“El mejor servicio de Panamá y buena comida”
Opinión sobre Terrae - CERRADO

Terrae
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“El mejor servicio de Panamá y buena comida”
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Terrae tiene un menú ejecutivo excelente y muy bien de precio. Hemos comido bastantes veces y nunca nos ha defraudado. Sirven un té frío exquisito, servido elegantemente, no dejen de pedirlo. El lugar es bonito y el servicio inmejorable. Siempre nos atiende Elvis, quien hace su trabajo con gusto y de una manera muy profesional.

• Visitado el diciembre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Sano y chic”
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Acceso fácil y amplio estacionamiento. Me encantó el plato de mini-hamburguesas y su opción de bebidas naturales. Es bastante concurrido al mediodía y aún así no demoran mucho los platos.

Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Genial”
Opinión escrita el 27 julio 2011

Muy buen ambiente, buena comida, la atencion es magnifica, preparan unos cocktailes deliciosos. Tienen una linda terraza donde puedes compartir con amigas en un bonito lugar. La decoración muy moderna y puedes admirar fotografias de la chef colgadas en las paredes, lo que hace muy acogedor el restaurante. Magnifica ubicación tambien. Ae los recomiendo mucho :)

Visitado el julio de 2011