“Gran establecimiento en la ciudad de Panamá”

Trump International Hotel & Tower Panama
Ocupa el puesto n.º20 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
San Sebastian, Euskadi
“Gran establecimiento en la ciudad de Panamá”
Opinión escrita el 15 junio 2014

Básicamente un gran hotel con unas instalaciones espectaculares, habitaciones bien grandes y muy bien equipadas y una piscina infinity simplemente espectacular. En general el hotel cuenta con todos los servicios a disposición de un cliente internacional exigente.

Destacaré los pros: A la llegada la recepcionista Raiza hizo de nuestra llegada un excelente comienzo de estadía, atentísimas explicaciones y saber estar. Asimismo en el buen fitness center con el que cuenta, uno de sus personal trainers (el chico de gafas) hizo de mis sesiones toda una experiencia, por lo cual le estoy muy agradecido.

En cuanto a los cons: El servicio de desayuno un poco desorganizado, creo que no estaban preparados para recibir al numero de personas que estabamos en la conferencia de Platts.
Y el mayor con sin duda el restaurante Barcelona del hotel, el peor en el que he estado en mi vida. Ya he realizado la critica correspondiente.

En definitiva una excelente opción en Panamá City, salvoa algunos errores que hay que mejorar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
TOCGM, Director General en Trump International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Hola Peiotraveller,

Gracias por su reciente visita al Trump Ocean Club Panamá en junio de 2014 y, gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber que nuestra dedicación en brindarle lo mejor en servicio está mejorando.

Agradecemos mucho su lealtad y queremos asegurarnos de que cada visita de aquí en adelante, cumpla con creces sus expectativas. Esperamos poder tener más oportunidades de ganar nuevamente su confianza en la calidad del servicio que usted puede esperar de nuestro equipo en el Trump Ocean Club Panamá.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Guadalajara, México
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Gracias por todas las atenciones recibidas especialmente a Milton y Yajaira quienes son unas finísimas personas y me atendieron de maravilla quede muy contenta espero pronto poder regresar un hotel hermoso

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
TOCGM, General Manager en Trump International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2014
Estimada Cristina,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club en mayo de 2014 y gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Estamos muy contentos de saber que tuvo un recibimiento adecuado por nuestro equipo ofreciéndole la clase de servicio que usted espera y merece y haciendo de cada visita una experiencia relajante que usted esta lista para disfrutar. Este servicio excepcional, junto a la satisfacción con su habitación y las comodidades alrededor del edificio, es la clase de experiencia que esperamos que cada uno de nuestros huéspedes sea capaz de disfrutar cuando visita el Trump Ocean Club en Panamá.

Esperamos que regrese a visitarnos pronto. Cuando lo haga, por favor avísele a nuestro agente de reservaciones que usted es un huésped que regresa.

Opinión escrita el 18 mayo 2014

El hotel es muy lindo, limpio y el servicio es excelente, lamentablemente nos hospedamos mi hermana su esposo y yo en una habitacion con dos camas, y el baño no era para nada privado, la bañera estaba en el medio de la habitacion y era super incomodo tener que rodearla todo el tiempo. La ducha era completamente de vidrio, lo q complicaba totalmente el asunto de ducharnos sin que nos vieramos desnudos a traves de las paredes transparentes (es una estupidez). Al estar este incovenviente se lo comentamos al chico de recepcion para ver si habia alguna habitacion con un baño mas privado, a lo que contesto que todas las habitaciones tienen el baño igual, un concepto poco acorde con un Hotel dedicado al turismo y bussiness, parece estructura de motel para desahogo sexual

• Se alojó en mayo de 2014
Estimada Carito 1508,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club en mayo de 2014 y gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión.

Me complace saber que pudo disfrutar de su estadía en general y le agradecemos el que haya notado nuestros esfuerzos para ofrecerle el mejor servicio posible que usted espera y merece. Sin embargo, siento mucho que hubo áreas en las cuales no le brindamos el nivel de excelencia que usted espera de nuestro Trump Ocean Club. Nosotros trabajamos continuamente para brindar a cada uno de nuestros huéspedes el nivel de servicio que no solo reúna, si no que exceda las expectativas. Nosotros continuaremos trabajando hacia este mismo objetivo.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto para mejorar su experiencia. Por favor avísenos cuando planee su próximo viaje a Panamá. Nos gustaría personalizar cada visita para usted, haciendo que cada estadía con nosotros sea aun mas agradable que la anterior.

Hasta entonces, le deseamos muchos mas viajes seguros.

Leon, México
Opinión escrita el 10 mayo 2014

El hotel es imponente desde que llegas.
Toda una experiencia de lujo por un precio muy accesible.
El staff es amigable y jovial, un detalle que me gustó mucho fue la excelencia en el room service, pedimos a las 5AM y llegó fresco y delicioso, hasta venía un pequeño horno para que no se enfriara.

Consejo sobre las habitaciones: El balcón siempre tiene una hermosa vista a Panamá
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Hola Poynlsordia,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club en abril del 2014 y gracias por compartir su entusiasta opinión.

Estoy complacido que haya disfrutado a fondo su estadía y que se encontró con el servicio y las comodidades que usted espera en toda la propiedad y mas notablemente con el servicio a su habitación. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto. Por favor avísenos cuando quiera planear su próximo viaje a Panamá. Nos gustaría personalizar cada visita para usted, haciendo que cada estadía con nosotros sea aun mas agradable que la anterior.

Hasta entonces, le deseamos muchos mas viajes seguros.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

excelente servicio, infraestructura impresionante pero falta mantenimiento en áreas comunes para evitar el deterioro de tan hermoso hotel, tener en cuenta el servicio ala habitación ahí pequeños detalles que faltan por mejorar. Tuve una estupenda estadía el mesero José de bar azul de la piscina me. Brindo gran servicio y me dio sugerencias de lugares por conocer. Gracias por su. Servicio de seguro volveré a elegirlos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Hola Yohanna S.,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club Panamá en mayo de 2014 y gracias por tomarse el tiempo de compartir su entusiasta opinión.

Me complace saber que pudo disfrutar a fondo su estadía y que se encontró con el servicio y las comodidades que usted espera y merece. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto. Por favor avísenos cuando usted quiera planear su próximo viaje a Panamá. Nos gustaría personalizar cada visita para usted, haciendo que cada estadía con nosotros sea aún más agradable que la anterior.

Hasta entonces, le deseamos muchos mas viajes seguros,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
N.° 8 de 114 en Ciudad de Panamá
Le Meridien Panama
Le Meridien Panama
N.° 10 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Trump International Hotel & Tower Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trump International Hotel & Tower Panama

Establecimiento: Trump International Hotel & Tower Panama
Dirección: Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833, Panamá (Previamente Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°16 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 837 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trump International Hotel & Tower Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump International Hotel & Tower Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trump International Hotel & Tower Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Trump Ocean Club International Hotel And Tower Panama