeño pero por ser pequeño incentiva a las gentes hablar con los demas :)
Si te gusta tener mucha privacidad no les recomiendo este lugar pero si vas a pasarlo bien y experimentar diferentes personalidades o experiencias, les recomiendo altamente!!
Todos son super relajados y muy buena onda :)
Yo regresaria al lugar si vuelvo a ir a Panama!
Daniel es awesome! Allison y Angie super relajadas bakan! Marina te amo!!!!! un 100 de staff!!! Goo vento villa!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
N.° 16 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 5.308 opiniones
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 3 de 117 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Hostel Villa Vento Surf

Establecimiento: Hostel Villa Vento Surf
Dirección: Calle 47, Casa 7, Ciudad de Panamá 0811, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 111 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 28 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Villa Vento Surf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Villa Vento Surf Panamá/Ciudad De Panamá
Hostel Villa Vento Surf Hotel Panama City