“Muy señorial”

Trump International Hotel & Tower Panama
Ocupa el puesto n.º20 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
“Muy señorial”
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel hermoso, su infraestructura magnífica . Absolutamente impecable..Pero para mi gusto personal muy cerio en su ambiente. . Pero su atención y servicio de primera. Las estancias muy cuidadas y ni que comentar de las habitaciones, son no muy grandes pero distribuidas estrategicamente para brindar muchísimo confort. Un lugar para ser visitado y disfrutado. .

Se alojó en junio de 2014, viajó solo
TOCGM, Director General en Trump International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Hola Monina48,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club Panamá en junio de 2014, y gracias por tomarse el tiempo de compartir su entusiasta opinión.

Me alegro de que haya disfrutado su estadía a fondo y que se encontró con el servicio y las comodidades que usted espera y merece en toda la propiedad. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto. Por favor háganos saber cuando usted quiera planear su próximo viaje a Panamá. Nos gustaría personalizar cada visita para usted, haciendo que cada estadía con nosotros sea aún más agradable que la anterior.

Hasta entonces, le deseamos muchos más viajes seguros.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 24 junio 2014

Las politicas de este hotel son de un hotel 2 estrellas. Se me "perdieron" los lentes en la habitacion y, al dia de hoy, cero respuesta por parte del hotel. Si decides hospedarte en este hotel, guarda tus pertenencias en la caja fuerte ya que te las pueden robar. Te recomiendo buscar otras opciones en Panama. Mi Trump Card va para la basura.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Hola Eduardo 226,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club Panamá en junio de 2014, y gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión.

Lamento que hubo áreas en las que las expectativas de usted y las de su familia no se cumplieron en nuestro nivel de servicio, así como con los servicios de la habitación. Esta, por supuesto, no es la experiencia que buscamos en nuestro esfuerzo por ofrecerle la máxima satisfacción al huésped. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente y ofrecerle la atención personalizada que usted espera y merece. Jorge Rodríguez, nuestro Gerente Asistente, se pondrá en comunicación con usted para hablar sobre esta posibilidad.

Por ahora, le deseamos viajes seguros y esperamos con interés su regreso a Panamá muy pronto.

SAN PEDRO
Opinión escrita el 19 junio 2014

Habitaciones a todo lujo y atención organizada. Pasamos un aniversario y las amenidades estuvieron increíbles. Está a pasos de uno de los malls más visitados y bonitos. Cuenta con exquisitos restaurantes y facilidades. Sólo puedes perderte con los ascensores pero la segunda vez ya se aprende. Muy elegante con vistas de la ciudad y el mar hermosas. Recomendable los restaurantes del Deck.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son hermosas y la relación precio calidad comparados con otros hoteles de Pan...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Hola Gavy San Pedro,

Gracias por elegir el Trump Ocean Club Panamá para su estadía en Panamá en octubre 2013, y gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Estamos muy contentos de saber que usted y su pareja fueron bien recibidos por nuestro equipo que les ofreció el tipo de servicio que ustedes esperan y merecen, haciendo de sus vacaciones una experiencia relajante que disfrutaron al máximo. Este servicio excepcional, junto a la satisfacción con su habitación y las comodidades en todo el edificio, es la experiencia que esperamos que cada uno de nuestros huéspedes sea capaz de disfrutar cuando visita el Trump Ocean Club en Panamá.

Esperamos que volverán a visitarnos muy pronto. Cuando lo hagan, asegúrense de decirles a nuestro agente de reservas que ustedes son huéspedes que regresan.

Panama
Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Los mejor puedo sólo estar en Hotel así, lujo lujo y lujo, habitaciones de sueños bañera e ducha fantástica cama maravillosa, un mini bar en el cuarto bien equipado desde champanes asta tequila Patrón, comida muy deliciosa y servicio excelente, muy amable y conocedor de toda la decoración en el restaurante el mesero Víctor en la tejas, y tomamos un lindo aperitivo en el Cava15 wine bar, variedades de vino, y platos de queso y embutidos. Fantástico hasta pronto.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Hola Matteo Q.,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club Panama en junio de 2014, y gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión.

Me complace que haya disfrutado a fondo su estadía y que se encontraron con el servicio y las comodidades que usted espera y merece. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto. Por favor háganos saber cuando quiera planear su próximo viaje a Panamá. Nos gustaría personalizar cada visita para usted, haciendo que cada estadía con nosotros sea aún más agradable que la anterior.

Hasta entonces, le deseamos muchos más viajes seguros.

Marcos Stevenson
Trujillo, Perú
Opinión escrita el 17 junio 2014

Muy buen servicio, desde el momento de llegar el personal muy atento, el hotel esta muy bien ubicado, linda vista al mar, las habitaciones muy cómodas, y muy bien decoradas.
El personal del hotel muy atento a cualquier cosa que uno necesite y a solucionar rápidamente.
Hotel muy recomendable

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Hola Marilu24,

Gracias por elegir el Trump Ocean Club Panamá para su estadía en Panamá en junio 2014, y gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Estamos muy contentos de saber que usted fue bien recibida por nuestro equipo que le ofreció el tipo de servicio que usted espera y merece, haciendo de sus vacaciones una experiencia relajante que estuvo lista para disfrutar. Este servicio excepcional, junto a la satisfacción con su habitación y las comodidades en todo el edificio, es la experiencia que esperamos que cada uno de nuestros huéspedes sea capaz de disfrutar cuando visita el Trump Ocean Club en Panamá.

Esperamos que volverá a visitarnos muy pronto. Cuando lo haga, asegúrese de decirle a nuestro agente de reservas que usted es una huésped de regresa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
N.° 11 de 113 en Ciudad de Panamá
Bristol Panama
Bristol Panama
N.° 6 de 113 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Trump International Hotel & Tower Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trump International Hotel & Tower Panama

Establecimiento: Trump International Hotel & Tower Panama
Dirección: Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833, Panamá (Previamente Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°16 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 886 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trump International Hotel & Tower Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Evoline ltd, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump International Hotel & Tower Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trump International Hotel & Tower Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Trump Ocean Club International Hotel And Tower Panama