“Buenos pero no TAN bueno como esperaba” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama

Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Ocupa el puesto n.º22 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
San Jose, Costa Rica
“Buenos pero no TAN bueno como esperaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Nos hospedamos en el hotel y el Lobby es bonito pero nada excepcional comparado a otros hoteles Trump... la habitación doble es pequeña, la bañera aunque es bellisima está en medio del cuarto y es poco privado. Las camas dobles son bastante pequeñas pero el cubre cama y almohadas son los mejores que he probado. La habitación tiene un pequeño balcón con vista al pacífico y ciudad de Panamá que es bellisima. La ducha es de cristal y las puertas no se cierran bien por completo por lo que el cuarto se inunda con el agua que sale de la ducha (más si son 2 personas seguidas las que se bañan).
El desayuno incluído es muy variado y delicioso. La vista del hotel es muy buena, la piscina se ve bien pero no espectacular y el fitness center es bastante cómodo. La verdad esperaba más de éste hotel. El servicio es muy bueno, pero algunas veces es demasiado y molesta si uno está tratando de dormir o relajarse en la habitación y llaman continuamente a ver si todo está bien o pasand a entregar una tarjeta de agradecimiento por la estadía.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
TOCGM, Gerente en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Estimada Gabriela,
Muchas gracias por sus palabras. Haremos llegar sus comentarios a todos nuestros asociados. Sus comentarios nos ayudan a mejorar y le agradecemos enormemente que destine parte de su valioso tiempo en ello.
Efectivamente la habitación incluye una bañera de diseño minimalista y ofrecemos también una ducha muy funcional en la misma habitación. Los colchones son exclusivos y realizados por la Compañía Trump.
Con respecto a la ducha informaremos de inmediato a nuestro departamento de Facilities para volver a sellar las puertas de cristal.

Tal y como comenta, estoy totalmente de acuerdo, la bahía de Panamá tiene un encanto especial.

Esperamos volver a verla en el Trump Ocean Club.

Sra. Gabriela, nos honra que nos haya escogido.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

El servicio y las atenciones del personal son muy buenas, la habitacion posee un diseno diferente pues integra una tina y parte del bano al area de dormir, la comida es buena y abundante. La piscina es de sueno, pues posee una vista hacia el oceano y un diseno de integracion que te permite ovidarte del stress y darte un momento de relajacion., Lamentablemente la vista de mi habitcion y de toda el area par (pues las habitaciones las dividen en par e impar) esta bloqueada por la constriccion de otra otra torre, y solo se aprecia el armazon y los obreros de la construccion, creo tambien que falta senalizacion en algunas areas para que el huesped no este dando vueltas sin sentido. como es el caso del piso donde esta la piscina, cuando sales del ascensor no hay ninguna senalizacion que te avise hacia donde caminar para llegar a la misma, Los ascensores son panoramicos pero un poco lentos, tomando en cuenta que solo puedes movilizarte de un piso a otro por asecensor.
Fuera de esto me gusto la estadia en el Trump Ocean Club

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
TOCGM, Gerente en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 17 agosto 2011
Estimado/a comecoco1,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestra calidad en el servicio. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro equipo humano. Nuestro objetivo principal es anticiparnos a las necesidades de nuestros huéspedes.
Me alegra saber que durante su estancia pudo descansar y relajarse en la habitación y en la piscina. Estimado/a comecoco1, actualmente estamos ampliando la señalización de todo el hotel Trump Ocean Club para que ningún huésped tenga ningún problema de ubicación.
Por otro lado, como ha podido comprobar, los ascensores panorámicos llegan hasta el piso 35 y por seguridad, la velocidad del mismo tiene que ser la adecuada.

Nos honra que nos haya escogido!

Miami, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

No se como la organizacion Trump puede mantener una licencia a este hotel con tantas fallas! Si yo fuera Donald Trump a mucha gente en este hotel les diria "YOU'RE FIRED"... Los Chef del Restaurant "Tejas" serian los primeros: La comida es muy estandar y de verdad sin la calidad de un buen restaurant de un hotel "6 estrellas como ustedes dicen"... Si el publico que van a atender se supone que es el del Target mas alto de Latinoamerica como pueden tener tantas fallas: El area de la piscina muy sucia y sin terminar, la decoracion y los muebles de todo el hotel modernos, bonitos pero chinos y muy baratos, la limosina del hotel vieja, el area de entrada practicamente vacia, los ascensores muchos sin funcionar, el jacuzzi lleno de pintura, los telefonos en la habitacion sin funcionar y asi muchas otras cosas que no deberian suceder en un hotel "6 estrellas"... Ahh y lo peor de todo la playa privada que promocionan no existe en este momento... Ahora la atencion es excelente y sin duda aun con todas esa fallas es una de las mejores opciones en Panama junto con el Riu, Decapolis. Marriott, etc. pero en realidad a anos luz de un Hotel Trump como los de USA... Yo en mi caso no volveria de nuevo por lo menos en 2 anos hasta que lo hayan terminado y que hayan corrigido todas esa carencias que tienen!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
TOCGM, Gerente en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 16 agosto 2011
Estimada/o RR14,
Muchas gracias por enviarnos sus comentarios. Sus comentarios nos ayudan a mejorar y le agradecemos enormemente que destine parte de su valioso tiempo en ello.
Nos entristece saber que no hayamos cubierto sus necesidades durante su estancia.
El diseño del hotel ha sido creado por la empresa HBA Hirsch Bedner Associates, los cuales están bien especializados en decoración hotelera. El diseño del interior del Trump Ocean Club está basado en las culturas indígenas. HBA ha utilizado elementos reciclados tales como la madera del lago Gatún.
Las alfombras de todo el hotel se han inspirado en la cultura Kuna Yala y en el Sky Lobby hay una colección de arte indígena.
Sabemos que el arte es muy perceptivo pero nos hemos esforzado duramente para conseguir este resultado.
Desconozco los motivos por los cuales comenta que la piscina estaba sucia. Personalmente avisaré al responsable de mantenimiento pero diariamente se llevan controles higiénicos sobre la calidad del agua.
La carta del restaurante Tejas ha sido analizada detenidamente y llevamos un control de los platos más exitosos. Intentamos hacer una cocina bien creativa y original para sorprender culinariamente a todos nuestros huéspedes que nos vienen a visitar. Repito, siento enormemente que no hayamos cubierto sus expectativas.
Muchas gracias por los comentarios acerca de nuestro equipo humano. Nos sentimos realmente orgullosos de ellos. El proceso de selección ha sido muy exhaustivo.

Haremos llegar sus comentarios a todos nuestros asociados. Me gustaría agradecerle su visita y esperamos verle pronto en el Trump Ocean Club.

Nos honra que nos haya escogido.
Puerto de España, Trinidad
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Nadie me aviso durante mi reservacion que el Hotel aun no tenia el SPA funcionando, adicionalmente la habitacion que me asignaron estaba localizada al frente de una construcción nueva donde el ruido durante todo el dia era fuerte e iniciaba desde temprano. Hay que abonarle al hotel que el Servicio de la gente es espectacular.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
TOCGM, Gerente en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 11 agosto 2011
Estimada Yami68,
Muchas gracias por enviarnos sus comentarios. Nos entristece saber que no hayamos cubierto sus necesidades durante su estancia en referencia al SPA. Nuestro departamento de Attache actualmente ofrece varias alternativas de gran calidad a este servicio.
En referencia a la nueva construcción ajena al hotel, le pido mis disculpas. Hemos enviado aviso a dicha propiedad.
Haremos llegar sus comentarios a todos nuestros asociados. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro equipo humano.

Nos honra que nos haya escogido.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

SI VAS DE VIAJE A PANAMA, NO LO DUDES TENES QUE PARAR EN ESTE HOTEL...
Nos alojamos con mi familia (2 niños de 10 y 12 años), desde que llegamos el staff del hotel super servicial, nos estaba esperando un vallet personal que se dedico a mostrar el hotel a los niños, super encantador. La decoracion impecable, la habitacion la estrenamos, ya que el hotel solo tiene 2 semanas de inaugurado. Tiene una piscina con vista al Pacifico ALUCINANTE, todo el tiempo nos mimaron. Sin lugar volveria a Panama solo para hospedarme en este lujoso hotel. INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
TOCGM, Gerente en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 4 agosto 2011
Estimada Fanyazar,
Muchas gracias por sus palabras. Haremos llegar sus comentarios a todo nuestro equipo humano. Como habrá podido comprobar nuestro programa de Trump Kids es maravilloso y nos sentimos orgullosos de él. Espero y deseo que sus dos niños hayan disfrutado.
Nos honra que usted y su familia hayan sido uno de nuestros huéspedes.
Nuestro primer objetivo es proporcionar un excelente servicio. Espero y deseo volver a verlos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Bristol Panama
Bristol Panama
N.° 5 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 598 opiniones

¿Has estado en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama

Establecimiento: Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Dirección: Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833-00321, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°16 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 225 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Destinia y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Trump Ocean Club International Hotel And Tower Panama