“Comida mejor que el servicio. Hay mejores lugares en el casco antiguo”

Puerta de Tierra Steakhouse
En el puesto nº 263 de 1.017 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Cocina: Barbacoa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Panama City, Panama, Panama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Comida mejor que el servicio. Hay mejores lugares en el casco antiguo”
Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una cena familiar un viernes en la noche y nos sentamos en la parte interna del local que también tiene un área en una de las plazas del casco antiguo. La comida estaba muy buena en términos generales. Pedimos unas entradas que estaban deliciosas. Sin embargo cuando nos trajeron el plato principal en el caso de la carne estaba un poco fría aunque el corte estaba muy bueno. Era entraña y es uno de los platos recomendados. El pulpo estaba delicioso. Los acompañamientos o guarniciones hay que pedirlos por separado lo que me pareció ridículo luego de pagar $28.00 por el corte de carne. El servicio estuvo lento y nuestro mesero cometió el error de traernos la sangría roja cuando la habíamos pedido blanca. En general, deben mejorar si quieren competir con otros restaurantes de la zona.

• Visitado el agosto de 2013

Maracay, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 15 mayo 2013

A mi parecer uno de los mejores restaurantes de Panama. excelente atencion y bien variado el Menu.
recomiento la Ensalada Thai y la hamburguesa de la casa.

• Visitado el diciembre de 2012
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Delicioso y lugar agradable”
Opinión escrita el 1 mayo 2013

De mis restaurantes favoritos en Ciudad de Panamá. Las entradas son grandes, así que es mejor pedirlas para compartir, el tartar de atún es delicioso, lo recomiendo. Las carnes son muy sabrosas y las chuletas de puerco. Los acompañamientos son también muuuuy ricos, en especial el puré de camote. Tienen una buena carta de vinos.

• Visitado el marzo de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente comida, excelente atención.”
Opinión escrita el 14 febrero 2013

Normalmente no me gusta visitar el casco antiguo porque todavía está en proceso de remodelación y es más un problema que una satisfacción ir allá. Sin embargo, visité Puerta de Tierra por recomendación de unos amigos y tengo que admitir que es Excelente. La cocina es de primera y tienen ideas ingeniosas. Recomiendo los platos de carne y un hotdog que, en vez de pan, usa plátanos... Se llama "hotdog de maduro". Ojo: si piensan que pueden pedirlo como entrada y después comer otro plato grande, considérenlo de nuevo... Es un plato grande, como para compartir entre 2 personas.

Visitado el marzo de 2012
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Buena comida, pero faltaba supervición, los meseros se aprovechan, me cobraron dos veces. Fui con amigas y el ambiente es agradable.

Visitado el julio de 2012