“Excelente ubicacion, personal muy amable!”

Courtyard Panama at Metromall Mall
Ocupa el puesto n.º45 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
San Jose, Costa Rica
“Excelente ubicacion, personal muy amable!”
Opinión escrita el 4 junio 2012

El hotel esta ubicado a unos 10 minutos del aeropuerto internacional Tocumen, y a unos pasos del centro comercial Metromall el cual es nuevo tambien, hay acceso directo del hotel al mall y si ya se quiere caminar mas cruzando la avenida esta el centro comercial Los Pueblos. El hotel esta nuevo y en excelentes condiciones, en general la infraestructura tiene buen diseño, el area de piscina invita a quedarse mas tiempo.
El restaurante, zona de "centro de negocios, lounge y piscina estan en una misma area del hotel, hay que pasar por el resturante siempre para poder ir a las demas areas, eso es algo que molesta un poco si uno esta en el restaurante comiendo y pasa gente constantemente a la par de tu mesa como "zona de paso". Las habitaciones son muy confortables y bien iluminadas durante el día, como el hotel no esta en el centro de la ciudad no hay tanto ruido de la calle. TODO el personal fue muy amable desde el botones hasta el recepcionista, te hacen sentir como en casa!
El desayuno si necesita mejorar un poco, como es tipo buffet tener mas variedad a la vista, ya que tenian quesos y embutidos pero solo si uno los pedia, de lo contrario no se veian.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 26 marzo 2012

La ubicación del hotel me pareció excelente, contiguo al MetroMall, donde encuentras tiendas y muchas opciones para comer. A 10 min del aeropuerto de Tocumen. La habitación muy comoda y las instalaciones en general muy buenas. Utilicé el bussines center para hacer mi prechequeo sin ningun problema. El desayuno muy rico y bastante variado.
Mi única queja es que con unas 4 horas de anticipación pedimos un transporte hacia el aeropuerto (ya que no disponen de ninguno gratuito desde el hotel), incluso una hora antes volvimos a recordar en la recepción y al bajar ¡oh sorpresa!, no había ningun transporte disponible y nos dijeron que teníamos que esperar unos 10 min mas; así que cruzamos caminamos hasta el frente del hotel donde tomamos un taxi regular que nos cobró $8 ($7 menos que la tarifa de los transportes del hotel). Si no hubiera sido por esa situación incómoda, mi estadía hubiera sido perfecta.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
San José, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 21 marzo 2012

El hotel es nuevo, es lindo, pero muy muy ruidoso. Sentíamos que persona que estaba en la habitación contigua, estaba metida en nuestra habitación.
Sugiero que hagan algo con respecto a la acustica.
Atte,

Juan Pablo

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 6 marzo 2012

Estuve ahí con mi familia un dia..lo tome solo porque llegamos a las 10pm a panama y se me hacia más fácil llegar al courtyard cerca del aeropuerto.
Nos hospedamos 4 en la habitación me dijeron que era desayuno para 2..(la comida no tiene nada de variedad) y me avisaron que se cobrarían los otros 2 pero nuncame dijo que lo cobró en mi tarjeta y no lo tomamos...se despertaron tarde, asi que en la salida le dije al de recepción.Me dijó lamentablemente esos 2 que tomaron fueron los que se cobraron...los otros 2 gratis pues fueron loa que no se tomaron,tiene buena ubicación por el mall,puedes ir caminando pero fué muy caro y malo el servicio. no vale la pena.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Orense
Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Es un hotel ideal para un pasajero que viene de viaje y continúa viaje, porque está cercano al aeropuerto ( se ven muchos pilotos y azafatas en el hotel) y a pasos del Metromall, que es ideal para sacudirse un vieje y recargar pilas para continual al siguiente dia. Cruzando la calle, además, hay comercios, supermercado y lugares de comida.
El hotel está en la avenida que va al aeropuerto, consta de 4 pisos, nuevo, limpio,con personal agradable, amplio y variado bufett y con habitaciones cómodas, buenas camas, con caja fuerte y cafetera con café de cortesia, buen baño con secador de pelo, amplios closet, buena tv e internet gratis, lo cual se agradece ( aunque creo que normalmente lo cobran.. de ser asi, la calificación bajaría, porque este hotel está dirigido a gente de negocios y de paso en general que necesitan estar conectados).
Nosotros tomamos 2 habitaciones comunicadas y como nuestro vuelo salía en la tarde, nos permitieron acomodar nuentras cosas en una habitación y hacer check out later a las 15:00 hrs.
Cumple a cabalidad el objetivo para el cual fue creado.

Consejo sobre las habitaciones: La vista posterior es bastante mal, mitigada solamente por la piscina e instalaciones.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Lucia H, Sales & Marketing en Courtyard Panama at Metromall Mall, respondió a esta opinión, 21 enero 2012
Estimada NellBarbeito
Muchas gracias por su comentarios, y por habernos tomado en cuenta para su estadía,nos complace que haya disfrutado de nuestro amigable personal, nuestro Business Center, comodidad de las habitaciones, en su próxima visita tiene que aprovechar nuestra bella piscina con una cálida y refrescante bebida, no dude en comunicarse conmigo, que será un gusto poder atenderle
Saludos cordiales,
Riande Aeropuerto
Riande Aeropuerto
N.° 33 de 114 en Ciudad de Panamá
Courtyard Panama at Multiplaza Mall
Courtyard Panama at Multiplaza M...
N.° 26 de 114 en Ciudad de Panamá
N.° 21 de 114 en Ciudad de Panamá
Novotel Panamá City
Novotel Panamá City
N.° 18 de 114 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Courtyard Panama at Metromall Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Panama at Metromall Mall

Establecimiento: Courtyard Panama at Metromall Mall
Dirección: Avenida Domingo Diaz via Tocumen | Centro Comercial MetroMall, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°28 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard Panama at Metromall Mall 4*
Este hotel se encuentra a solo seis kilómetros del aeropuerto internacional de Tocumen y se ubica dentro del complejo comercial Metromall, donde encontrará más de 260 lugares de compras y entretenimiento, como tiendas, boutiques, cafeterías, restaurantes, bares y bistrós. Todas las habitaciones cuentan con televisores con pantalla LCD de 32 pulgadas, acceso inalámbrico y por cable a Internet gratis de alta velocidad, exclusivas ventanas insonorizadas y sábanas de algodón egipcio de 300 hilos, para que disfrute de la máxima comodidad. Las instalaciones del hotel incluyen espacio para reuniones, una piscina grande en el jardín, un gimnasio totalmente equipado, servicio a la habitación, un restaurante con menú estilo bufé y a la carta, y un bar del lobby, donde podrá disfrutar de sus bebidas favoritas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Panama at Metromall Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Panama At Metromall Mall Panamá/Ciudad De Panamá
Courtyard Panama Metromall Hotel Panama City