“Espectacular Hotel ¡ el mejor de todos mis viajes.”

Trump International Hotel & Tower Panama
Ocupa el puesto n.º18 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Estuve hospedado en este Hotel en Febrero de este año, tengo algo de tiempo
que no ingreso a este portal para aportar mi opinión Quiero decirles que de todos
los hoteles que me he quedado de 5 estrellas, este definidamente es el mejor,
la atención en turismo en Panamá aun deja mucho que desear, pero este Hotel es la
gran excepción, en toda mi estadía la actitud del personal fue impecable, colaboradores y
Extremadamente amables, el lujo y comodidad excelentes ¡ las albercas geniales, las vistas, la
comida todo de primera, es más ya he reservado para ir dentro de 2 meces.. Ahora esta mucho
mejor porque tienes la opción del Ferry las Perlas que sale desde su muelle a contadora y Saboga tomando en cuenta que en la ciudad no hay playas aptas para el disfrute y todas quedan lejos.
Debo hacer especial atención a su departamento TrumAttache que te asisten en todo, puedes
reservar, incluso asistencia a tu llegada al aeropuerto, con servicio en Limosina o algo más sencillo de acuerdo a tu presupuesto, la comida deliciosa tanto en sus restaurantes como el Room Service...los jugos naturales, sin azúcar para la salud, y aun así saben súper bien, en el restaunrante azul en la piscina, la vista y los nachos son geniales¡ de verdad no puedo decir nada malo, espero estar en enero nuevamente, no he llegado y ya me están mimando con su departamento Attache asistiéndome y colaborándome en la preparación de mi viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al aceano pero en verdad todas son de lujo y buenas vistas
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
TOCGM, Director General en Trump International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2013

Estimado Sr. Rodolfo, nos sentimos muy satisfechos de haber llenado sus expectativas como viajero hospedado en nuestra propiedad. La satisfacción de nuestros huéspedes representa para nosotros la mas grande remuneración por los servicios que ofrecemos. El entrenamiento continuo de nuestros colaboradores es una tarea que desarrollamos sabiendo de antemano, que veremos reflejado los resultados de los mismo en huéspedes satisfechos.

Tenga usted la plena seguridad Sr. Rodolfo, que estaremos haciendo extensivo a nuestros asociados todos sus comentarios.

Cordialmente

Vice President & Managing Director

Escribe una opiniónOpiniones (2.079)

Opinión escrita 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Ser un hotel pet friendly no es solo permitir que un perro duerma en la habitación. Deben de tener un área destinada para pasear a la mascotas y este hotel no las tiene, ni siquiera un pedazo de jardín y hay que sacarlo a la calle a pasearlos a un jardín cerca pero muy chico y muy sucio. También el personal debe tener las políticas claras con respecto al pet friendly ya que todos los dias nos decían cosas distintas lo que llego a incomodarnos ... cosas como 1ro podía caminar por el piso hacia la habitación, al día siguiente ya no podía, luego nos dejaron ir al jardín del piso 16 y al día siguiente tampoco podíamos y obviamente la falta de información del personal hacen que uno se incomode. Si realmente quieren ser un hotel pet friendly tienen que tener un área dentro del hotel para que las mascotas paseen sin peligro de ser atropelladas y en un jardín limpio!! Nos hubiéramos quedado el mes entero hospedados ahí pero hicieron de nuestra estadía un malestar constante y nos fuimos al 3er día!!

Se alojó en octubre de 2013
TOCGM, Director General en Trump International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2014

Hola Vanessa G.,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club Panamá en octubre de 2013, y gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión.

Lamento que hubo áreas en las que sus expectativas no se cumplieron en nuestro nivel de servicio, así como lo relacionado a su mascota. Esta, por supuesto, no es la experiencia que buscamos en nuestro esfuerzo por ofrecerle la máxima satisfacción al huésped. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente y ofrecerle la atención personalizada que usted espera y merece. La joven Dania Navarro, nuestra Gerente Asistente, se pondrá en comunicación con usted para hablar sobre esta posibilidad.

Por ahora, le deseamos muchos viajes seguros y esperamos con interés su regreso a Panamá muy pronto.

Vicepresidente y Director General

Opinión escrita 23 octubre 2013

Un hotel de primer nivel, desde la recepción y todo, la comida deliciosa, la habitación limpia, el servicio a la habitación muy buena. Una vista espectacular.
Mi acompañante y yo la pasamos genial.
El desayuno una delicia, pedí un Desayuno continental Panameño, la carne muy bien.
En la Cena pedí ravioli, también una delicia, la gente siempre muy cordial y atenta.

Consejo sobre las habitaciones: El desayuno Panameño, estuvo delicioso.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
TOCGM, General Manager en Trump International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Estimado Peralex15,

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos encanta escuchar que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Gracias por su preferencia y esperamos contar con su presencia muy pronto!

Cordialmente,

Opinión escrita 21 octubre 2013

A pesar de los malos comentarios que escriben algunos usuarios de Trip Advisor, debo mencionar que nuestra estadia fue definitivamente EXCELENTE.

Desde que llegamos a Panama, tuvimos la oportunidad de ser transportados por la Limosina del Hotel con un Conductor que es simplemente un Caballero.

A nuestro arrivo al Hotel, fuimos recibidos por el Doorman, quien muy amable nos llevo a Recepcion y fuimos atendidos por Jorge, a quien consideramos un Profesional en Servicio.

Nuestra habitacion impecable, en todos los sentidos. Mi esposa y yo simplemente nos quedamos el primer dia en el Hotel sin salir y pasamos un dia hermoso, con una cena en el Rest. Tejas, en donde podemos decir que las atenciones fueron 5 *

Nuestro segundo dia, alrededor de las 09:00 a.m. decidimos ver que hacer en Panama, y bajamos al Departamento de Concierge, en donde fuimos atendidos por Alvin Silvera, al cual deseamos agradecerle todas sus atenciones ya que gracias a el, tuvimos la mejor experiencia de un pais encantador. Nos menciono que hacer en Panama y seguimos sus sugerencias, en menos de 1 hora teniamos al Sr. Alonso de PBA Tours, quien nos hizo un recorrido privado por la ciudad de Panama, con cena en el Canal de Panama. Al proximo dia Alonso nos llevo a las tierras altas de Panama (El Valle de Anton e hicimos Zip Line) y nuestro ultimo dia, cruzamos al Caribe a la hermosa Isla Grande y Fuerte San Lorenzo, con regreso en el tren interoceanico a lo largo del Canal de Panama.

Gracias al personal del Trump y a PBA Tour, nuestras vacaciones seran simplemente inolvidables para el resto de nuestras vidas.

Los recordaremos siempre,

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por Jorge (Supervisor de Recepcion) simplemente un Tipazo
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Edgardo P,

Muchas gracias por compartir sus experiencias positivas con otros viajeros a través de este importante medio. En Trump Ocean Club Panamá nos sentimos muy contentos de saber que hemos excedido sus expectativas.

De manera muy puntual le agradecemos el hecho de resaltar el buen servicio recibido por parte de nuestros asociados, en especial de Jorge, Alvin y Alonso de nuestro proveedor PBA Tours, no dude que compartiremos con ellos sus amables palabras.

Nuevamente, gracias por habernos elegido como su anfitrión durante su estancia en la ciudad de Panamá y esperamos tenerles nuevamente con nosotros en un futuro cercano.

Cordialmente,

Opinión escrita 17 octubre 2013

Aunque dicen ser pet friendly, no es así. No podíamos siquiera llevar a nuestro pequeño perro caminando con correa por los pasillos, sino que nos obligaron a llevarlo en brazos.
Pese a tener reserva para 2 semanas, tuvimos que irnos a los 2 días.
Las comidas dentro del hotel están bien, pero a un costo ridículamente alto. Los restaurantes de la planta baja dejan mucho que desear en cuanto a las comidas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
TOCGM, General Manager en Trump International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimado Felipe Gaj
Muchas gracias por sus comentarios, en efecto en Trump Ocean Club Panama , nos sentimos muy contentos de ser uno de los pocos hoteles con el programa “Pet Friendly” en la ciudad de Panamá. Sin embargo, de la misma manera que buscamos complacer a nuestros huéspedes con mascotas, también representa un compromiso para con el resto de nuestros huéspedes, debido a esto, nuestras políticas establecen áreas específicas para el esparcimiento de las mascotas, las cuales están plasmadas en nuestro contrato de alojamiento.

Lamentamos mucho los inconvenientes causados y esperamos poder tenerlos con nosotros en estadías futuras.

Cordialmente

A 2,6 km
Hilton Garden Inn Panama
Hilton Garden Inn Panama
N.° 37 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Trump International Hotel & Tower Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trump International Hotel & Tower Panama

Dirección: Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833, Panamá (Previamente Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°15 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 128 € - 251 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trump International Hotel & Tower Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Odigeo, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump International Hotel & Tower Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trump International Hotel & Tower Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Trump Ocean Club International Hotel And Tower Panama