“foto espectacular pero la zona más asinada de Panama”

Trump International Hotel & Tower Panama
Ocupa el puesto n.º21 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Bogotá, Colombia
“foto espectacular pero la zona más asinada de Panama”
Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Fuimos en plan de fin de semana en familia, recibimiento increible , lo cual nos soprendio porque el panameño no es tan servicial, las instalaciones aunque no terminadas del todo nos gustaron, el restaurante tejas excelente lo mismo que el Gym, tuvimos inconvenientes porque era claro en la reservacion la visita con un niño y no tenian cama adicional y tuvimos q esperar y llamar muchisisimas veces para que atendieran con la disposicion de su cama y la solucion fue bajarnos de habitacion asi q no lo permiti y nosostros nos ingeniamos la forma de armar con cobijas su camita, afortunadamente quedo muy comodo y en compensación ellos nos regalaron los desayunos de nuestra estadia . Las piscinas muy frias pero igual se disfruta con los niños, hubo eventos para los chicos y nos enamoro fue la disposicion del personal, nunca te dicen no, buscan la solución asi te digan q no,excelente ojala no sea solo por ser tan nuevo.
El hecho de que el hotel quede en la zona mas asinada de Panama le baja de categoria porque a lado y lado hay edificios muy pegados y la foto del hotel que presentan no corresponde a la realidad .
de todos modos volveriamos ya q nos ofrecieron para verano q tendran una isla privada para los huespedes.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
TOCGM, Director General en Trump International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Estimado/a viajero/a jungela,
Muchas gracias por dedicar unos minutos y hacernos llegar sus comentarios. Le aseguro que haremos llegar sus felicitaciones a todo el departamento de Tejas , al equipo del gimnasio y al departamento de Attache por su programa de Trump Kids.
Le pido disculpas por el inconveniente que tuvo en la habitación y le aseguro que estamos trabajando para que no vuelva a suceder.
Esperamos verle de vuelta a usted y a su familia en el Trump Ocean Club Panamá.
Muy atentamente,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 24 septiembre 2011

este es un escelente hotel, con un servicio insuperable, todos dispuestos a ayudarte en minutos y las mejoras instalaciones hoteleras de panama

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
TOCGM, Director General en Trump International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
Estimado jdmejia3000,
Nos honra que nos haya escogido para su viaje de negocios. Muchas gracias por sus amables palabras. Nuestro objetivo principal es satisfacer y anticiparnos a las necesidades de todos los huéspedes.
Esperamos verle de vuelta en su casa, en el Trump Ocean Club,
Atentamente,
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 22 septiembre 2011

He ido solo una vez pero sus instalaciones son hermosas, piscina, restaurante y las vistas.
La atencion es muy buena, todo el personal es amable, diligente y hablan ingles.
La comida es delcisiosa y el chef de cada restaurante se luce cada dia.

Simplemente lo recomiendo ya sea en pareja, familia o de negocio, el hotel brinda todo lo necesario para cada interes.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Estimada Leigh A,
Muchas gracias por tomarse el tiempo y hacernos llegar sus amables comentarios. Haremos llegar sus felicitaciones a todos los asociados del Trump Ocean Club.
Nos esforzamos día a día en proporcionar el mejor de los servicios y ponemos mucho énfasis en la confección de los menús gastronómicos.
Estimada Leigh A, muchas gracias por su recomendación y esperamos verla de nuevo en su casa, en el Trump Ocean Club.
Sinceramente,
Venezuela
Opinión escrita el 15 septiembre 2011

No nos habíamos planteado en nuestro viaje ir a este hotel, llegamos por casualidad, pero después de conocerlo no queríamos irnos! La atención de todo personal es realmente especial, la decoración del hotel hermosa, las habitaciones bellas y cómodas, las camas comodísimas (estoy buscando por internet para comprar las almohadas que tienen), la piscina es preciosa. Mis hijos disfrutaron muchísimo el hotel. Cierto que hay un poco de ruido por las construcciones, pero lo compensan con unas tarifas especiales. Regresaríamos encantados!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
TOCGM, Director General en Trump International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Estimado/a MTCVenezuela,
Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestra calidad en el servicio. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro equipo humano. El diseño del hotel ha sido creado por la empresa HBA Hirsch Bedner Associates, los cuales están bien especializados en decoración hotelera.
Nos alegra saber que tuvo una muy buena experiencia con el programa de Trump Kids y que sus hijos disfrutaron también de las instalaciones.
Nos honra que nos haya escogido y les esperamos de vuelta en su casa, en el Trump Ocean Club.

ccs
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Me hospede alli unos dias y quede decepcionado, ya que espere mucho mas de un hotel TRUMP, las instalaciones, restaurante no fueron lo que hubiese deseado. Ni hablar del ruido por construcciones cercanas. Comparando su ubicacion no es la mejor tampoco. Espero puedan mejorar sus servicios ya que no creo que muden el edificio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
TOCGM, Director General en Trump International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2011
Estimado elioa2011,

Deseamos agradecerle sinceramente por su reciente visita a nuestra propiedad y a la vez hacerle partícipe de que nos consterna el hecho de que no hayamos cumplido con sus expectativas.
Lamentamos enormemente el ruido provocado por de las construcciones ajenas al hotel.

Puede estar seguro de que los inconvenientes que menciona están siendo revisados.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Bristol Panama
Bristol Panama
N.° 6 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 748 opiniones

¿Has estado en Trump International Hotel & Tower Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trump International Hotel & Tower Panama

Establecimiento: Trump International Hotel & Tower Panama
Dirección: Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833, Panamá (Previamente Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°16 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 213 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trump International Hotel & Tower Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump International Hotel & Tower Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trump International Hotel & Tower Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Trump Ocean Club International Hotel And Tower Panama