“Estuve muy cómoda”

Courtyard Panama at Metromall Mall
Ocupa el puesto n.º46 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

A la vuelta de México decidí quedarme en Panamá y aprovechar las liquidaciones de agosto.

Elegí este hotel porque estaba conectado por un corredor a un mall por lo que podía ir y volver de él sin riesgos debido a la corta distancia.

Llegué a una habitación que tenía un extraño olor. El resto del hotel olía maravilloso. Un personal de mantenimiento constató esto, y sin mediar más, tomó la iniciativa para reubicarme en otra, que estaba perfecta. Todos fueron muy amables para mejorar mi estadía.

Un taxi del hotel me trasladó al aeropuerto cobrando la misma tarifa puesta por la mayoría de otros taxis.

Me llamó la atención la comodidad de la cama ... exquisita. Y especialmente porque las almohadas eran varias de forma cuadrada y más bien chica... pensé que iba a ser una incomodidad y resultó fabuloso, ya que se van acomodando genial.

El desayuno rico y la gente muy amable. Al comentar lo rico que estaba el café, me traen el envase para que yo vea la marca y pueda encontrarlo en el comercio.

La comida del hotel no la probé, pero constaté que había mucha gente y se veían felices y distendidos.

Las habitaciones silenciosas. El baño de tamaño normal pero con una tina de superficie no resbalosa que da mucha seguridad.
Toallas de buena calidad y el baño impecable.

Las camas tienen plumón, así como las almohadas.

Recomiendo este hotel si por algún motivo no entras al centro de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013
Gabriel V, General Manager en Courtyard Panama at Metromall Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Estimado huésped,

Gracias por elegir los Hoteles Courtyard y por brindarnos su valiosa retroalimentación. Es bueno saber que disfruto de nuestras camas y nuestras sabanas de 300 hilos.

Esperamos que usted y su familia puedan volver a Panama y que tengamos la oportunidad de servirlos.

Saludos cordiales

Opinión escrita 23 agosto 2013

Solamente, durante el 2013, me he hospedado tres veces en el Courtyard MetrooMall y aun me faltan dos viajes mas .Sin la menor duda me quedaré de nuevo en este hotel .
Desde la llegada uno es recibido con sonrisas , alguien se encarga de abrirte la puerta principal
el 95 % de las veces. El personal de recepción es sumamente cordial ,atento y educado, en todo
momento están listos para solucionar casi cualquier asunto , siempre con una permanente sonrisa. Es un gusto solicitar algo a estas personas tan agradables e impecablemente presentadas
El servicio de internet es excelente , mi habitación estuvo perfectamente limpia, el personal del restaurant con el mismo perfil que los y las de recepción .El servicio al cuarto es de los mejores comparado con muchos otros hoteles del área centroamericana y El Caribe que debo visitar debido a mi trabajo . Las comidas bien sazonadas y muy bien presentadas, reina el aseo . Los ascensores siempre intachables .

Cualquier persona que viaje a Panamá puede quedarse en este destacado hotel con la seguridad de que la pasará excelente .

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones permite un sueño reparador con un magnífico descanso ,cero ruido .El...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Gabriel V, General Manager en Courtyard Panama at Metromall Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Estimado Sr. Gabino C

Es un gusto para nosotros contar con usted como huésped y agradecemos su elección y retroalimentación.

Estamos encantados de que el servicio y las instalaciones del hotel sean de su agrado.

Estamos agregando sus comentarios positivos en el archivo de Anelena por su buen servicio a usted.

De antemano me pongo a sus órdenes y espero tener el gusto de conocerlo personalmente en su próxima visita.

Estoy a sus órdenes.

Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Decidimos quedarnos dos noches para conocer Panamá de regreso de Miami y con destino final Santo Domingo. Las habitaciones limpias y amplias. Amabilidad en el servicio y con una buena hubicacion. Si te interesa ir de compras sales por la puerta centrar y literarmente de un brinco estas en el mall, pero ojo es el mall mas caro de Panamá. Mi sugerencia es wue deberían hacer paquetes con e.l desayuno incluido

• Se alojó en agosto de 2013
Gabriel V, General Manager en Courtyard Panama at Metromall Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Muchas gracias por elegir los Hoteles Courtyard y gracias por brindarnos su retroalimentación. Estamos encantados de que su estadía haya sido placentera y que nuestra ubicación fue útil para usted. Para su comodidad, por favor verifique en nuestra pagina web que siempre habrá opciones para reservar con desayuno incluido.

Esperamos tener el gusto de servirla en el futuro próximo

Saludos y quedamos a sus ordenes

Opinión escrita 19 agosto 2013

Fortalezas:
Personal de Comedor super atento, de verdad mis felicitaciones (excelente servicio).
Alimentación: variedad y de buen sabor !
Limpieza de las instalaciones: excelente.
Piscina: muy agradable.
Gimnasio: excelente.

Debilidades:
Prohibir la colocación de las bandejas de alimentos en los pisos de los pasillos del hotel, opaca y desmejora el aspecto del hotel. Es antihigiénico !!
Taxis del hotel: cobró el servicio del traslado a la ciudad como si hubiera tomado el corredor y en realidad tomó la vía corriente; lo que implicó que en lugar de 15 minutos por el corredor nos llevó 1.5 hora.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Estimado Sr. deJesus_10

Muchas gracias por elegir los Hoteles Courtyard y por brindarnos su retroalimentación. Estamos felices que disfruto del servicio y alimentación de nuestro Restaurante Centro.

Agradecemos su recomendación en cuanto a las bandejas, trabajaremos para mejorar en este aspecto.

Esperamos tener el gusto de servirlo de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 6 agosto 2013

Eramos un grupo de aprox 25 personas y hubo de todo; desde aires acondicionados que no funcionaban, problemas con el internet, hasta cierres de las puertas defectuosos.
Pese a los inconvenientes, el personal involucrado estivo presto a solucionar de inmediato.
Las habitaciones en general muy limpias, cómodas; pero con deficiencias para aislar ruidos de habitaciones vecinas.
La comida es espectacular; con una excelente variedad de ensaladas y vegetales; cualquier persona que esté a dieta, no tendría problema alguno; los que no están a dieta; también pueden degustar de cualquiera de los suculentos platillos y el bar de postres.
El tipo de evento requirió de servicios adicionales y poco usuales; el personal del hotel estuvo siempre dispuesto a colaborar para cumplirlos. Al principio del evento hubo un poco de falta de coordinación al momento de servir los alimentos; pero luego de tratar el tema con el encargado, mejoró sustancialmente.
Supongo que no es usual que atiendan eventos como el que desarrollamos; es de valorar que le hayan puesto interés a nuestras solicitudes.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Gabriel V, General Manager en Courtyard Panama at Metromall Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Gracias por contarnos sobre su experiencia. Nos alegra saber que pudimos cubrir sus solicitudes. Esperamos poder tenerle muy pronto de vuelta en nuestro hotel.

En su proxima visita no dude en contactarme,

Gerente General

Marbella Hotel
Marbella Hotel
N.° 83 de 115 en Ciudad de Panamá
Courtyard Panama at Multiplaza Mall
Courtyard Panama at Multiplaza M...
N.° 23 de 115 en Ciudad de Panamá
Crowne Plaza Panama
Crowne Plaza Panama
N.° 37 de 115 en Ciudad de Panamá
Sheraton Grand Panama
Sheraton Grand Panama
N.° 47 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Courtyard Panama at Metromall Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Panama at Metromall Mall

Dirección: Avenida Domingo Diaz via Tocumen | Centro Comercial MetroMall, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°29 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 73 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard Panama at Metromall Mall 4*
Este hotel se encuentra a solo seis kilómetros del aeropuerto internacional de Tocumen y se ubica dentro del complejo comercial Metromall, donde encontrará más de 260 lugares de compras y entretenimiento, como tiendas, boutiques, cafeterías, restaurantes, bares y bistrós. Todas las habitaciones cuentan con televisores con pantalla LCD de 32 pulgadas, acceso inalámbrico y por cable a Internet gratis de alta velocidad, exclusivas ventanas insonorizadas y sábanas de algodón egipcio de 300 hilos, para que disfrute de la máxima comodidad. Las instalaciones del hotel incluyen espacio para reuniones, una piscina grande en el jardín, un gimnasio totalmente equipado, servicio a la habitación, un restaurante con menú estilo bufé y a la carta, y un bar del lobby, donde podrá disfrutar de sus bebidas favoritas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Panama at Metromall Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Panama At Metromall Mall Panamá/Ciudad De Panamá
Courtyard Panama Metromall Hotel Panama City