“Hotel cómodo”

Hotel Terranova
Ocupa el puesto n.º58 de 84 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
“Hotel cómodo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Pasé por Panamá de regreso de mis vacaciones por Jamaica y como no hice reservaciones previas para quedarme por 2 noches en Panamá decidí preguntar en el aeropuerto de Panamá por algunas opciones baratas. El hotel fue recomendado por un taxista de la ciudad y nos llevó por unos dólares a pasear por pa ciudad y alrededores como el canal. El hotel es cómodo pero la atención no es la correcta. Jamás cargaron mis maletas y el internet inalámbrico funcionaba mal, incluso en algunos pisos no conectaba y me tuve que cambiar de habitación 2 veces -sin ayuda del botones-. El desayuno incluído en la tarifa es para escoger entre 4 o 5 opciones pero no es delicioso. Recomiendo probar la comida del restaurante 'kretian house' a un bloque de distancia del hotel.

If

• Se alojó en agosto de 2012

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
San Cristobal, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

el hotel es muy bonito, las habitaciones bastante amplias, caja de seguridad en recepcion, buena atencion en especial diocelina "diosa" gracias por la atencion una persona muy amable y a las muchachas del restaurant tambien gracias muy atentas, las instalaciones muy bien cuidadas, buen restaurant, tienen servicio de internet gratuito en todas las habitaciones me parece espectacular esa atencion y la piscina bien chevere

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Burgos, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2012

Tiene muy buena ubicación y las habitaciones son muy grandes, pero se pasan con el ambientador en las mismas (creo que es para tapar el olor a humedad). En recepción no se enteran de nada, los camareros del restaurante son muy pero que muy poco amables... He estado dos veces y en ambas ocasiones ha pasado algo, o no se enteran con las reservas, o a la habitación la falla algo, te cambian a otra y a esa otra la falla otra cosa. Un verdadero desastre. Un consejo para el dueño: Cambie al personal de recepción.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Este hotel, es bonito, minimalista, aseado, las habitaciones son grandisimas o por lo menos la que me tocó muy grande, buena vista de la ciudad, closet inmenso, baño cómodo y muy limpio. me toco una habitacion grande pero con una columna atravesada, pero nada grave, nos atendieron muy bien.

La cama aunque es matrimonial, no es muy grande...para todo el espacio de la habitacion, yo pondría una cama maaaas grande

La comida del restaurante, el desayuno muy básico, no se esperen nada espectacular, solo una comidita muy sencilla porque es parte del pago.

La ubicación del hotel es excelente, muy céntrica y cerca de todo, además esta rodeado de locales y restaurantes de buen gusto. Zona tranquila.

En la recepción te ayudan a localizar taxi, tours y demás cosas que necesites en Panamá.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2012

El tamaño de las habitaciones está bien. En mi caso tanto la habitación como el baño siempre estuvo muy aseado. El personal del restaurante... muy, muy, muy poco amable. Es extraño encontrar un gesto amable por parte de ellos. El servicio de Internet es bueno tanto en la habitación, como en el espacio que tienen en el primer piso. Me pareció un poco costoso.

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Tower House Suites
Tower House Suites
N.° 93 de 116 en Ciudad de Panamá
3.0 de 5 burbujas 112 opiniones
Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre
Marriott Executive Apartments Pa...
N.° 44 de 116 en Ciudad de Panamá
3.0 de 5 burbujas 282 opiniones

¿Has estado en Hotel Terranova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terranova

Establecimiento: Hotel Terranova
Dirección: Calle 49 entre calle Uruguay y Ave. Federico Boyd Bella Vista, Ciudad de Panamá 0857, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º58 de 84 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terranova 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terranova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terranova Panamá/Ciudad De Panamá