“Buena ubicación, a un costado de la calle Uruguay”
Opinión sobre Hotel Terranova

Hotel Terranova
Ocupa el puesto n.º58 de 86 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Guatemala
“Buena ubicación, a un costado de la calle Uruguay”
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Encontramos este hotel casualmente, tiene todos los servicios necesarios, internet, a/c, piscina no bonita pero refresca. Las habitaciones son grandes, comodas. Un poco mas de servicio y plantas darian mas vida al hotel. El desayuno son 5 o 6 opciones basicas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Al llegar tuve que esperar unos 25 minutos hasta que la UNICA recepcionista terminaba de hacer el check-in a unos 20 "gangsta" salidos del Gran Theft Auto. Luego de esos 25 minutos, la recepcionista me dice que no hay mas lugar (sin siquiera decir "buen dia"). Le explico que tengo reservaciones y ahi me hace el check in. Yo tenia 3 valijas pero el botones tomó solo mi porta traje (creo que el mas liviano de los 3) y me dijo que los siga.
Hay buen aire acondicionado en el lobby y en las habitaciones, pero en los pasillos y el ascensor no hay! teniendo en cuenta los 33 grados con 80% de humedad, esto hace que transpires como una chiva si el ascensor tarda un poquito en venir (ni les cuento si estan vestidos con traje y corbata!).
El baño pareciera que lo limpiaba una enana porque la mampara tenia las marcas circulares del trapo a media altura. Parecian las marcas de un limpiaparabrisas con el vidrio embarrado...
El olor en todo el hotel es espantoso, pero creo que es una caracteristica de Panamá en gral. Se mezcla el olor a humedad y cloaca de la ciudad, con el exceso de acondicionador de ambientes.
El desayuno es basico. Café o jugo, y alguna combinacion de sandwich de queso, waffle o panqueque. Tambien tienen cereales.
Durante mi estadia tuve vecinos muy ruidosos, incluyendo una pelea entre un huesped y una prostituta a las 3AM... Luego de esto les juro que me dio miedo subir a la pileta....
Creo que lo mejor que tiene este hotel es la ubicación y el WIFI en todas partes con buena señal.
En resumen, las fotos son muy lindas, pero si van por trabajo este hotel no está a la altura.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 28 octubre 2012

Pasé por Panamá de regreso de mis vacaciones por Jamaica y como no hice reservaciones previas para quedarme por 2 noches en Panamá decidí preguntar en el aeropuerto de Panamá por algunas opciones baratas. El hotel fue recomendado por un taxista de la ciudad y nos llevó por unos dólares a pasear por pa ciudad y alrededores como el canal. El hotel es cómodo pero la atención no es la correcta. Jamás cargaron mis maletas y el internet inalámbrico funcionaba mal, incluso en algunos pisos no conectaba y me tuve que cambiar de habitación 2 veces -sin ayuda del botones-. El desayuno incluído en la tarifa es para escoger entre 4 o 5 opciones pero no es delicioso. Recomiendo probar la comida del restaurante 'kretian house' a un bloque de distancia del hotel.

If

• Se alojó en agosto de 2012
San Cristobal, Venezuela
Opinión escrita el 3 agosto 2012

el hotel es muy bonito, las habitaciones bastante amplias, caja de seguridad en recepcion, buena atencion en especial diocelina "diosa" gracias por la atencion una persona muy amable y a las muchachas del restaurant tambien gracias muy atentas, las instalaciones muy bien cuidadas, buen restaurant, tienen servicio de internet gratuito en todas las habitaciones me parece espectacular esa atencion y la piscina bien chevere

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Burgos, España
Opinión escrita el 15 junio 2012

Tiene muy buena ubicación y las habitaciones son muy grandes, pero se pasan con el ambientador en las mismas (creo que es para tapar el olor a humedad). En recepción no se enteran de nada, los camareros del restaurante son muy pero que muy poco amables... He estado dos veces y en ambas ocasiones ha pasado algo, o no se enteran con las reservas, o a la habitación la falla algo, te cambian a otra y a esa otra la falla otra cosa. Un verdadero desastre. Un consejo para el dueño: Cambie al personal de recepción.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Tower House Suites
Tower House Suites
N.° 95 de 117 en Ciudad de Panamá
3.0 de 5 burbujas 112 opiniones
Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre
Marriott Executive Apartments Pa...
N.° 45 de 117 en Ciudad de Panamá
3.0 de 5 burbujas 283 opiniones

¿Has estado en Hotel Terranova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terranova

Establecimiento: Hotel Terranova
Dirección: Calle 49 entre calle Uruguay y Ave. Federico Boyd Bella Vista, Ciudad de Panamá 0857, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º58 de 86 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terranova 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terranova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terranova Panamá/Ciudad De Panamá