“Fantástica cueva y excelente servicio!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Xplora Panama Day Tours

y más
Caminata por la catarata ocultas desde Ciudad de Panamá
Panama
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fantástica cueva y excelente servicio!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

El 31 de diciembre visité con dos hijos adolescentes y un par de amigos venidos de España las cuevas de Bayano, guiados por Briant. El resultado fue verdaderamente excelente, sobre todo por dos razones:
La belleza e interés del lugar, con una cueva muy interesante, suficientemente escondida pero al mismo tiempo accesible sin necesidad de grandes equipos ni de estar especialmente en forma.
El fantástico servicio ofrecido por Briant, con una profesionalidad y seriedad que no abundan por aquí, y al mismo tiempo una pasión y entusiasmo con su trabajo que contagia a sus clientes.
Sin duda, altamente recomendable y una de las mejores excursiones y relación calidad/precio que he visto en Panamá.

Visitado el diciembre de 2013
Briant D, Tour Guide en Xplora Panama Day Tours, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Muchas gracias por sus palabras. Las cuevas de Bayano son de mis lugares favoritos en Panamá y disfruté mucho mostrándoselas!

common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Cuevas de Bayano y Panama city tour”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Fue la mejor experiencia haber confiado nuestro paseo a Briant, las cuevas resultan una excursion imperdible por lo original y el espiritu de aventura, el city tour nos permitio poder apreciar Panama desde todos los angulos y el canal, tambien fue maravilloso el recorrer el lago del Canal y poder observar monos y otros animales, y el paseo por la selva.
En sintesis, con Briant pudimos disfrutar de todo Panama, selva, cuevas, canal y ciudad.
Es imperdible para el que dispone de pocos dias , un guia ideal !!

Visitado el agosto de 2012
Briant D, Tour Guide en Xplora Panama Day Tours, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Fue un placer guiarlas y es cierto, para el poco tiempo que tenian vieron una buena muestra de Panama, que bueno. Muchas gracias por enviar sus comentarios.
Bogotá, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Tour Cuevas de Bayano y Canal de Panama .”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2012

Para todos aquellos que van a visitar Ciudad de Panamá y quieren hacer algo realmente espectacular y no tiene mucho tiempo les dejo este plan : Cuevas de Bayano a tan solo dos horas de recorrido en carro y bote a orillas del lago Bayano se encuentran estas espectaculares cuevas el recorrido dentro de las cuevas es mas o menos de 2 horas 30 minutos en los cuales pudimos disfrutar con mi esposo de paisajes espectaculares como formaciones de piedra caliza , estalactitas estalagmitas ,piscinas naturales ,cascadas de agua , caídas de agua del techo tramos totalmente oscuros , tramos con algo de luz que junto a la formación vegetal conforman un ambiente natural espectacular . Gracias a la ayuda de nuestro guía Briant pudimos ver diferentes especies como anfibios en peligro de extinción , arañas ,iguanas, murciélagos , peces . A cada paso que dábamos encontrábamos teniamos frente a nosotros un paisaje increible .
Recorrido Canal de Panamá en bote : es una manera diferente de ver el canal de Panamá; es muy importante a nivel comercial la estructura y tecnología de canal pero además pudimos disfrutar del la biodiversidad animal y vegetal . En este recorrido pudimos ver y alimentar monos capuchino cariblancos , ver monos araña , ver tucanes , tortugas , cocodrilos , mariposas de diferentes colores .Pasamos al lado de buques de carga , visitamos una aldea de los Embera para compartir un poco con ellos y aprender algo de su cultura. También visitamos un sendero ecológico en el parque Nacional de la Soberanía allí vimos cascadas , ranas, termitas. La vista panorámica la encontramos en el cerro de Acon .Desde ahí una perspectiva al canal ,puente de las américas ,Panamá la vieja y los grandes edificios .
En verdad agradecemos a Briant nuestro guía por toda su buena energía y disposición para compartir con nosotros sus conocimientos de fauna silvestre. Estamos seguros de que regresaremos con mas tiempo para hacer el tour de las cascadas .
Panamá Travel Tours -Xplora L'alianXa ...la mejor elección que pudimos hacer súper recomendados !!!

Visitado el mayo de 2012
Briant D, Tour Guide en Xplora Panama Day Tours, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Muchas gracias, fue un placer guiarlos en ambas giras. Si deciden regresar a conocer más de las bellezas naturales de Panamá, por favor nos avisan, sería muy agradable tenerlos de vuelta.
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Experiencia unica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2012

En febrero recibimos la visita de unos amigos Ecuatorianos con sus hijos. Cuando estabamos programando que hacer en una semana nos enteramos de monkey island asi que decidimos llevarlos. Fuimos con nuestras 3 hijas y ellos eran 3 adultos y 2 niños. No se quien se divirtio mas, si los adultos o los niños! Vimos a los monos en su habitad natural, impresionante porque se subieron al bote y todos pudimos darle fruta. Vimos perezosos, lagartos y aves nativas. Briant, biologo con pleno conocimiento noss explico al detalle todo.
Como panameño me siento orgulloso que vamos avanzando en la industria del turismo con empresas como esta.

Visitado el febrero de 2012
Buenos Aires
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ampliamente Recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2012

Fuimos con mi familia y el Sr. Briant Dominici a San Blas por 2 días y realmente todo fue llevado a cabo conforme nos lo había prometido el Sr. Dominici. No es un tour fácil dado que nosotros habíamos intentado hacerlo el año anterior y experimentamos cierta informalidad en el servicio ofrecido por los Kunas. Es muy profesional y claramente ofrece un servicio diferenciado.

Visitado el enero de 2012