“no vale la pena”
Opinión sobre Hotel Terranova

Hotel Terranova
Ocupa el puesto n.º50 de 79 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 20 julio 2013

Nuestra reserva no figuraba en recepcion, nos dieron habitacion pequeña, pelos en el labavo, polvo de un año en la mesilla y cajones, el mando de tv no funcionaba, 3 toallas para 4 personas, una cama sin sabanas... hay hoteles mas baratos y mejores. Lo unico bueno a destacar el wifi en la habitacion

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Terranova
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 julio 2013

Este hotel está ubicado en la zona tipo "soho" de ciudad de Panamá, las habitaciones son espaciosas, la cama no está mal, lo insoportable es el olor a humedad, no pude guardar mi ropa en el closet, el olor de este es desagradable y pienso que mi ropa podría absorber ese olor, en la ducha hay que esperar algunos minutos para que el agua caliente salga, sin embargo -quitando un poco lo malo- el personal es atento y brinda información cuando se la requiere.
Me parece que no se justifica en la relación precio-calidad, pero se rodea de bares que pueden "borrar" cualquier tipo de contratiempo que se pudiese presentar.
Por cierto la alarma de incendio inexplicablemente se activó provocando que saliéramos de un solo salto de la cama.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2013

El Hotel ha sido remodelado, tiene habitaciones grandes y agradables, cuenta con Wifi aunque en mi caso no llegaba a mi Habitacion ,solo habia en Recepción, tambien tiene unas computadoras que las puedes usar con Internet y gratis, incluye desayuno y me gustó que el restaurante donde tomas desayuno tiene como una terraza donde vez la la calle, es una zona de tranquila, centrica y muy bien ubicada, tiene una vista genial desde los pisos mas altos. Está cerca a las discotecas,pubs etc.A mi la Habitacion me costó 90 dolares la noche.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Gracias, alejandro avend... a
Opinión escrita 16 mayo 2013

Encontramos este hotel casualmente, tiene todos los servicios necesarios, internet, a/c, piscina no bonita pero refresca. Las habitaciones son grandes, comodas. Un poco mas de servicio y plantas darian mas vida al hotel. El desayuno son 5 o 6 opciones basicas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Al llegar tuve que esperar unos 25 minutos hasta que la UNICA recepcionista terminaba de hacer el check-in a unos 20 "gangsta" salidos del Gran Theft Auto. Luego de esos 25 minutos, la recepcionista me dice que no hay mas lugar (sin siquiera decir "buen dia"). Le explico que tengo reservaciones y ahi me hace el check in. Yo tenia 3 valijas pero el botones tomó solo mi porta traje (creo que el mas liviano de los 3) y me dijo que los siga.
Hay buen aire acondicionado en el lobby y en las habitaciones, pero en los pasillos y el ascensor no hay! teniendo en cuenta los 33 grados con 80% de humedad, esto hace que transpires como una chiva si el ascensor tarda un poquito en venir (ni les cuento si estan vestidos con traje y corbata!).
El baño pareciera que lo limpiaba una enana porque la mampara tenia las marcas circulares del trapo a media altura. Parecian las marcas de un limpiaparabrisas con el vidrio embarrado...
El olor en todo el hotel es espantoso, pero creo que es una caracteristica de Panamá en gral. Se mezcla el olor a humedad y cloaca de la ciudad, con el exceso de acondicionador de ambientes.
El desayuno es basico. Café o jugo, y alguna combinacion de sandwich de queso, waffle o panqueque. Tambien tienen cereales.
Durante mi estadia tuve vecinos muy ruidosos, incluyendo una pelea entre un huesped y una prostituta a las 3AM... Luego de esto les juro que me dio miedo subir a la pileta....
Creo que lo mejor que tiene este hotel es la ubicación y el WIFI en todas partes con buena señal.
En resumen, las fotos son muy lindas, pero si van por trabajo este hotel no está a la altura.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
N.° 16 de 107 en Ciudad de Panamá
Casa Ramirez
Casa Ramirez
N.° 12 de 79 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Terranova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terranova

Dirección: Calle 49 entre calle Uruguay y Ave. Federico Boyd Bella Vista, Ciudad de Panamá 0857, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º50 de 79 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 33 € - 44 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terranova 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terranova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terranova Panamá/Ciudad De Panamá