“Excelente hotel, aunque los baños no poseen ningun tipo de privacidad”

Trump International Hotel & Tower Panama
Ocupa el puesto n.º21 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
“Excelente hotel, aunque los baños no poseen ningun tipo de privacidad”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

El hotel es muy lindo, limpio y el servicio es excelente, lamentablemente nos hospedamos mi hermana su esposo y yo en una habitacion con dos camas, y el baño no era para nada privado, la bañera estaba en el medio de la habitacion y era super incomodo tener que rodearla todo el tiempo. La ducha era completamente de vidrio, lo q complicaba totalmente el asunto de ducharnos sin que nos vieramos desnudos a traves de las paredes transparentes (es una estupidez). Al estar este incovenviente se lo comentamos al chico de recepcion para ver si habia alguna habitacion con un baño mas privado, a lo que contesto que todas las habitaciones tienen el baño igual, un concepto poco acorde con un Hotel dedicado al turismo y bussiness, parece estructura de motel para desahogo sexual

• Se alojó en mayo de 2014
TOCGM, General Manager en Trump International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2014
Estimada Carito 1508,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club en mayo de 2014 y gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión.

Me complace saber que pudo disfrutar de su estadía en general y le agradecemos el que haya notado nuestros esfuerzos para ofrecerle el mejor servicio posible que usted espera y merece. Sin embargo, siento mucho que hubo áreas en las cuales no le brindamos el nivel de excelencia que usted espera de nuestro Trump Ocean Club. Nosotros trabajamos continuamente para brindar a cada uno de nuestros huéspedes el nivel de servicio que no solo reúna, si no que exceda las expectativas. Nosotros continuaremos trabajando hacia este mismo objetivo.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto para mejorar su experiencia. Por favor avísenos cuando planee su próximo viaje a Panamá. Nos gustaría personalizar cada visita para usted, haciendo que cada estadía con nosotros sea aun mas agradable que la anterior.

Hasta entonces, le deseamos muchos mas viajes seguros.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Leon, México
Opinión escrita el 10 mayo 2014

El hotel es imponente desde que llegas.
Toda una experiencia de lujo por un precio muy accesible.
El staff es amigable y jovial, un detalle que me gustó mucho fue la excelencia en el room service, pedimos a las 5AM y llegó fresco y delicioso, hasta venía un pequeño horno para que no se enfriara.

Consejo sobre las habitaciones: El balcón siempre tiene una hermosa vista a Panamá
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Hola Poynlsordia,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club en abril del 2014 y gracias por compartir su entusiasta opinión.

Estoy complacido que haya disfrutado a fondo su estadía y que se encontró con el servicio y las comodidades que usted espera en toda la propiedad y mas notablemente con el servicio a su habitación. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto. Por favor avísenos cuando quiera planear su próximo viaje a Panamá. Nos gustaría personalizar cada visita para usted, haciendo que cada estadía con nosotros sea aun mas agradable que la anterior.

Hasta entonces, le deseamos muchos mas viajes seguros.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

excelente servicio, infraestructura impresionante pero falta mantenimiento en áreas comunes para evitar el deterioro de tan hermoso hotel, tener en cuenta el servicio ala habitación ahí pequeños detalles que faltan por mejorar. Tuve una estupenda estadía el mesero José de bar azul de la piscina me. Brindo gran servicio y me dio sugerencias de lugares por conocer. Gracias por su. Servicio de seguro volveré a elegirlos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Hola Yohanna S.,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club Panamá en mayo de 2014 y gracias por tomarse el tiempo de compartir su entusiasta opinión.

Me complace saber que pudo disfrutar a fondo su estadía y que se encontró con el servicio y las comodidades que usted espera y merece. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto. Por favor avísenos cuando usted quiera planear su próximo viaje a Panamá. Nos gustaría personalizar cada visita para usted, haciendo que cada estadía con nosotros sea aún más agradable que la anterior.

Hasta entonces, le deseamos muchos mas viajes seguros,

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel es bonito arquitectónicamente hablando y en términos generales. La habitación era poco práctica con un tina casi en el centro de la habitación que se tiene que rodear para ir al baño y para moverse dentro d la habitación. La idea es innovadora pero no es practica. El desayuno rico, decente, nada espectacular. La atención y preocupación del personal fue constante y muy amables. El aire acondicionado no se puede apagar, aún si se deja en la mínima opción siempre funciona y, en mi caso, no me gusta dormir con aire acondicionado. La comida del evento fue sencilla y rica, de nuevo nada espectacular. El café no es bueno, suele ser de greca y pierde mucho sabor.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Hola MPCastillo,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club en mayo del 2014 y gracias por tomarse el tiempo de decirnos que nuestra dedicación para brindarle el mejor servicio esta mejorando.

Agradecemos grandemente su lealtad y queremos asegurar que cada visita de aquí en adelante reúna y exceda sus expectativas. Esperamos tener mas oportunidades para volver a ganar su confianza en la calidad y el servicio que usted espera del equipo del Trump Ocean Club Panamá.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Punta Arenas, Costa Rica
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estoy segura que Donald Trump jamás domiría en este hotel.
Las 5 estrellas solo están en la mente de quien mercadea este lugar.
Simplemente la habitación que me asignaron aunque bonita vista al mar, dentro era simplemente un desastre, el baño sucio, las paredes sucias, las amenidades viejas, y la ropa de cama con manchas negras, y este fue la segunda habitación que teníamos ya que la primera tenía el balcón mas sucio que hemos visto.
En la recepción un joven súper amable llamado Rolando, atendió mi inconvenientes, pero cuando tienes un departamento de Ama de Llaves tan ineficiente, no hay nada que el mismo Trump pudiese arreglar.
Para tratar de mitigar un poco nuestra molestia, Rolando nos cambió de habitación y nos dieron una noche en cortesía, nos mudamos a una Suite in the Curve, donde la vista era mejor, el espacio mas amplio lo que te da mas comodidad, pero volvemos a lo mismo, paños viejos y deshilachados, alfombras de baño viejas y rotas, el "bathtub caddy" quebrado, sin café regular, simplemente te das por vencido y empiezas a buscar la cámara escondida, porque esto parece de estas bromas para televisión, y al ver que no están solo quieres que llegue la hora del "check out".
Sin embargo debo decir que ademas del esfuerzo de Rolando de la recepción, por cambiar lo incambiable (Ama de Llaves), la experiencia culinaria dentro del hotel es excelente, el restaurante Las Tejas, es impecable en el servicio, y sus platos despiertan tu paladar, es el mejor lugar para cenar de la Trump Tower. El restaurante Barcelona es comida mas ligera pero igual con sabores únicos, y el desayuno bastante bastante bueno en variedad, pero muy poco lento en el servicio.
El área de la piscina es muy agradable, pero el servicio lento, y por ende los estándares de limpieza poco altos, ya que me pedí un té y al solicitar leche el frasco en el que lo sirvieron no estaba lavado bien, y tenía costra por todo lado.
Llegamos a Panamá para negocios e íbamos a hospedarnos toda la semana, para aprovechar y descansar por allá el fin de semana, pero en vista de la clase de servicio de Ama de Llaves, y de los estándares tan bajos que el staff maneja a la hora de resolver situaciones, (salvo por algunos pocos que si parece estar comprometidos con un buen servicio) simplemente terminamos nuestros negocios y nos devolvimos el jueves para nuestro país.
En fin, nos quedamos con la expectativa de la experiencia "TRUMP".

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
TOCGM, General Manager en Trump International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimada Nangie S.,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club en abril del 2014 y, gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.

Me complace saber que tuvo la oportunidad de disfrutar la experiencia culinaria en los restaurantes Tejas y Barcelona del Trump Ocean Club y, agradezco mucho que haya notado nuestros esfuerzos por brindarle el mejor servicio posible que usted espera y merece. Sin embargo, siento mucho que hubo áreas en las que no le proporcionamos ese nivel de excelencia que usted ha llegado a esperar de nuestro Trump Ocean Club.

Estamos trabajando continuamente para brindarle a cada huésped el nivel de servicio que no solamente cumpla, sino que supere sus expectativas. Vamos a seguir trabajando hacia ese mismo objetivo.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto para mejorar su experiencia. Por favor háganos saber si le podemos ayudar en la planificación de su próximo viaje a Panamá. Nos gustaría personalizar cada visita para usted, haciendo que cada estadía con nosotros sea aun mas agradable que la anterior.

Hasta entonces, le deseamos muchos viajes seguros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
N.° 9 de 114 en Ciudad de Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 20 de 114 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Trump International Hotel & Tower Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trump International Hotel & Tower Panama

Establecimiento: Trump International Hotel & Tower Panama
Dirección: Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833, Panamá (Previamente Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 186 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trump International Hotel & Tower Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump International Hotel & Tower Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trump International Hotel & Tower Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Trump Ocean Club International Hotel And Tower Panama