“Mr. Trump debería eliminar su apellido de este edificio.”

Trump International Hotel & Tower Panama
Ocupa el puesto n.º17 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 5 mayo 2014

Estoy segura que Donald Trump jamás domiría en este hotel.
Las 5 estrellas solo están en la mente de quien mercadea este lugar.
Simplemente la habitación que me asignaron aunque bonita vista al mar, dentro era simplemente un desastre, el baño sucio, las paredes sucias, las amenidades viejas, y la ropa de cama con manchas negras, y este fue la segunda habitación que teníamos ya que la primera tenía el balcón mas sucio que hemos visto.
En la recepción un joven súper amable llamado Rolando, atendió mi inconvenientes, pero cuando tienes un departamento de Ama de Llaves tan ineficiente, no hay nada que el mismo Trump pudiese arreglar.
Para tratar de mitigar un poco nuestra molestia, Rolando nos cambió de habitación y nos dieron una noche en cortesía, nos mudamos a una Suite in the Curve, donde la vista era mejor, el espacio mas amplio lo que te da mas comodidad, pero volvemos a lo mismo, paños viejos y deshilachados, alfombras de baño viejas y rotas, el "bathtub caddy" quebrado, sin café regular, simplemente te das por vencido y empiezas a buscar la cámara escondida, porque esto parece de estas bromas para televisión, y al ver que no están solo quieres que llegue la hora del "check out".
Sin embargo debo decir que ademas del esfuerzo de Rolando de la recepción, por cambiar lo incambiable (Ama de Llaves), la experiencia culinaria dentro del hotel es excelente, el restaurante Las Tejas, es impecable en el servicio, y sus platos despiertan tu paladar, es el mejor lugar para cenar de la Trump Tower. El restaurante Barcelona es comida mas ligera pero igual con sabores únicos, y el desayuno bastante bastante bueno en variedad, pero muy poco lento en el servicio.
El área de la piscina es muy agradable, pero el servicio lento, y por ende los estándares de limpieza poco altos, ya que me pedí un té y al solicitar leche el frasco en el que lo sirvieron no estaba lavado bien, y tenía costra por todo lado.
Llegamos a Panamá para negocios e íbamos a hospedarnos toda la semana, para aprovechar y descansar por allá el fin de semana, pero en vista de la clase de servicio de Ama de Llaves, y de los estándares tan bajos que el staff maneja a la hora de resolver situaciones, (salvo por algunos pocos que si parece estar comprometidos con un buen servicio) simplemente terminamos nuestros negocios y nos devolvimos el jueves para nuestro país.
En fin, nos quedamos con la expectativa de la experiencia "TRUMP".

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
TOCGM, General Manager en Trump International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2014

Estimada Nangie S.,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club en abril del 2014 y, gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.

Me complace saber que tuvo la oportunidad de disfrutar la experiencia culinaria en los restaurantes Tejas y Barcelona del Trump Ocean Club y, agradezco mucho que haya notado nuestros esfuerzos por brindarle el mejor servicio posible que usted espera y merece. Sin embargo, siento mucho que hubo áreas en las que no le proporcionamos ese nivel de excelencia que usted ha llegado a esperar de nuestro Trump Ocean Club.

Estamos trabajando continuamente para brindarle a cada huésped el nivel de servicio que no solamente cumpla, sino que supere sus expectativas. Vamos a seguir trabajando hacia ese mismo objetivo.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto para mejorar su experiencia. Por favor háganos saber si le podemos ayudar en la planificación de su próximo viaje a Panamá. Nos gustaría personalizar cada visita para usted, haciendo que cada estadía con nosotros sea aun mas agradable que la anterior.

Hasta entonces, le deseamos muchos viajes seguros.

Vicepresidente y Director General

Escribe una opiniónOpiniones (2.111)

Opinión escrita 2 mayo 2014

Estupendas habitaciones, mejorarían sin la excentricidad de la bañera en el medio, y para mi gusto camas muy blandas, pero son espaciosas, con vistas y numerosas amenities.
Las zonas comunes también amplias, agradable la zona de las piscinas y restaurantes.
Excelente servicio, el mejor que hemos encontrado en nuestras vacaciones en Panamá.
Conseguimos una buena oferta en su página web, así que la relación calidad precio excelente.
Muy buena experiencia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Hola Ferdinand,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club en mayo de 2014 y gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión.

Estamos muy complacidos de saber que usted fue recibido con el servicio y las comodidades que espera y merece, especialmente cuando se viaja con la familia. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente a usted y a su familia al Trump Ocean Club muy pronto, haciendo que cada visita sea aun mejor que la anterior.

Hasta entonces, le deseamos muchos mas viajes seguros y un pronto regreso.

Opinión escrita 29 abril 2014

Quedé encantada de este hotel! es bello, muy bien situado, me parece que tiene muy buena relación precio-valor, el personal es muy atento, muy limpias todas las instalaciones, está ubicado en una costa así que la vista es espectacular al mar, con piscinas infinitas (de efecto visual hasta el mar), la comida es muy buena, tiene varios restaurantes, con terrazas súper agradables, tipo bar o en piscina. Recomiendo la seafood salad en el Rest Barcelona; muy buena. Allí me atendió un chico, creo que su nombre es Victor, muy atento y ameno. La habitación donde me quedé es bellísima, con tina fuera de la ducha, la cafetera express es una maravilla, todos los detalles de la habitación excelentes y muy limpia, la cama comodisima, con un balcón con sillas y con vista al mar. El desayuno es muy bueno y completo y con suficiente espacio, los ascensores tienen vista panorámica, el lobby está ubicado en piso aparte, es un ambiente muy moderno y relajado. La verdad volvería sin dudas, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimada Laura Q.,

Gracias por haber escogido al Trump Ocean Club para su recientes vacaciones en Panamá y gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Estamos muy felices de saber que usted recibió una merecida bienvenida por nuestro equipo que le ofreció la clase de servicio que usted espera y merece, haciendo de sus vacaciones una experiencia relajante que usted estuvo lista para disfrutar. Este servicio excepcional junto a la satisfacción con su habitación y las comodidades alrededor del edificio son la experiencia que esperamos que todos nuestros huéspedes sean capaces de saborear cuando visitan el Trump Ocean Club en Panamá.

Esperamos que usted nos visite nuevamente. Cuando lo haga, por favor asegúrese de avisarle a nuestro agente de reservaciones que usted es un cliente que regresa.

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 dias, es un hotel con un toque modernista excelente servicio de su personal las habitaciones con todo lo necesario, excelente detalle de regalarte todos los dias botellas se agua, habitaciones amplias y modernas y sin ruido muy tranquilo, las albercas a mi juicio pequeñas pero con excelente vista al mar...saludos y volvere

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Hola Saida N.,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club Panamá a principios del 2014. Me complace saber que haya disfrutado mucho su estancia y que se haya encontrado con el servicio y las comodidades que usted espera y merece.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto. No olvide avisarnos cuando haga planes para su próximo viaje a Panamá. Deseamos poder personalizar cada visita para usted, haciendo que cada estadía con nosotros sea mas agradable que la anterior.

Hasta entonces, le deseamos muchos mas viajes seguros.

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene todas las comodidades y un estilo muy moderno y elegante excelente servicio por parte del personal del hotel el ambiente que se percibe es de tranquilidad y relax justo lo que se necesita despues de un dia en las islas o en el canal

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimada Melissa O:

Gracias por su visita al Trump Ocean Club a principios del 2014. Por favor disculpe nuestro retraso en ofrecerle una respuesta.

Agradecemos mucho su lealtad y queremos asegurar que cada visita de aquí en adelante reúna y exceda sus expectativas. Esperamos tener mas oportunidades para poder ganar su confianza nuevamente en la calidad y el servicio que usted puede esperar del equipo del Trump Ocean Club Panamá.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 2,1 km
Bristol Panama
Bristol Panama
N.° 7 de 116 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Trump International Hotel & Tower Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trump International Hotel & Tower Panama

Dirección: Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833, Panamá (Previamente Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°14 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 125 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trump International Hotel & Tower Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump International Hotel & Tower Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trump International Hotel & Tower Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Trump Ocean Club International Hotel And Tower Panama