“Buena ubicación, buen servicio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Courtyard Panama at Metromall Mall

Courtyard Panama at Metromall Mall
Ocupa el puesto n.º49 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Santiago, Chile
“Buena ubicación, buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hotel muy bien situado si vas por negocios, pero tambien si quieres hacer compras en el mall. Para esto último es muy seguro y bueno ya que están conectados. Pero ojo que es uno de los lugares más caros para comprar en Panamá, pero como todo te puedes encontrar excepciones.
Las oficinas de mi empresa están frente al hotel, por lo que se me hizo muy fácil la estancia.
El servicio enel hotel es muy bueno, desde que entras en la recepción hasta en el desayuno y demás lugares del hotel. Las habitaciones sin ser de lujo, son suficiente para un viaje de negocios de una semana.
La verdad es que me sentí muy bien y cuando regrese a Panamá por negocios me volveré a quedar en este hote.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Gabriel V, General Manager en Courtyard Panama at Metromall Mall, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estamos muy complacidos su estancia haya sido placentera en nuestro hotel. Una de las ventajas en nuestro hotel es la ubicacion frente al mall, dependiendo de la tienda donde haga su compra dependeran los precios.

Todo nuestro equipo estara feliz de tenerle de regreso en nuestro hotel.

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Tuve la oportunidad de quedarme en este hotel por trabajo. Queda localizado en frente de varios centros comerciales. El de en frente es un mall grande con tiendas de diseñador (yo la verdad no vi los precios tan baratos como se pensaría). Al cruzar la calle se puede ir a unas tiendas que se llaman los pueblos donde se encuentran cosas mas accesibles y tiendas de recuerdos. Ahi también hay un supermercado 24 horas para comprar comida y bebidas. No recomiendo usar la pasarela que te lleva a Los Pueblos de noche ya que es muy peligroso por los asaltos. Bueno, volviendo al hotel, las instalaciones son muy comodas. El hotel tiene un pequeño olor como a humedad. Las habitaciones son muy acogedoras y comodas. El area de la piscina es muy bonita. La cerveza en el hotel es barata eso es un plus. El desayuno es delicioso pero cuando cené a la carta, se tardan mucho en prepar la comida y la pasta que ordené estaba horrible y fria. El servicio del lobby podria ser un poco mas amable

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Agradecemos sus comentarios. Estamos tomando en cuenta sus recomendaciones para tomar medidas y dar seguimiento para seguir brindando un servicio de calidad.

Esperamos tenerle de vuelta pronto.
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

A la vuelta de México decidí quedarme en Panamá y aprovechar las liquidaciones de agosto.

Elegí este hotel porque estaba conectado por un corredor a un mall por lo que podía ir y volver de él sin riesgos debido a la corta distancia.

Llegué a una habitación que tenía un extraño olor. El resto del hotel olía maravilloso. Un personal de mantenimiento constató esto, y sin mediar más, tomó la iniciativa para reubicarme en otra, que estaba perfecta. Todos fueron muy amables para mejorar mi estadía.

Un taxi del hotel me trasladó al aeropuerto cobrando la misma tarifa puesta por la mayoría de otros taxis.

Me llamó la atención la comodidad de la cama ... exquisita. Y especialmente porque las almohadas eran varias de forma cuadrada y más bien chica... pensé que iba a ser una incomodidad y resultó fabuloso, ya que se van acomodando genial.

El desayuno rico y la gente muy amable. Al comentar lo rico que estaba el café, me traen el envase para que yo vea la marca y pueda encontrarlo en el comercio.

La comida del hotel no la probé, pero constaté que había mucha gente y se veían felices y distendidos.

Las habitaciones silenciosas. El baño de tamaño normal pero con una tina de superficie no resbalosa que da mucha seguridad.
Toallas de buena calidad y el baño impecable.

Las camas tienen plumón, así como las almohadas.

Recomiendo este hotel si por algún motivo no entras al centro de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Gabriel V, General Manager en Courtyard Panama at Metromall Mall, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por elegir los Hoteles Courtyard y por brindarnos su valiosa retroalimentación. Es bueno saber que disfruto de nuestras camas y nuestras sabanas de 300 hilos.

Esperamos que usted y su familia puedan volver a Panama y que tengamos la oportunidad de servirlos.

Saludos cordiales
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Solamente, durante el 2013, me he hospedado tres veces en el Courtyard MetrooMall y aun me faltan dos viajes mas .Sin la menor duda me quedaré de nuevo en este hotel .
Desde la llegada uno es recibido con sonrisas , alguien se encarga de abrirte la puerta principal
el 95 % de las veces. El personal de recepción es sumamente cordial ,atento y educado, en todo
momento están listos para solucionar casi cualquier asunto , siempre con una permanente sonrisa. Es un gusto solicitar algo a estas personas tan agradables e impecablemente presentadas
El servicio de internet es excelente , mi habitación estuvo perfectamente limpia, el personal del restaurant con el mismo perfil que los y las de recepción .El servicio al cuarto es de los mejores comparado con muchos otros hoteles del área centroamericana y El Caribe que debo visitar debido a mi trabajo . Las comidas bien sazonadas y muy bien presentadas, reina el aseo . Los ascensores siempre intachables .

Cualquier persona que viaje a Panamá puede quedarse en este destacado hotel con la seguridad de que la pasará excelente .

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones permite un sueño reparador con un magnífico descanso ,cero ruido .El...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Gabriel V, General Manager en Courtyard Panama at Metromall Mall, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado Sr. Gabino C

Es un gusto para nosotros contar con usted como huésped y agradecemos su elección y retroalimentación.

Estamos encantados de que el servicio y las instalaciones del hotel sean de su agrado.

Estamos agregando sus comentarios positivos en el archivo de Anelena por su buen servicio a usted.

De antemano me pongo a sus órdenes y espero tener el gusto de conocerlo personalmente en su próxima visita.

Estoy a sus órdenes.

Gabriel Vargas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Decidimos quedarnos dos noches para conocer Panamá de regreso de Miami y con destino final Santo Domingo. Las habitaciones limpias y amplias. Amabilidad en el servicio y con una buena hubicacion. Si te interesa ir de compras sales por la puerta centrar y literarmente de un brinco estas en el mall, pero ojo es el mall mas caro de Panamá. Mi sugerencia es wue deberían hacer paquetes con e.l desayuno incluido

• Se alojó en agosto de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Gabriel V, General Manager en Courtyard Panama at Metromall Mall, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Muchas gracias por elegir los Hoteles Courtyard y gracias por brindarnos su retroalimentación. Estamos encantados de que su estadía haya sido placentera y que nuestra ubicación fue útil para usted. Para su comodidad, por favor verifique en nuestra pagina web que siempre habrá opciones para reservar con desayuno incluido.

Esperamos tener el gusto de servirla en el futuro próximo

Saludos y quedamos a sus ordenes

Gabriel Vargas
Riande Aeropuerto
N.° 33 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 1.124 opiniones
Courtyard Panama at Multiplaza Mall
Courtyard Panama at Multiplaza M...
N.° 24 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 780 opiniones
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 4 de 116 en Ciudad de Panamá
3.5 de 5 burbujas 95 opiniones

¿Has estado en Courtyard Panama at Metromall Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Panama at Metromall Mall

Establecimiento: Courtyard Panama at Metromall Mall
Dirección: Avenida Domingo Diaz via Tocumen | Centro Comercial MetroMall, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Panama at Metromall Mall 3.5*
Este hotel se encuentra a solo seis kilómetros del aeropuerto internacional de Tocumen y se ubica dentro del complejo comercial Metromall, donde encontrará más de 260 lugares de compras y entretenimiento, como tiendas, boutiques, cafeterías, restaurantes, bares y bistrós. Todas las habitaciones cuentan con televisores con pantalla LCD de 32 pulgadas, acceso inalámbrico y por cable a Internet gratis de alta velocidad, exclusivas ventanas insonorizadas y sábanas de algodón egipcio de 300 hilos, para que disfrute de la máxima comodidad. Las instalaciones del hotel incluyen espacio para reuniones, una piscina grande en el jardín, un gimnasio totalmente equipado, servicio a la habitación, un restaurante con menú estilo bufé y a la carta, y un bar del lobby, donde podrá disfrutar de sus bebidas favoritas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Panama at Metromall Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Panama At Metromall Mall Panamá/Ciudad De Panamá
Courtyard Panama Metromall Hotel Panama City