“Un desastre”
Opinión sobre Hotel Terranova

Hotel Terranova
Ocupa el puesto n.º50 de 80 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 15 junio 2012

Tiene muy buena ubicación y las habitaciones son muy grandes, pero se pasan con el ambientador en las mismas (creo que es para tapar el olor a humedad). En recepción no se enteran de nada, los camareros del restaurante son muy pero que muy poco amables... He estado dos veces y en ambas ocasiones ha pasado algo, o no se enteran con las reservas, o a la habitación la falla algo, te cambian a otra y a esa otra la falla otra cosa. Un verdadero desastre. Un consejo para el dueño: Cambie al personal de recepción.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Terranova
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 mayo 2012

Este hotel, es bonito, minimalista, aseado, las habitaciones son grandisimas o por lo menos la que me tocó muy grande, buena vista de la ciudad, closet inmenso, baño cómodo y muy limpio. me toco una habitacion grande pero con una columna atravesada, pero nada grave, nos atendieron muy bien.

La cama aunque es matrimonial, no es muy grande...para todo el espacio de la habitacion, yo pondría una cama maaaas grande

La comida del restaurante, el desayuno muy básico, no se esperen nada espectacular, solo una comidita muy sencilla porque es parte del pago.

La ubicación del hotel es excelente, muy céntrica y cerca de todo, además esta rodeado de locales y restaurantes de buen gusto. Zona tranquila.

En la recepción te ayudan a localizar taxi, tours y demás cosas que necesites en Panamá.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2012

El tamaño de las habitaciones está bien. En mi caso tanto la habitación como el baño siempre estuvo muy aseado. El personal del restaurante... muy, muy, muy poco amable. Es extraño encontrar un gesto amable por parte de ellos. El servicio de Internet es bueno tanto en la habitación, como en el espacio que tienen en el primer piso. Me pareció un poco costoso.

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 febrero 2012

Buena ubicacion unicamente.
El servicio en recepcion es realmente MALO.
Las habitaciones no tienen caja de seguridad, no tienen cajones de ningun tipo y la atencion de las camareras es malisimo!!!!
No es recomendable venir aqui.
Ne regresamos mas!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2011

Estuve con mi familia en Panamá y nos hospedamos en este hotel por dos días; las habitaciones están bien , el hotel está en una zona céntrica, sin embargo nos parece que el precio de $143 por noche es muy alto; el personal del restaurante del hotel es poco amable, sin embargo el desayuno es bueno.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
N.° 13 de 80 en Ciudad de Panamá
Baru Lodge
Baru Lodge
N.° 9 de 80 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Terranova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terranova

Dirección: Calle 49 entre calle Uruguay y Ave. Federico Boyd Bella Vista, Ciudad de Panamá 0857, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º50 de 80 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 33 € - 44 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terranova 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terranova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terranova Panamá/Ciudad De Panamá