“Maravilloso”

Trump International Hotel & Tower Panama
Ocupa el puesto n.º20 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
“Maravilloso”
Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto vastante los cuarto muy bien ordenados y la atencion exelentelos estacionamiento muy bien lo unico que no me gusto fue ese olor malo que estas cuando uno entra a los estacionamientos pero de hay estubo muy bien

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
TOCGM, Director General en Trump International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Hola Leonardo Q.,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club Panamá en marzo de 2014, y gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión.

Me alegro de que haya disfrutado su estadía con mucho entusiasmo y que se encontró con el servicio y las comodidades que usted espera y merece en toda la propiedad. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto. Por favor háganos saber cuando usted quiera planear su próximo viaje a Panamá. Nos gustaría personalizar cada visita para usted, haciendo que cada estadía con nosotros sea aún más agradable que la anterior.

Hasta entonces, le deseamos muchos más viajes seguros.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de salir de una cortita estadia, de hecho una sola noche pero fue espectacular. Se nota la espontaneidad en el servicio y la vocacion por atender, realmente genuina la atencion. Mis especiales felicitaciones a Hugo el chef del Barcelona, a Alfredo y a Rosaura... Todos un amor durante el brunch de este domingo.... Lo recomiendo 100%, hace falta contagiar al resto de los hoteles en Panama de la actitud tan positiva de los empleados del Trump, desde la entrada, Valet Parking, Botones, Recepcion, Room Service y hasta el chico del Attache, Yamal, muy buen equipo. Felicitaciones a todos :)

• Se alojó en marzo de 2014
Hola Maria R.,

Estamos muy contentos de saber que su estadía en el Trump Ocean Club estuvo llena de experiencias positivas en toda la propiedad. Su buena referencia de aquellos que estuvieron siempre atentos en servirle se compartirá como una inspiración para todos nosotros.

Es un gran placer darle la bienvenida una y otra vez, con la esperanza de hacer que su estadía sea siempre excelente.

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Me parese una falta de respeto asistir a un evento corporativo en el hotel y tener que pagar por el estacionamiento. En todos los hotels de Panamá a los que he asistido, jamás había pagado por el estacionamiento durante nuestra estancia en las instalaciones. La comida fria en el evento, falto de toda coordinación, los dependientes indicaron que no nos esperaban (habiendo una reservación, no lo entendí) pero bueno. Experiencia desepcionante, tomando en cuenta el perfil 5 estrellas de las instalaciones

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Hola Mary291278,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club Panamá en diciembre de 2013, y gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión.

Lamento que hubo áreas en las que sus expectativas no se cumplieron en nuestro nivel de servicio, así como con los servicios de estacionamiento. Esta, por supuesto, no es la experiencia que buscamos en nuestro esfuerzo por ofrecerle la máxima satisfacción al huésped.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente y ofrecerle la atención personalizada que usted espera y merece. El Sr. Jorge Rodríguez, nuestro Gerente Asistente, se pondrá en comunicación con usted para hablar sobre esta posibilidad.

Por ahora, le deseamos muchos viajes seguros y esperamos con interés su regreso al Trump Ocean Club Panamá muy pronto.

Santiago
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Un hotel lujoso, de ambiente moderno y con detalles muy bien cuidados.
Las instalaciones son muy buenas , y el servicio es muy atento del personal del hotel.
Es caro (usd 199 las noche más impuestos) considerando la oferta que hay en ciudad de Panamá, pero me da la impresión que los vale.
Tiene varias piscinas ubicadas en el nivel 13, con una vista al mar impresionante, un gimnasio de primer nivel (el mejor que he visto en un hotel) , y restaurantes que permiten comer desde platos simples(hamburguesas, pizzas) hasta comida más elaborada a un precio normal (una hamburguesa cuesta usd 14) .
Las habitaciones son muy bonitas, modernas y relativamente espaciosas, con terrazas con vista al mar. Tienen un diseño en el que la ducha y el wc son cúbiculos de Las camas son muy cómodas también, y hay poco ruido en general en el hotel.
Hay habitaciones que tienen una puerta que las conecta con otras, un día nos toco que nuestro vecino tenía la televisión con mucho volumen y se sentía bastante.
El desayuno esta incluido en la tarifa y es muy rico y abundante.
Muy bien ubicado en uno de los sectores más lujosos de ciudad de Panamá, además es fácil moverse desde ese punto a los lugares turísticos, no porque estén cerca, sino porque tiene relativamente buena conectividad.
Cuando salgas, Hay que tener cuidado con los taxis, porque les mencionas que vas al TRUMP y quieren cobrarte 3 veces lo que regularmente cobran.
Fue nuestro primer viaje a Panamá, y Volvería de todas maneras a este hotel .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Hola Rodrigo M.,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club Panamá en febrero de 2014, y gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión.

Nos complace saber que usted se encontró con el servicio y las comodidades que usted espera y merece, especialmente cuando se viaja con la familia. Esperamos poder darle la bienvenida a usted y a su familia nuevamente en el Trump Ocean Club muy pronto, haciendo que cada visita sea aún mejor que la anterior.

Hasta entonces, les deseamos un viaje seguro y un pronto regreso.

Opinión escrita el 17 febrero 2014

Un verdadero lujo las instalaciones del hotel, en ese momento no funcionaba el spa. La atención fue muy buena.
Un centro de convenciones muy importante.
El desayuno americano fue muy rico y abundante, pero lamentablemente el espacio quedaba pequeño para los asistentes a la convención sumado a los pasajeros del hotel ya que por esos días llovia y la terraza solo podía ser utiliza en parte.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista hacia el mar
  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Hola Marti 404,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club Panamá en junio 2013, y gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión.

Me complace que haya disfrutado su estadía con entusiasmo y que se encontró con el servicio y las comodidades que usted espera y merece. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto. Por favor háganos saber cuando quiera planear su próximo viaje a Panamá. Nos gustaría personalizar cada visita para usted, haciendo que cada estadía con nosotros sea aún más agradable que la anterior.

Hasta entonces, le deseamos muchos más viajes seguros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
N.° 7 de 114 en Ciudad de Panamá
Le Meridien Panama
Le Meridien Panama
N.° 10 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Trump International Hotel & Tower Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trump International Hotel & Tower Panama

Establecimiento: Trump International Hotel & Tower Panama
Dirección: Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833, Panamá (Previamente Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°16 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 828 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trump International Hotel & Tower Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Priceline, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump International Hotel & Tower Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trump International Hotel & Tower Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Trump Ocean Club International Hotel And Tower Panama