“Buena ubicación” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º50 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Monterrey, México
“Buena ubicación”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Estuve ahí con mi familia un dia..lo tome solo porque llegamos a las 10pm a panama y se me hacia más fácil llegar al courtyard cerca del aeropuerto.
Nos hospedamos 4 en la habitación me dijeron que era desayuno para 2..(la comida no tiene nada de variedad) y me avisaron que se cobrarían los otros 2 pero nuncame dijo que lo cobró en mi tarjeta y no lo tomamos...se despertaron tarde, asi que en la salida le dije al de recepción.Me dijó lamentablemente esos 2 que tomaron fueron los que se cobraron...los otros 2 gratis pues fueron loa que no se tomaron,tiene buena ubicación por el mall,puedes ir caminando pero fué muy caro y malo el servicio. no vale la pena.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

• Chino (simplificado) primero
Orense
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Es un hotel ideal para un pasajero que viene de viaje y continúa viaje, porque está cercano al aeropuerto ( se ven muchos pilotos y azafatas en el hotel) y a pasos del Metromall, que es ideal para sacudirse un vieje y recargar pilas para continual al siguiente dia. Cruzando la calle, además, hay comercios, supermercado y lugares de comida.
El hotel está en la avenida que va al aeropuerto, consta de 4 pisos, nuevo, limpio,con personal agradable, amplio y variado bufett y con habitaciones cómodas, buenas camas, con caja fuerte y cafetera con café de cortesia, buen baño con secador de pelo, amplios closet, buena tv e internet gratis, lo cual se agradece ( aunque creo que normalmente lo cobran.. de ser asi, la calificación bajaría, porque este hotel está dirigido a gente de negocios y de paso en general que necesitan estar conectados).
Nosotros tomamos 2 habitaciones comunicadas y como nuestro vuelo salía en la tarde, nos permitieron acomodar nuentras cosas en una habitación y hacer check out later a las 15:00 hrs.
Cumple a cabalidad el objetivo para el cual fue creado.

Consejo sobre las habitaciones: La vista posterior es bastante mal, mitigada solamente por la piscina e instalaciones.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Lucia H, Sales & Marketing en Courtyard Panama at Metromall Mall, respondió a esta opinión, 21 enero 2012
Estimada NellBarbeito
Muchas gracias por su comentarios, y por habernos tomado en cuenta para su estadía,nos complace que haya disfrutado de nuestro amigable personal, nuestro Business Center, comodidad de las habitaciones, en su próxima visita tiene que aprovechar nuestra bella piscina con una cálida y refrescante bebida, no dude en comunicarse conmigo, que será un gusto poder atenderle
lucia.hilderband@courtyard,com
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

yo trabajo para DHL y como trabajador de dicha empresa estoy muy complacido con la ubicación de este hotel porque todo nos queda mas cerca para poder hacer las compras, ademas es un hotel muy nuevo, los comentarios entre mis compañeros a sido el mismo y por ello hemos hablado con nuestros jefes para que cada vez que lleguemos a panamá nos hospeden en este hotel ; El servicio en el área de restaurante que tienen es excelente lo hacen sentirse muy bien las señoritas y los caballeros que están allí tienen un alto sentido de servicio al cliente especialmente las señoritas lisbeth garcia , laura lopez , y el señor fernando que creo que es el supervisor. la limpieza de las habitaciones no es muy buena tal vez puedan mejorarla un poca mas porque aveces el escritorio estaba sucio y no aspiran la alfombra un seguido, el servicio en la recepción ( front desk ) no es tan buena como uno espera que sea los señores y las señoritas no son tan cordiales como uno espera que sea pero esta aceptable pero pueden mejorar, por lo demas es un muy bonito hotel , yo fui por negocios pero espero algun dia ir de paseo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Lucia H, Sales & Marketing en Courtyard Panama at Metromall Mall, respondió a esta opinión, 23 enero 2012
Estimado José Luis
Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros el poder recibir y atender a los ejecutivos de DHL es un placer, nos agrada saber que están muy contentos con nosotros, cualquier cosa que necesite para que en sus próximas estadías sean más placenteras, por favor no dude en comunicarse conmigo, para mi será un placer poder atenderlos

lucia.hildebrand@courtyard.com
buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Nuestra estancia fue mucho más corta de lo que hubiésemos querido, dos noches, pero volveremos, lo aseguro!!!
A sólo 10 minutos del aeropuerto de Panamá, y sólo usd 15 de taxi se llega a este silencioso Courtyard Marriott, pegadito al Metromall y a una avenida de incesante tráfico de la que no se escucha el menor ruido.
Check in eficiente y prontísimo. Servicio de botones impecable. Habitación accesible 214 para persona en silla de ruedas muy bien hecha, adjunto fotos.
Colchones y almohadas como dormir en el cielo, realmente una experiencia Marriott. Una cafetera con café y sus implementos, por supuesto un pequeño refrigerador. Caja de seguridad. Un agua mineral de cortesía muy apreciada por cierto. Amenities muy lindos y buenos al tacto. Ducha con abundante agua y regulación de chorro. Duchador para personas con movilidad reducida, banco amplio en la roll in shower y barras de sujeción. El aire acondiciondo, el mejor que experimenté en el Caribe, sólo funciona para llegar a la temperatura fijada por el huesped. Placard con 10 perchas 5 para faldas y 5 para sacos y un lujo mayor... Tabla para planchar y plancha!!!! Tv y sillón en el cuarto impecables, comfortables y que daban deseos de no pararse. Estar a 50 metros de Metromall sin un escalón que impida a una silla de ruedas llegar es un placer!
Las tres computadoras del pequeño business center funcionan muy bien y nuevamente tienen esos sillones tan cómodos. No probamos comida alguna porque nuestra tarifa era sin desayuno. Tres boxes con tv privado me pareció una idea muy original en el comedor para ver un programa de tv o tener alguna reunión de negocios. Salón ví uno y parecía muy bien acondicionado. No llegamos a usar la piscina y el gimnasio.
Para destacar la amabilidad de TODO el personal. Me olvidé un adaptador de patas para enchufar mi laptop y cargar mis pilas, solicité a recepción pero en el hotel no tenían alguno para ofrecer, ni tampoco un cargador propio de pilas, entiendo que recién abre y son necesidades que se van viendo con el tiempo. Es muy cómodo, interesante y salvador tenerlo porque al viajero que va por negocios un olvido como este es un dolor de cabeza. Quise comprarlo y no lo conseguí en todo el shopping… y miren que es grande!!!
Dos últimos detalles de buen gusto y utilidad, un minimarket al lado del counter de check in y un tremendo televisor que anuncia las partidas y llegadas de Tocumen así como el tiempo.
El hotel tiene 4 meses de abierto, las instalaciones están nuevas y el personal muy bien capacitado, factor no menor para que la experiencia sea muy satisfactoria.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Marcos R, General Manager en Courtyard Panama at Metromall Mall, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimada NellBarbeito.

Me da mucho gusto ver su comentario y que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Me agrada mucho que la estratégica ubicación de nuestro hotel a tan solo minutos del Aeropuerto Internacional de Panama y contiguo al centro comercial Metromall haya sido de su agrado.
Espero poder tener el gusto de atenderles de nuevo será un placer tenerle por acá en su futuro viaje a Ciudad de Panamá.

Siempre a su orden,

Marcos Romano
Gerente General
Courtyard Panama at Metromall Mall
Amberes, Bélgica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Fuimos a este hotel por nuestra noche de bodas, es muy moderno, limpio y bonito. Ibamos a nuestra luna de miel así que era perfecto porque el aeropuerto queda a unos minutos. Ofrecen también buen servicio.

La comida no era como nos lo esperábamos, para ser un Marriott debería ser mejor y se pueden escuchar en los cuartos sonidos nocturnos de otras personas, pero eso no es gran cosa.

Lo que debo decir es que lo recomiendo, pero para comer vayan a otro lugar jaja...

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
E stimada katizzi11,

Gracias por su comentarios, y por habernos escogido como hotel sede para iniciar tan especial viaje que es su Luna de Miel, espero lo haya disfrutado mucho! Agradecemos mucho los comentarios en relación a la comida, estamos reforzando este punto para poder satisfacer a nuestros clientes, lamentamos que haya tenido inconvenientes con los sonidos de las otras habitaciones, ya estamos trabajando en este problema.-

Esperamos poder tenerla con nosotros en un futuro cercano, por favor no dude en contactarme, para mi sera un gusto poder atenderla.-

lucia.hildebrand@courtyard.com
Riande Aeropuerto
N.° 33 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 1.121 opiniones
Courtyard Panama at Multiplaza Mall
Courtyard Panama at Multiplaza M...
N.° 26 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 779 opiniones
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 4 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 544 opiniones

¿Has estado en Courtyard Panama at Metromall Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Panama at Metromall Mall

Establecimiento: Courtyard Panama at Metromall Mall
Dirección: Avenida Domingo Diaz via Tocumen | Centro Comercial MetroMall, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Panama at Metromall Mall 3.5*
Este hotel se encuentra a solo seis kilómetros del aeropuerto internacional de Tocumen y se ubica dentro del complejo comercial Metromall, donde encontrará más de 260 lugares de compras y entretenimiento, como tiendas, boutiques, cafeterías, restaurantes, bares y bistrós. Todas las habitaciones cuentan con televisores con pantalla LCD de 32 pulgadas, acceso inalámbrico y por cable a Internet gratis de alta velocidad, exclusivas ventanas insonorizadas y sábanas de algodón egipcio de 300 hilos, para que disfrute de la máxima comodidad. Las instalaciones del hotel incluyen espacio para reuniones, una piscina grande en el jardín, un gimnasio totalmente equipado, servicio a la habitación, un restaurante con menú estilo bufé y a la carta, y un bar del lobby, donde podrá disfrutar de sus bebidas favoritas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Expedia, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Panama at Metromall Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Panama At Metromall Mall Panamá/Ciudad De Panamá
Courtyard Panama Metromall Hotel Panama City