“Ideal por donde lo mires!!! Ubicación, precio, comodidad de las instalaciones y trato!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Courtyard Panama at Metromall Mall

Courtyard Panama at Metromall Mall
Ocupa el puesto n.º45 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Nuestra estancia fue mucho más corta de lo que hubiésemos querido, dos noches, pero volveremos, lo aseguro!!!
A sólo 10 minutos del aeropuerto de Panamá, y sólo usd 15 de taxi se llega a este silencioso Courtyard Marriott, pegadito al Metromall y a una avenida de incesante tráfico de la que no se escucha el menor ruido.
Check in eficiente y prontísimo. Servicio de botones impecable. Habitación accesible 214 para persona en silla de ruedas muy bien hecha, adjunto fotos.
Colchones y almohadas como dormir en el cielo, realmente una experiencia Marriott. Una cafetera con café y sus implementos, por supuesto un pequeño refrigerador. Caja de seguridad. Un agua mineral de cortesía muy apreciada por cierto. Amenities muy lindos y buenos al tacto. Ducha con abundante agua y regulación de chorro. Duchador para personas con movilidad reducida, banco amplio en la roll in shower y barras de sujeción. El aire acondiciondo, el mejor que experimenté en el Caribe, sólo funciona para llegar a la temperatura fijada por el huesped. Placard con 10 perchas 5 para faldas y 5 para sacos y un lujo mayor... Tabla para planchar y plancha!!!! Tv y sillón en el cuarto impecables, comfortables y que daban deseos de no pararse. Estar a 50 metros de Metromall sin un escalón que impida a una silla de ruedas llegar es un placer!
Las tres computadoras del pequeño business center funcionan muy bien y nuevamente tienen esos sillones tan cómodos. No probamos comida alguna porque nuestra tarifa era sin desayuno. Tres boxes con tv privado me pareció una idea muy original en el comedor para ver un programa de tv o tener alguna reunión de negocios. Salón ví uno y parecía muy bien acondicionado. No llegamos a usar la piscina y el gimnasio.
Para destacar la amabilidad de TODO el personal. Me olvidé un adaptador de patas para enchufar mi laptop y cargar mis pilas, solicité a recepción pero en el hotel no tenían alguno para ofrecer, ni tampoco un cargador propio de pilas, entiendo que recién abre y son necesidades que se van viendo con el tiempo. Es muy cómodo, interesante y salvador tenerlo porque al viajero que va por negocios un olvido como este es un dolor de cabeza. Quise comprarlo y no lo conseguí en todo el shopping… y miren que es grande!!!
Dos últimos detalles de buen gusto y utilidad, un minimarket al lado del counter de check in y un tremendo televisor que anuncia las partidas y llegadas de Tocumen así como el tiempo.
El hotel tiene 4 meses de abierto, las instalaciones están nuevas y el personal muy bien capacitado, factor no menor para que la experiencia sea muy satisfactoria.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Marcos R, General Manager en Courtyard Panama at Metromall Mall, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimada NellBarbeito.

Me da mucho gusto ver su comentario y que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Me agrada mucho que la estratégica ubicación de nuestro hotel a tan solo minutos del Aeropuerto Internacional de Panama y contiguo al centro comercial Metromall haya sido de su agrado.
Espero poder tener el gusto de atenderles de nuevo será un placer tenerle por acá en su futuro viaje a Ciudad de Panamá.

Siempre a su orden,

Marcos Romano
Gerente General
Courtyard Panama at Metromall Mall

• Chino (simplificado) primero
Amberes, Bélgica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Fuimos a este hotel por nuestra noche de bodas, es muy moderno, limpio y bonito. Ibamos a nuestra luna de miel así que era perfecto porque el aeropuerto queda a unos minutos. Ofrecen también buen servicio.

La comida no era como nos lo esperábamos, para ser un Marriott debería ser mejor y se pueden escuchar en los cuartos sonidos nocturnos de otras personas, pero eso no es gran cosa.

Lo que debo decir es que lo recomiendo, pero para comer vayan a otro lugar jaja...

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Lucia H, Sales & Marketing en Courtyard Panama at Metromall Mall, respondió a esta opinión, 21 enero 2012
E stimada katizzi11,

Gracias por su comentarios, y por habernos escogido como hotel sede para iniciar tan especial viaje que es su Luna de Miel, espero lo haya disfrutado mucho! Agradecemos mucho los comentarios en relación a la comida, estamos reforzando este punto para poder satisfacer a nuestros clientes, lamentamos que haya tenido inconvenientes con los sonidos de las otras habitaciones, ya estamos trabajando en este problema.-

Esperamos poder tenerla con nosotros en un futuro cercano, por favor no dude en contactarme, para mi sera un gusto poder atenderla.-

Saludos cordiales,
Riande Aeropuerto
N.° 33 de 115 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 1.073 opiniones
Courtyard Panama at Multiplaza Mall
Courtyard Panama at Multiplaza M...
N.° 23 de 115 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 749 opiniones
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 4 de 115 en Ciudad de Panamá
3.5 de 5 burbujas 75 opiniones

¿Has estado en Courtyard Panama at Metromall Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Panama at Metromall Mall

Establecimiento: Courtyard Panama at Metromall Mall
Dirección: Avenida Domingo Diaz via Tocumen | Centro Comercial MetroMall, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Panama at Metromall Mall 3.5*
Este hotel se encuentra a solo seis kilómetros del aeropuerto internacional de Tocumen y se ubica dentro del complejo comercial Metromall, donde encontrará más de 260 lugares de compras y entretenimiento, como tiendas, boutiques, cafeterías, restaurantes, bares y bistrós. Todas las habitaciones cuentan con televisores con pantalla LCD de 32 pulgadas, acceso inalámbrico y por cable a Internet gratis de alta velocidad, exclusivas ventanas insonorizadas y sábanas de algodón egipcio de 300 hilos, para que disfrute de la máxima comodidad. Las instalaciones del hotel incluyen espacio para reuniones, una piscina grande en el jardín, un gimnasio totalmente equipado, servicio a la habitación, un restaurante con menú estilo bufé y a la carta, y un bar del lobby, donde podrá disfrutar de sus bebidas favoritas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Panama at Metromall Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Panama At Metromall Mall Panamá/Ciudad De Panamá
Courtyard Panama Metromall Hotel Panama City