“No me equivoque al repetir mi visita...” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Trump International Hotel & Tower Panama

Trump International Hotel & Tower Panama
Ocupa el puesto n.º21 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Calle Los Andes
“No me equivoque al repetir mi visita...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2012

Apunto de salir mañana en la tarde de Panamá, no puedo dejar de escribir sobre Trump Ocean Club. Sin duda increíble el trato, los detalles del personal, la amabilidad, el respeto por el cliente. sin dudas no me equivoque al repetir la vivencia de pasar unos días en el hotel. Te sorprenden con el más mínimo detalle, el cafe en la habitaciòn mundial, la comida muy buena, la cena a la habitación perfecta, el silencio en los pasillos increíble. Lo único malo del Trump Ocean Club Panamá, es que los días pasan rápido y tienes que regresar a casa.

Repetiría? claro que si, sin dudas.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
TOCGM, General Manager en Trump International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Estimado LuisMaestre,
En Trump Ocean Club Panama nos llena de mucha emoción que volviera y sobretodo que sus impresiones sean tan buenas como la primera vez!

Esperamos poder tener el agrado de hospedarles muy pronto en esta, su casa lejos de casa.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno. Quizas de lo mejor fue la atencion del Sr. Amed en el restaurante Barcelona. Si en Panama todos conocieran el concepto del buen servicio estarian en otra galaxia. Sobre todo con hoteles de ese nivel. Felicitaciones de una famia tica agradecida y bien atendida

• Se alojó el julio de 2012
      Habitaciones
Estimado Allanvarza,

Muchas gracias por sus amables palabras.
Nos alegra mucho que se hayan sentido a gusto en nuestra propiedad y sobre todo que resalte el buen servicio recibido por nuestro asociado Amed.

Esperamos verles muy pronto de regreso por Panama!

Llançà, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2012

Saliendo decepcionados del hotel de Playa Bonita, fuimos al Trump. Decoracion actual, moderno, servicio muy atento, cockteleria genial, buen desayuno, buena piscina, ....tal vez, una pequeña critica, son las grietas que se aprecian, siendo un hotel recien estrenado.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
TOCGM, General Manager en Trump International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado agueda5ooo,
Muchas gracias por sus amables palabras.
Nos llena de mucho orgullo que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios y esperamos poder servirles en un futuro muy cercano.

Calle Los Andes
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hace unas semanas pase un par de días en el hotel y todo fue impecable, la verdad es un hotel fuera de serie, tan bueno que voy a repetir por cuatro días desde este próximo 06 al 10 de julio. Espero disfrutar de su comida, salones vista, terrazas mini tiendas etc. Les felicito desarropar un hotel con tanta eleganciaby tecnología junta. Nos vemos pronto Donald jajaja

Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
, General Manager en Trump International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado LuisMaestre,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a comentar acerca de nuestra propiedad.
Nos alegra que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y mas aun que regrese tan pronto!!

Estaremos atentos a su llegada.

Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2012

Este es el único hotel en todo Panamá, que se puede decir que se puede considerar como un 10 estrellas y no un 5 como todos lo pensamos, ya que todo el mismo hotel es como un sueño! Hay que pedirle a alguien que nos pellisque para ver si no estamos soñando o durmiendo!

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Estimada Natasha R,

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos agrada mucho que haya disfrutado de nuestra propiedad.

Esperamos volver a tener el gusto de servirle en un futuro cercano!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Bristol Panama
Bristol Panama
N.° 3 de 115 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 675 opiniones

¿Has estado en Trump International Hotel & Tower Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trump International Hotel & Tower Panama

Establecimiento: Trump International Hotel & Tower Panama
Dirección: Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833-00321, Panamá (Previamente Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°17 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 237 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trump International Hotel & Tower Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump International Hotel & Tower Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trump International Hotel & Tower Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Trump Ocean Club International Hotel And Tower Panama