“Excelente”

Trump International Hotel & Tower Panama
Ocupa el puesto n.º20 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 16 octubre 2011

Era nuestra luna de miel y solo estuvimos una noche, pero fue la mejor noche de todo el viaje. La habitación impresionante, todo cuidado al detalle con un servicio excepcional. Las vistas desde la habitación son increíbles. Nos gustó mucho la cena en el restaurante Barcelona. Lo recomiendo a todo el que se aloje allí. Repetiríamos sin dudarlo y lo recomiendo a cualquiera que viaje a ciudad de Panamá.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
TOCGM, Director General en Trump International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2011

Estimado Evinent,
Ante todo muchísimas felicidades por el enlace.
Muchas gracias por el valioso tiempo destinado a compartir con nosotros acerca de su estancia en nuestra propiedad
Trasladaré sus felicitaciones a todo el equipo de cocina y a nuestro chef catalán Daniel Bausà.
Estamos muy contentos de que usted y su esposa hayan disfrutado de nuestras instalaciones
Esperamos verle de nuevo aquí en el Trump Ocean Club.

Opinión escrita 11 octubre 2011

Tuve el gusto de hospedarme en este fabuloso hotel donde se cuida el más minimo detalle para hacer de la estadía algo excepcional.

El desayuno muy rico, el hotel es precioso, y la vista desde la piscina es para dejar sin aliento

Consejo sobre las habitaciones: Si se pide la habitación standard se tiene bastante, habitación amplia con todas las ameninades, bal...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
TOCGM, Director General en Trump International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2011

Estimado tecouag,
Muchas gracias por sus amables palabras. Nos sentimos muy orgullosos de todos y cada uno de nuestros asociados. Nuestra razón de ser es la calidad y la excelencia y nos honra enormemente que nos haya escogido durante su viaje a Panama.
Esperamos verle de nuevo aquí en el Trump Ocean Club.

Opinión escrita 26 septiembre 2011

Mi única critica es que se demoraron un poco con la habitación que no estuvo lista pero aparte de esto , el servicio fue excelente , la pase tan bien en mi habitación que no quería salir de ella solo era alzar el teléfono,fui a comer en tejas que fue exquisito .
Es un hotel con muchísimas amenidades que no vas a querer salir de el .

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
TOCGM, Director General en Trump International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2011

Estimado Miguel V,
Muchas gracias por sus amables comentarios, haremos extensa su felicitación a todo el equipo del restaurante Tejas.
Aprovecho la ocasión para pedirle disculpas por los inconvenientes que tuvo en la demora de su habitación. Hemos trasladado su inquietud al departamento de Housekeeping.
Esperamos tenerle de vuelta en el Trump Ocean Club.

Opinión escrita 24 septiembre 2011

Fuimos en plan de fin de semana en familia, recibimiento increible , lo cual nos soprendio porque el panameño no es tan servicial, las instalaciones aunque no terminadas del todo nos gustaron, el restaurante tejas excelente lo mismo que el Gym, tuvimos inconvenientes porque era claro en la reservacion la visita con un niño y no tenian cama adicional y tuvimos q esperar y llamar muchisisimas veces para que atendieran con la disposicion de su cama y la solucion fue bajarnos de habitacion asi q no lo permiti y nosostros nos ingeniamos la forma de armar con cobijas su camita, afortunadamente quedo muy comodo y en compensación ellos nos regalaron los desayunos de nuestra estadia . Las piscinas muy frias pero igual se disfruta con los niños, hubo eventos para los chicos y nos enamoro fue la disposicion del personal, nunca te dicen no, buscan la solución asi te digan q no,excelente ojala no sea solo por ser tan nuevo.
El hecho de que el hotel quede en la zona mas asinada de Panama le baja de categoria porque a lado y lado hay edificios muy pegados y la foto del hotel que presentan no corresponde a la realidad .
de todos modos volveriamos ya q nos ofrecieron para verano q tendran una isla privada para los huespedes.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
TOCGM, Director General en Trump International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2011

Estimado/a viajero/a jungela,
Muchas gracias por dedicar unos minutos y hacernos llegar sus comentarios. Le aseguro que haremos llegar sus felicitaciones a todo el departamento de Tejas , al equipo del gimnasio y al departamento de Attache por su programa de Trump Kids.
Le pido disculpas por el inconveniente que tuvo en la habitación y le aseguro que estamos trabajando para que no vuelva a suceder.
Esperamos verle de vuelta a usted y a su familia en el Trump Ocean Club Panamá.

Opinión escrita 24 septiembre 2011

este es un escelente hotel, con un servicio insuperable, todos dispuestos a ayudarte en minutos y las mejoras instalaciones hoteleras de panama

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
TOCGM, Director General en Trump International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2011

Estimado jdmejia3000,
Nos honra que nos haya escogido para su viaje de negocios. Muchas gracias por sus amables palabras. Nuestro objetivo principal es satisfacer y anticiparnos a las necesidades de todos los huéspedes.
Esperamos verle de vuelta en su casa, en el Trump Ocean Club,

N.° 1 de 115 en Ciudad de Panamá
Bristol Panama
Bristol Panama
N.° 9 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Trump International Hotel & Tower Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trump International Hotel & Tower Panama

Dirección: Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833, Panamá (Previamente Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°17 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 124 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trump International Hotel & Tower Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump International Hotel & Tower Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trump International Hotel & Tower Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Trump Ocean Club International Hotel And Tower Panama