“Buena opción aunque con detalles”

Trump International Hotel & Tower Panama
Ocupa el puesto n.º20 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de México, México
“Buena opción aunque con detalles”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Lo Malo :Tomar dos elevadores para llegar a la habitación, encontrar salpicadura de cemento en las ventanas como también en ciertas partes del hotel.
Lo Bueno: Lo mejor del hotel es: LA CAMA no te quieres levantar nunca, la comida en los restaurantes bastante buena, su atención del personal muy atentos, la vista de la piscina y que tenga servicio en la noche en ella es buenísimo...
Si llego a volver, no dudaría en quedarme, se duerme increíble ahí...

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
TOCGM, Director General en Trump International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Hola Joana L.,

Gracias por elegir el Trump Ocean Club Panamá para su estadía en Panamá en julio de 2013, y gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Estamos muy contentos de saber que usted fue bien recibida por nuestro equipo que le ofreció el tipo de servicio que usted espera y merece, haciendo de sus vacaciones una experiencia relajante que estuvo lista para disfrutar. Este servicio excepcional, junto a la satisfacción con su habitación y las comodidades en todo el edificio, es la experiencia que esperamos que cada uno de nuestros huéspedes sea capaz de disfrutar cuando visita el Trump Ocean Club en Panamá.

Esperamos que volverá a visitarnos muy pronto. Cuando lo haga, asegúrese de decirle a nuestro agente de reservas que usted es un huésped de regresa.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 24 enero 2014

Es un hotel de lujo, comienza en el piso 13 con un gimansio increíble (me encanta hacer deporte y busco hoteles con esta facilidad) tienen entrenadores y máquinas de última tecnología, y la piscina era increíble, el piso 14 tiene un bar increíble y dos restaurantes. En el piso 15 está el lobby, la gente que te atiende es muy cálida y servicial. Tuvimos una habitación en el piso 2322 y no puedo describir lo hermosa que era, la decoración es totalmente moderna, las lámparas y los detalles son muy especiales, las hacen muy acogedoras, teníamos un balcón que daba al mar y tenía una vista de unos edificios impresionantes. Panamá tiene una arquitectura de rascacielos muy bonita. Siguiendo con la habitacíon algo que me llamó la atención sobremanera fue el baño, había una tina en el medio de la habitación con dos lavabos y más atrás la ducha. Disfruté mi estancia mucho y volvería sin pensarlo dos veces. Además está a cinco minutos del mall Multiplaza, que es gigante y tiene las tiendas de las mejores marcas.
Mi primera vez en Panamá valió la pena al 100%.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Hola Carlexis 56,

Gracias por elegir el Trump Ocean Club Panamá para su estadía en Panamá en enero de 2014, y gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Estamos muy contentos de saber que usted fue bien recibida por nuestro equipo que le ofreció el tipo de servicio que usted espera y merece, haciendo de su viaje de negocios, una experiencia relajante que estuvo lista para disfrutar. Este servicio excepcional, junto a la satisfacción con su habitación y las comodidades en todo el edificio, es la experiencia que esperamos que cada uno de nuestros huéspedes sea capaz de disfrutar cuando visita el Trump Ocean Club en Panamá.

Miami, Florida
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado alojada en muchos de los hoteles de esta cadena y a este hotel le quitas su espectacularidad y diseño y se queda en nada. El servicio es pésimo y las habitaciones huelen a cañería ya que deben tener un problema permanente en el subsuelo de toda esa zona donde se ubica el hotel.
Y bueno por no mencionar el lío de ascensores que tienen en el q tienes q coger 2 diferentes para poder llegar al lobby.
Horror!! Todo!

• Se alojó en noviembre de 2013
Hola Trulligon,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club Panamá en noviembre de 2013, y gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión.

Lamento que hubo áreas en las que sus expectativas no se cumplieron en nuestro nivel de servicio, así como con los servicios de la habitación. Esta, por supuesto, no es la experiencia que buscamos en nuestro esfuerzo por ofrecerle la máxima satisfacción al huésped. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente y ofrecerle la atención personalizada que usted espera y merece. El Sr. Jorge Rodríguez, nuestro Gerente Asistente, se pondrá en comunicación con usted para hablar sobre esta posibilidad.

Por ahora, le deseamos muchos viajes seguros y esperamos con interés su regreso a Panamá muy pronto.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 19 enero 2014

Muchas felicitaciones al hotel por su calidad y servicio. Quisiera destacar la atención de las personas que trabajan acá, sobre todo de quienes atienden en los cuartos y restaurantes. Tuve la fortuna de conocer a Ary Monterrosa, una joven muy dulce y servicial que, aparte de dejar mi habitación hermosa y muy ordenada cada mañana, me regaló varios minutos de su tiempo respondiendo mis preguntas sobre la ciudad.
Muy feliz de haber tenido la oportunidad de conocer este hotel, me llevo a Chile una sensación de gratitud por todas las atención que me brindaron.
Naty Acuña

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Hola Naty A.,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club Panamá en enero de 2014, y gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión.

Me complace que haya disfrutado a fondo su estadía y que se encontró con el servicio y las comodidades que usted espera y merece. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto. Por favor háganos saber cuando quiera planear su próximo viaje a Panamá. Nos gustaría personalizar cada visita para usted, haciendo que cada estadía con nosotros sea aún más agradable que la anterior.

Hasta entonces, le deseamos muchos más viajes seguros.

Monterrey, México
Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuvimos en este mes de Diciembre y fue una muy agradable experiencia . Pero mi comentario es para agradecer y felicitar al concierge Edwin Marín de el hotel por sus atenciones para conmigo, su amabilidad y disposición para ayudarme a recuperar un paquete que olvide en una tienda de el mall Múltiplaza sin importarle disponer de su tiempo libre para recuperarlo y después llevarlo al hotel para enviarlo a casa. Mil gracias Edwin y felicitaciones a las personas que contratan y están al pendiente de el personal por su acierto en tener a personas como El porque no es fácil encontrar a personas con ese espíritu de servicio. Gracias y hasta pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 26 son más cómodas y los números pares tienen una vista hermosa.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Hola Mariela G.,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club Panamá en diciembre de 2013, y gracias por tomarse el tiempo de compartir su entusiasta opinión.

Me alegro de que haya disfrutado su estadía con mucho entusiasmo y que se encontró con el servicio y las comodidades que usted espera y merece en toda la propiedad. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto. Por favor háganos saber cuando usted quiera planear su próximo viaje a Panamá. Nos gustaría personalizar cada visita para usted, haciendo que cada estadía con nosotros sea aún más agradable que la anterior.

Hasta entonces, le deseamos muchos más viajes seguros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
N.° 9 de 113 en Ciudad de Panamá
Le Meridien Panama
Le Meridien Panama
N.° 11 de 113 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Trump International Hotel & Tower Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trump International Hotel & Tower Panama

Establecimiento: Trump International Hotel & Tower Panama
Dirección: Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833, Panamá (Previamente Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°16 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 865 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trump International Hotel & Tower Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump International Hotel & Tower Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trump International Hotel & Tower Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Trump Ocean Club International Hotel And Tower Panama