“Trump es Trump” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º21 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Panama
“Trump es Trump”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Los mejor puedo sólo estar en Hotel así, lujo lujo y lujo, habitaciones de sueños bañera e ducha fantástica cama maravillosa, un mini bar en el cuarto bien equipado desde champanes asta tequila Patrón, comida muy deliciosa y servicio excelente, muy amable y conocedor de toda la decoración en el restaurante el mesero Víctor en la tejas, y tomamos un lindo aperitivo en el Cava15 wine bar, variedades de vino, y platos de queso y embutidos. Fantástico hasta pronto.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
TOCGM, Director General en Trump International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Hola Matteo Q.,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club Panama en junio de 2014, y gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión.

Me complace que haya disfrutado a fondo su estadía y que se encontraron con el servicio y las comodidades que usted espera y merece. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto. Por favor háganos saber cuando quiera planear su próximo viaje a Panamá. Nos gustaría personalizar cada visita para usted, haciendo que cada estadía con nosotros sea aún más agradable que la anterior.

Hasta entonces, le deseamos muchos más viajes seguros.

Marcos Stevenson

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Trujillo, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Muy buen servicio, desde el momento de llegar el personal muy atento, el hotel esta muy bien ubicado, linda vista al mar, las habitaciones muy cómodas, y muy bien decoradas.
El personal del hotel muy atento a cualquier cosa que uno necesite y a solucionar rápidamente.
Hotel muy recomendable

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Hola Marilu24,

Gracias por elegir el Trump Ocean Club Panamá para su estadía en Panamá en junio 2014, y gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Estamos muy contentos de saber que usted fue bien recibida por nuestro equipo que le ofreció el tipo de servicio que usted espera y merece, haciendo de sus vacaciones una experiencia relajante que estuvo lista para disfrutar. Este servicio excepcional, junto a la satisfacción con su habitación y las comodidades en todo el edificio, es la experiencia que esperamos que cada uno de nuestros huéspedes sea capaz de disfrutar cuando visita el Trump Ocean Club en Panamá.

Esperamos que volverá a visitarnos muy pronto. Cuando lo haga, asegúrese de decirle a nuestro agente de reservas que usted es una huésped de regresa.

San Sebastian, Euskadi
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Básicamente un gran hotel con unas instalaciones espectaculares, habitaciones bien grandes y muy bien equipadas y una piscina infinity simplemente espectacular. En general el hotel cuenta con todos los servicios a disposición de un cliente internacional exigente.

Destacaré los pros: A la llegada la recepcionista Raiza hizo de nuestra llegada un excelente comienzo de estadía, atentísimas explicaciones y saber estar. Asimismo en el buen fitness center con el que cuenta, uno de sus personal trainers (el chico de gafas) hizo de mis sesiones toda una experiencia, por lo cual le estoy muy agradecido.

En cuanto a los cons: El servicio de desayuno un poco desorganizado, creo que no estaban preparados para recibir al numero de personas que estabamos en la conferencia de Platts.
Y el mayor con sin duda el restaurante Barcelona del hotel, el peor en el que he estado en mi vida. Ya he realizado la critica correspondiente.

En definitiva una excelente opción en Panamá City, salvoa algunos errores que hay que mejorar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Hola Peiotraveller,

Gracias por su reciente visita al Trump Ocean Club Panamá en junio de 2014 y, gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber que nuestra dedicación en brindarle lo mejor en servicio está mejorando.

Agradecemos mucho su lealtad y queremos asegurarnos de que cada visita de aquí en adelante, cumpla con creces sus expectativas. Esperamos poder tener más oportunidades de ganar nuevamente su confianza en la calidad del servicio que usted puede esperar de nuestro equipo en el Trump Ocean Club Panamá.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Gracias por todas las atenciones recibidas especialmente a Milton y Yajaira quienes son unas finísimas personas y me atendieron de maravilla quede muy contenta espero pronto poder regresar un hotel hermoso

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
TOCGM, General Manager en Trump International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2014
Estimada Cristina,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club en mayo de 2014 y gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Estamos muy contentos de saber que tuvo un recibimiento adecuado por nuestro equipo ofreciéndole la clase de servicio que usted espera y merece y haciendo de cada visita una experiencia relajante que usted esta lista para disfrutar. Este servicio excepcional, junto a la satisfacción con su habitación y las comodidades alrededor del edificio, es la clase de experiencia que esperamos que cada uno de nuestros huéspedes sea capaz de disfrutar cuando visita el Trump Ocean Club en Panamá.

Esperamos que regrese a visitarnos pronto. Cuando lo haga, por favor avísele a nuestro agente de reservaciones que usted es un huésped que regresa.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El hotel es muy lindo, limpio y el servicio es excelente, lamentablemente nos hospedamos mi hermana su esposo y yo en una habitacion con dos camas, y el baño no era para nada privado, la bañera estaba en el medio de la habitacion y era super incomodo tener que rodearla todo el tiempo. La ducha era completamente de vidrio, lo q complicaba totalmente el asunto de ducharnos sin que nos vieramos desnudos a traves de las paredes transparentes (es una estupidez). Al estar este incovenviente se lo comentamos al chico de recepcion para ver si habia alguna habitacion con un baño mas privado, a lo que contesto que todas las habitaciones tienen el baño igual, un concepto poco acorde con un Hotel dedicado al turismo y bussiness, parece estructura de motel para desahogo sexual

• Se alojó en mayo de 2014
Estimada Carito 1508,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club en mayo de 2014 y gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión.

Me complace saber que pudo disfrutar de su estadía en general y le agradecemos el que haya notado nuestros esfuerzos para ofrecerle el mejor servicio posible que usted espera y merece. Sin embargo, siento mucho que hubo áreas en las cuales no le brindamos el nivel de excelencia que usted espera de nuestro Trump Ocean Club. Nosotros trabajamos continuamente para brindar a cada uno de nuestros huéspedes el nivel de servicio que no solo reúna, si no que exceda las expectativas. Nosotros continuaremos trabajando hacia este mismo objetivo.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto para mejorar su experiencia. Por favor avísenos cuando planee su próximo viaje a Panamá. Nos gustaría personalizar cada visita para usted, haciendo que cada estadía con nosotros sea aun mas agradable que la anterior.

Hasta entonces, le deseamos muchos mas viajes seguros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Bristol Panama
Bristol Panama
N.° 5 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 708 opiniones

¿Has estado en Trump International Hotel & Tower Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trump International Hotel & Tower Panama

Establecimiento: Trump International Hotel & Tower Panama
Dirección: Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833, Panamá (Previamente Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°17 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 206 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trump International Hotel & Tower Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump International Hotel & Tower Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trump International Hotel & Tower Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Trump Ocean Club International Hotel And Tower Panama