Courtyard Panama at Metromall Mall
American Trade Hotel(Ciudad de Panamá)
266 US$
239 US$
  • Piscina
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
219 US$
  • Parking gratis
Waldorf Astoria Panama(Ciudad de Panamá)
203 US$
178 US$
Waldorf.com
  • Piscina
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
  • Desayuno incluido
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
130 US$
121 US$
bedfinder
  • Parking gratis
Hotel Coral Suites(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
72 US$
  • Parking gratis
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
176 US$
  • Restaurante
Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Parking gratis
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
209 US$
184 US$
  • Restaurante
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
514 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 agosto 2012

Es un hotel limpio y moderno, con un buen desayuno y WiFi. Esta al lado de un gran centro comercial qe suple las limitaciones de restaurantes propias de un Courtyard. El personal es amable. El único roblema es que el lobby es muy pequeño y en oportunidades se congestiona mucho

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 julio 2012

Muy cerca del aerpuerto internacional, MetroMall que esta al lado muy bueno y muy barato todo en general.
El servicio muy bueno desde las camareras hasta las recepcionistas todos fueron muy amables en todo momento, sin duda voy a volver a este hotel.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 29 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel comodo que si bien no esta en el centro de la ciudad esta cerca a un buen centro comercial y al aeropuerto.todo estubo bien menos el trato de los taxistas del mismo hotel.
Nos dijeron que no tomaramos los taxi amariillos por seguridad pero nos fue muy bien con ellos.los taxis del hotel murmuraban si no toman sus servicios produciendo cierta incomodidad aparte de esto el hotel es buenisimo

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 4 junio 2012

El hotel esta ubicado a unos 10 minutos del aeropuerto internacional Tocumen, y a unos pasos del centro comercial Metromall el cual es nuevo tambien, hay acceso directo del hotel al mall y si ya se quiere caminar mas cruzando la avenida esta el centro comercial Los Pueblos. El hotel esta nuevo y en excelentes condiciones, en general la infraestructura tiene buen diseño, el area de piscina invita a quedarse mas tiempo.
El restaurante, zona de "centro de negocios, lounge y piscina estan en una misma area del hotel, hay que pasar por el resturante siempre para poder ir a las demas areas, eso es algo que molesta un poco si uno esta en el restaurante comiendo y pasa gente constantemente a la par de tu mesa como "zona de paso". Las habitaciones son muy confortables y bien iluminadas durante el día, como el hotel no esta en el centro de la ciudad no hay tanto ruido de la calle. TODO el personal fue muy amable desde el botones hasta el recepcionista, te hacen sentir como en casa!
El desayuno si necesita mejorar un poco, como es tipo buffet tener mas variedad a la vista, ya que tenian quesos y embutidos pero solo si uno los pedia, de lo contrario no se veian.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 marzo 2012

La ubicación del hotel me pareció excelente, contiguo al MetroMall, donde encuentras tiendas y muchas opciones para comer. A 10 min del aeropuerto de Tocumen. La habitación muy comoda y las instalaciones en general muy buenas. Utilicé el bussines center para hacer mi prechequeo sin ningun problema. El desayuno muy rico y bastante variado.
Mi única queja es que con unas 4 horas de anticipación pedimos un transporte hacia el aeropuerto (ya que no disponen de ninguno gratuito desde el hotel), incluso una hora antes volvimos a recordar en la recepción y al bajar ¡oh sorpresa!, no había ningun transporte disponible y nos dijeron que teníamos que esperar unos 10 min mas; así que cruzamos caminamos hasta el frente del hotel donde tomamos un taxi regular que nos cobró $8 ($7 menos que la tarifa de los transportes del hotel). Si no hubiera sido por esa situación incómoda, mi estadía hubiera sido perfecta.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business