“Muy malo!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama

Añadiste Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama a tu lista de perfiles guardados
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833-00321, Panamá   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de México, México
“Muy malo!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Decidi ir con mi pareja de vaccaciones a Panama!Estaba muy emocionada porque era la primera vez que iba ir a este pais( que por cierto no pienso volver a ir NUNCA ).Desde que llegamos al aeropuerto ,se sentio la mala vibra de el personal ,primero pasamos con un señor que me dijo que no podia entrar en el pais porque por ser rumana necesitaba visa( lo que sabia que no era cierto porque investigue con mi pareja antes de irnos de vaccaciones. )bueno al final le dijeron otros compañeros que no necesitaba visa,y muy enojado y rudo ,nos dejo pasar.llegamos al hotel!Pues si el hotel bonito por fuera y muy alto,el personal parecia que estaban deprimidos,cansados y sin ganas de hacer nada!hicimos el check in,llegamos al cuarto en donde teniamos la vista de un edificio enorme que estaba en construccion !que horror!bajamos a comer!la comida HORRIBLE!pedi unos calamares ,pero cuando me lo traeron tenian un aspecto horroroso ya ni hablar de el sabor,luego pedi unos limones que llegaron cuando termine de comer,mi esposo pedio unas albondigas ,que no se los pudo comer!Nos atendio una señiorita que no me acuerdo su nombre,pero estaba tan enfadada que parecia que nos da gratis la comida!!!!!muy mala experiencia!estube muy feliz de regresar a Mexico(mi residencia de años) donde te atiendan como rey a donde vayas!!!!nunca pienso regresar a Panama,y menos al hotel Trump!!!

Se alojó el septiembre de 2011
TOCGM, General Manager en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 5 mayo 2012
Estimada Doina G.,
Muchas gracias por el valioso tiempo que dedico para comentar acerca de nuestra propiedad. Sin embargo queremos dejar claro que nos consterna mucho el hecho de que haya partido con tan mala imagen de Panama y de Trump Ocean Club.
Panama es un destino turístico emergente y como tal, cada comentario de nuestros huéspedes y visitantes es vital para nuestro crecimiento. Esperamos poder tener la oportunidad de volver a servirle en un futuro.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Muy lindo, pero el spa y el casino no estan terminados, no estan disponibles. A pesar de tener unas lindas [aunque pequenas] piscinas, el agua es demasiado fria, demasiado! La ducha provoca que se inunde la habitacion. Las camas: gloriosas!!!!!!!.....espero les sirva esta opinion.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estimada Tessie A,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a comentar acerca de nuestra propiedad.
Esperamos que sus viajes la traigan de vuelta por Panama muy pronto para que pueda disfrutar de todas nuestras facilidades una vez abiertas.

Nos alegra que haya podido disfrutar de nuestras exclusivas camas y a la vez le dejamos saber que actualmente nos encontramos en el proceso de revisión y sellado de todas las duchas en la propiedad.

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Sin duda alguna, el mejor hotel de latinoamerica por su estructura, revisen en Internet es igual al hotel de Dubai, tiene 72 pisos, es espectacular si piscina en frente del mar a 15 pisos, sus habitaciones son a todo lujo y con toda la tecnologia del momento, internet gratis en todo el hotel ,.la comida es muy buena, y sus terrazas al frente del mar para tomarse un vino , una cerveza de lo mejor, os lo reco miendo es un espectaculo. Los precios de la bebida y comida son muy accesibles., en serio vayan m de lo mejor que he estado

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
TOCGM, General Manager en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Estimado Freddy687,

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos llena de orgullo escuchar que nuestra propiedad ha llenado sus expectativas y que ha podido disfrutar de nuestros productos y servicios.
Esperamos verle pronto aquí en Trump Ocean Club Panama!

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Mi experiencia en el Trump fue realmente espectacular!!! La atención de su personal es algo único es su clase. Si usted quiere descansar y disfrutar de la ciudad .... Este es el lugar indicado.....

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
TOCGM, General Manager en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 13 marzo 2012
Estimado (a) Faradeus,

Muchas gracias por sus amables palabras y por resaltar la calidad humana de nuestro personal, para nosotros será un gusto compartir con ellos sus comentarios.
Esperamos verle pronto aquí en Trump Ocean Club Panama!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

El hotel es hermoso, la habitacion muy linda y de diseño moderno ,pero poco placard ,el servicio de limpieza mediocre ,la ubicacion si bien esta en una zona residencial queda lejos de todo .
El edificio tiene 70 pisos ademas de ser un hotel tambien hay departamentos donde vivir.
Para tomar sol frente al mar tenez q reservar una reposera desde muuuy temprano por q escasean para tanta gente alojada .
El hotel se encuentra en medio de 2 construcciones asi q la vista es compartida entre el mar y los obreros ...
El gimnacio amplio con muy buenas maquinas ,aguas gratis .
Cuando prendes la tv lo primero q ves es a Ivanka Trump hablandote del alojamiento jejejeje
El elevador no es facil de usar ya q tiene una pantalla touch .

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Estimado (a) deb42km,

Muchas gracias por sus amables palabras para nuestra propiedad.
Nos alegra mucho escuchar que ha disfrutado de nuestras instalaciones.
Lamentamos mucho que el servicio de limpieza no llenara sus expectativas. Nuestra meta es anticiparnos a las necesidades de nuestros huéspedes y con eso en mente puede estar seguro (a) de que mejoraremos cada detalle en nuestras habitaciones.
Esperamos que haya tenido un feliz retorno a casa y que podamos tener la oportunidad de volver a servirle en un futuro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Bristol Panama
Bristol Panama
N.° 4 de 115 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 596 opiniones

¿Has estado en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama

Establecimiento: Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Dirección: Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833-00321, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°16 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 224 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Destinia, TripOnline SA y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Trump Ocean Club International Hotel And Tower Panama