“IMPOSIBLE DORMMIR”

Ocupa el puesto n.º19 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Catalunya
“IMPOSIBLE DORMMIR”
Opinión escrita el 6 abril 2014

Resaltaré dos cosas totalmente negativas imperdonables en un hotel de la categoría que presume esta cadena:

En la piscina del piso 14 celebran bodas, fiestas y, eventos varios al parecer de forma bastante regular. La noche en la que nos alojamos la fiesta duró hasta bien pasada la medianoche, con una música en vivo a un volumen tan exagerado que ni desde dentro de la habitación situada bastante más arriba, con las balconeras cerradas y tapones en los oídos pudimos conciliar el sueño. Al pedir explicaciones sobre las 10 pm nos dijeron que lastimosamente no podían hacer nada pero que alas 11 pm acababa. No mintieron descaradamente ya que no fue así, finalizando a las 1 30 am.
Por otro lado la vistas de las habitaciones son, sin remedio, a otro gran edifico sitiado enfrente a escasamente 100 mts. donde retumba todo el sonido y se amplifica de vuelta a las habitaciones.
Cualquier otro posible aspecto positivo a remarcar de este hotel (por no llamarlo sala de fiestas) queda eclipsado por esta horrible experiencia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
TOCGM, Director General en Trump International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2014
Hola Joan M. Catalunya,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club Panamá en marzo de 2014, y gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión.

Lamento mucho que hubo áreas en las que sus expectativas no se cumplieron en nuestro nivel de servicio. Esta, por supuesto, no es la experiencia que buscamos en nuestro esfuerzo por ofrecerle la máxima satisfacción al cliente. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente y ofrecerle la atención personalizada que usted espera y merece. El Sr. Jorge Rodríguez, nuestro Gerente Asistente, se pondrá en comunicación con usted para hablar sobre esta posibilidad.

Por ahora le deseamos viajes seguros y esperamos con interés su regreso a Panamá muy pronto.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 29 marzo 2014

El Hotel excelente pero quiero hacer especial énfasis en los huevos Benedictine del restaurante Barcelona y de su excelente Brunch, el mejor de Panama. Es muy importante en un brunch que un chef este en interaccion con los comensales como lo hace el Chef Hugo Bustamante siempre con una sonrisa y ademas nos conoce que vamos todas las semanas cuando estamos en Panama a desayunar el domingo y el mismo va y nos complace cocinando con los Benedictine. La calidad de la comida excelente, la variedad de estaciones increible, es primer mundo.

Lo recomiendo ampliamente, un restaurante no solo es su comida, sino su gente, su sonrisa, amabilidad, que es lo que lo hace a uno regresar. Felicitaciones Chef.

Consejo sobre las habitaciones: Es el mejor hotel de Panama
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
TOCGM, Director General en Trump International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Hola Konitz,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club Panamá en marzo de 2014, y gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión.

Me complace que haya disfrutado su estadía con entusiasmo, y que se encontrara con el servicio y las comodidades que usted espera y merece. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto. Por favor háganos saber cuando quiera planear su próximo viaje a Panamá. Nos gustaría personalizar cada visita para usted, haciendo que cada estadía con nosotros sea aún más agradable que la anterior.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Me he hospedado un par de veces en el hotel y aunque es un poco costoso es de lejos el menor hotel de ciudad de panamá. Limpio, con excelentes acabados, la cama es lo mejor. La vista sobre el pacifico es perfecta. lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: vista y balcon al mar. piso 25 hacia arriba.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Hola Betosalguero,

Santiago
Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en la competencia, específicamente en el Marriott y Hard Rock y el Trump es muy superior.

Todo funciona perfecto y el servicio es excelente.

El área de la piscina junto al gimnasio muy bien cuidados.

Muy recomendable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Hola Jakkov,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club Panamá marzo de 2014, y gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión.

Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto vastante los cuarto muy bien ordenados y la atencion exelentelos estacionamiento muy bien lo unico que no me gusto fue ese olor malo que estas cuando uno entra a los estacionamientos pero de hay estubo muy bien

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Hola Leonardo Q.,

Me alegro de que haya disfrutado su estadía con mucho entusiasmo y que se encontró con el servicio y las comodidades que usted espera y merece en toda la propiedad. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto. Por favor háganos saber cuando usted quiera planear su próximo viaje a Panamá. Nos gustaría personalizar cada visita para usted, haciendo que cada estadía con nosotros sea aún más agradable que la anterior.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
N.° 9 de 114 en Ciudad de Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 17 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Trump International Hotel & Tower Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trump International Hotel & Tower Panama

Establecimiento: Trump International Hotel & Tower Panama
Dirección: Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833, Panamá (Previamente Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°16 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 663 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trump International Hotel & Tower Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump International Hotel & Tower Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trump International Hotel & Tower Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Trump Ocean Club International Hotel And Tower Panama