“Esperaba más”

Ocupa el puesto n.º47 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Esperaba más”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pedí una habitación doble y me dieron una cama y un sofa cama muy incómodo, sin armar y cuando llamé, lo armaron y no le querian poner almohadas ni sabanas. Personal muy lento en todas las áreas, especialmente en el restaurante (solo hay dos chicas que hacen todo) ni hablar de la recepción, Se filtra el agua y mientras esperas q los recepcionistas te atiendan, te caen gotas en la cabeza. Servicio de tv por cable no muy bueno. El personal de mantenimiento son los únicos amables. Volveria a ir solo si se que tengo q ir de compras ya q el comercial queda cerca.

• Se alojó en abril de 2014
Marcos R, General Manager en Courtyard Panama at Metromall Mall, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Sra. Marilis B.

Muchas gracias por realimentarnos acerca de su experiencia vivida en este nuestro hotel Courtyard Panama at Metromall Mall.

Lamento mucho todo lo sucedido en su reciente estadía en nuestro Hotel. He leído minuciosamente su mensaje y créame que sinceramente agradezco el tiempo que se tomó en escribirnos, solamente conociendo de estas situaciones es cómo podemos mejorar.

He tomado acción con los jefes de departamentales de recepción y restaurante, con el fin de mejorar nuestro servicio y poder hacer de su estadía una agradable experiencia. Estamos en un proceso de entrenamiento a todo el personal y mejorando el clima laboral para que la satisfaccion genere buenas atenciones a nuestros clientes.

Aprecio mucho que la ubicacion estrategica de nuestro hotel haya sido de su agrado. Somos el unico Hotel de marca internacional en la zona ubicados muy cerca del Aeropuerto Internacional de Panama y junto al mas importante centro comercial de la zona.

Me pongo a su orden en su proximo viaje a Panama y espero tener el gusto de atenderle personalmente.

Un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Muy bien ubicado para quien llega a Tocumen y tiene que salir el día después. Limpio, moderno y con precios razonables. Surge al lado de un centro comercial que no visitpé pero que puede ser una buena opción para para un rato comiendo algo diferente del restaurante del hotel o haciendo compras.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Marcos R, General Manager en Courtyard Panama at Metromall Mall, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Enzhuccio.

Aprecio mucho el que haya compratido su experiencia en Courtyard Panama at Metromall Mall y sobre todo la recomendación que hace usar nuestro hotel por la estratégica ubicación muy cercana al Aeropuerto Internacional de Tocumen y dentro del Centro Comercial Metromall.

Esperamos poder contar con su preferencia en su próximo viaje a Ciudad de Panama.

Atentos saludos,

Opinión escrita el 19 abril 2014

Me gustó mucho este hotel, confieso que no lo exploré como lo debería, ya que iba en tránsito y a trabajo. Sería todo impecable, sino fuera el mal atendimiento de los meseros del Restaurante, ya que estaba cerca del cierre del mismo, y se veía el desgane de ellos en atender a un cliente huésped, por el gran deseo en irse.
Pero la habitación y todo lo demás, estuvo muy bien.
Hago hincapié de que una de las ventajas de este hotel es que está al lado del Centro Comercial METROMALL, donde se puede hacer las compras con total tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms on the south side are quieter
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Marcos R, General Manager en Courtyard Panama at Metromall Mall, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Hola Sr. Eduardo C.

Me da mucho gusto que haya decidido compartir sus comentarios con nosotros. Aprecio mucho la valioza oportunidad que me da de poder conocer de las áreas de oportunidad que tenemos en cuanto al servicio. Estamos en un proceso intensivo por capacitar y motivar a todo el personal en dar un servicio de calidad. Creo y confío en que para lograr que esto sea una realidad debemos de convertir el lugar de trabajo en un lugar que te apasione y que sientas como propio. Espero sinceramente que en un próximo viaje usted pueda experimentar una diferencia positiva en este sentido.
Me agrada mucho que usted haya disfrutado de la inigualable conveniencia que tiene nuestra estrégica ubicación, a tan solo minutos del Aeropuerto internacional de Tocumen en Panamá y dentro del complejo del centro comercial Metromall, el mejor destino de compras del área.

Espero contar con su preferencia en un futuro cercano.

Atentamente
Gernete General
Courtyard Panamá at Metromall Mall
Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Para viajar de negocios esta bien ubicado, con el metromall justo al lado, es impecable el aseo, buena atención, un poco pequeños los televisores.

Queda a corta distancia de Tocumen pero los trancones son impresionantes.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Buenos dias Sr. Correar.

Aprecio mucho que se haya tomado el tiempo de escribir sobre su experiencia en nuestro Hotel Courtyard Panama at Metromall Mall y que haya disfrutado de la estratégica ubicación del hotel ubicado a minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen y contiguo al más importante centro comercial de la zona. Esperamos poder contar con su visita en un futuro cercano.

Siempre a sus órdenes.

La Paz, Bolivia
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Todos sus ambientes son confortables y se encuentran en perfecto estado, acompañado del trato cordial de todo su personal, hicieron que mi estadía de 4 días fuera uno de los mejores recuerdos de Panamá, si tengo la oportunidad de retornar a esta ciudad, con seguridad me hospedaría nuevamente ahí o en otro de la misma cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren disfrutar de una buena vista eljan una habitación que dé a la piscina.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Marcos R, General Manager en Courtyard Panama at Metromall Mall, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Buenos días Sr. Marco P.

Agradezco mucho el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel Courtyard Panama at Metromall Mall.
Me llena de mucho orgullo el saber que la estadía fue de su total agrado y deseo que sepa que este comentario lo compartiremos con el resto de nuestro equipo como un estímulo al trabajo que desempeñan.

Confío en que la conveniente ubicación de nuestro Hotel a minutos del Aeropuerto Internacional de Panamá y junto al más importante centro comercial de la zona fueron de su agrado.

Espero que nos dé la oportunidad de poder atenderle de nuevo en un futuro viaje a Ciudad de Panamá.

Siempre a su orden.

Riande Aeropuerto
Riande Aeropuerto
N.° 33 de 113 en Ciudad de Panamá
Courtyard Panama at Multiplaza Mall
Courtyard Panama at Multiplaza M...
N.° 24 de 113 en Ciudad de Panamá
N.° 35 de 113 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Courtyard Panama at Metromall Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Panama at Metromall Mall

Establecimiento: Courtyard Panama at Metromall Mall
Dirección: Avenida Domingo Diaz via Tocumen | Centro Comercial MetroMall, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°29 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard Panama at Metromall Mall 4*
Este hotel se encuentra a solo seis kilómetros del aeropuerto internacional de Tocumen y se ubica dentro del complejo comercial Metromall, donde encontrará más de 260 lugares de compras y entretenimiento, como tiendas, boutiques, cafeterías, restaurantes, bares y bistrós. Todas las habitaciones cuentan con televisores con pantalla LCD de 32 pulgadas, acceso inalámbrico y por cable a Internet gratis de alta velocidad, exclusivas ventanas insonorizadas y sábanas de algodón egipcio de 300 hilos, para que disfrute de la máxima comodidad. Las instalaciones del hotel incluyen espacio para reuniones, una piscina grande en el jardín, un gimnasio totalmente equipado, servicio a la habitación, un restaurante con menú estilo bufé y a la carta, y un bar del lobby, donde podrá disfrutar de sus bebidas favoritas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Panama at Metromall Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Panama At Metromall Mall Panamá/Ciudad De Panamá
Courtyard Panama Metromall Hotel Panama City