“moderno”

Ocupa el puesto n.º20 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Brasilia, DF
“moderno”
Opinión escrita el 20 febrero 2012

Buenas habitaciones, su estructura es imponente desde que la vez, la piscina es muy bella excepto por los edificios de las esquinas que arruinan un tanto el sol. El desayuno muy completo, tiene una exclusiva variedad. El servicio a tu habitacion es muy lento, te dejan esperando hasta que llames muchas veces y te ayudan.Los detalles de la habitacion son muy bonitos. Queda cerca de un mall por si necesitan hacer compras.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
TOCGM, General Manager en Trump International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 13 marzo 2012
Estimada Maria C N,

Muchas gracias por el valioso tiempo que ha dedicado para hacernos llegar sus comentarios acerca de nuestra propiedad.
Nos alegra mucho escuchar que ha disfrutado de nuestras instalaciones y en especial de nuestro desayuno.
Lamentamos mucho que el servicio de limpieza no estuviera acorde al resto, sin embargo estamos trabajando continuamente para evitar futuras recurrencias.
Esperamos que haya tenido un feliz retorno a casa y que podamos tener la oportunidad de volver a servirle en un futuro.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
caracas
Opinión escrita el 20 febrero 2012

tuve dos cambios de habitacion una por que inodoro no servia ,y la otra se salia el agua de la ducha por no estar bien sellado ,areas sociales y piscina muy pequenas para una torre tan grande ,,piscinas heladas la gente se quejaba de lo frio que estaban ,la atencion del personal de recepcion muy amable en especial un señor llamado santiago muy atento y educado .,muy hermosa la habitacion excelente cama ,sabanas y almohadas el baño muy moderno y bello . un poco caro el precio .

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado CaracasJose,

Nos alegra mucho escuchar que ha recibido una excelente atención por parte de nuestros asociados en la Recepcion, en especial de Santiago a quien haremos llegar sus comentarios.

Esperamos que haya tenido un feliz retorno a casa y esperamos ansiosos una nueva oportunidad para servirle.

Miami, Florida
Opinión escrita el 18 febrero 2012

Si bien la estructura es de primer orden, no me ha impresionado ya que esta metido entre dos torres. No se puede permitir que uno de los supuestos mejores hoteles del mundo tenga sombra la piscina y las miradas de 50 plantas de vecinos.

La parte baja ademas, que supuestamente debía de ser un centro comercial, presenta las mismas tiendas y restaurantes que uno puede encontrar en Panamá.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Estimado (a) venteconmigo,

Muchas gracias por compartir sus valiosos comentarios acerca de nuestra propiedad.
Lastimosamente no hay mucho que podamos hacer acerca de nuestra ubicación, sin embargo le aseguramos que nuestro servicio es de primera clase y nuestra meta es mantenerlo para que nuestros huéspedes y visitantes sigan disfrutando de nuestras instalaciones.

Opinión escrita el 16 febrero 2012

El hotel tiene hab. mas bellas que he visto pero tiene un detalle que esta fuera de orden y es que el lobby esta en el piso 15 , algo muy raro d ever en un hotel, aparte tambien es muy frio y tiene mucha soledad, poco movimiento en el lobby, la piscina es bella.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Estimado Kenassor,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a darnos su valiosa opinion acerca de nuestra propiedad.
Nos sentimos muy contentos de escuchar que nuestras habitaciones excedieron sus expectativas, al igual que nuestra piscina.
En vista de que Trump Ocean Club es una propiedad mixta, el Lobby ha sido diseñado pensando en la privacidad de nuestros huespedes, sin embargo no descartamos la posibilidad de desarrollar actividades que le den calidez y movimiento al mismo.
Esperamos poder volverle a servirle en un futuro proximo.

Provincia de Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 5 febrero 2012

Ultrmoderno edificio en donde se respira Lujo y glamour, servicio bueno sin llegar a la exelencia, Habitaciones muy comodas y con detalles unicos - minibar con tu propia maquina de cafe Nespresso!! seleccion de aguas y snacks muy exclusivos, banera en medio de la habitacion, exelente vista... a una torre en construccion y 20% de mar, cama muy alta y confortable, amenities de tocador exelentes, ducha y bano en box de vidrio con casi nada de privacidad.
Defectos:
La ducha drena agua e inunda la habitacion, el edredon, top matrese y almohadas de pluma que apestan, (reclame y cambiaron todo! colchon incluido, pero el holor persistio hasta que resigne comodidad y eliminaron plumas por sinteticos.
El servicio muy lento en general, aunque despues de una queja todo funciono a la perfeccion. el servicio de habitacion muy lento, ordene sushi, tardo hora y quince y la verdad no valio la pena, queja de por medio eliminaron el cargo.
Buena voluntad en el servicio a veces no es suficiente,
Inadmisible: El hotel funciona hace 18 meses y aun no tienen disponible el menu de almoahadas que ofrecen y muchos de los servicios aun no estan disponible.
El hotel acepta mascotas y tiene un menu de room service y ameneties para las mismas mas amplio que el para HUMANOS!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Ubicacion inmejorable, a pasos de todod y en zona muy elegante,hbitaciones en los ultimos pisos las...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Estimado Riturres1,

Le agradecemos enormemente el tiempo dedicado a evaluar nuestra propiedad y nos alegra mucho el hecho de que algunos de nuestros productos y servicios hayan llenado sus expectativas.
Es un placer comunicarle que los defectos que menciona están en proceso de ser solucionados, una muestra de que todos los comentarios de nuestros huéspedes son bien recibidos y una garantía que puede tener al visitarnos nuevamente. El diseño en general de las duchas no se ha cambiado, sin embargo se han tomado las medidas necesarias para su adecuada impermeabilización, hemos adquirido cobertores para todos los productos de plumas y nuestro programa de Almohadas ya se ha implementado.
Una vez mas le agradecemos por su visita y por sus valiosos comentarios y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
N.° 8 de 114 en Ciudad de Panamá
Le Meridien Panama
Le Meridien Panama
N.° 10 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Trump International Hotel & Tower Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trump International Hotel & Tower Panama

Establecimiento: Trump International Hotel & Tower Panama
Dirección: Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833, Panamá (Previamente Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°16 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 836 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trump International Hotel & Tower Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump International Hotel & Tower Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trump International Hotel & Tower Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Trump Ocean Club International Hotel And Tower Panama