“Hotel nuevo que va por buen camino”
Opinión sobre Central Park Hotel

Central Park Hotel
Ocupa el puesto n.º82 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
San Jose
“Hotel nuevo que va por buen camino”
Opinión escrita el 3 agosto 2011

El hotel recién abrió sus puertas. Nos quedamos mi jefe y yo en dicho hotel por recomendación de un colega. Al llegar fueron un poco lentos lo cual nos sorprendió pero luego entendimos que era porque los empleados son nuevos ya que el hotel acaba de abrir como nos lo hicieron saber mas tarde esa misma noche. Faltan cosas que mejorar como el WiFi en las habitaciones el cual no es estable, el desayuno no tiene cocinero ni tiene mucha variedad, el spa/gym no está todavía disponible, pero con todo, se ve que hacen su mejor esfuerzo, tienen personal que lo recibe a uno muy bien y que lo atiende a uno bien (cosa que en Ciudad de Panamá no es común). Lo recomiendo y me quedaré un par de veces más para ver su evolución.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
mich_2901, Web Marketing Coordinator en Central Park Hotel, respondió a esta opinión, 4 octubre 2011
Muchas gracias por su calificación, es de gran importancia para nosotros ya que estamos tomando las medidas correctivas para mejorar cada día nuestro servicio y facilidades, ofreciendo así un servicio personalizado y de primer nivel.
Le invitamos nuevamente a hospedarse con nosotros y le garantizamos una experiencia memorable, como solo su nueva casa Central Park Hotel Casino & Spa le puede ofrecer.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hotel Principe & Suites
Hotel Principe & Suites
N.° 55 de 113 en Ciudad de Panamá
Hotel Centroamericano
Hotel Centroamericano
N.° 70 de 113 en Ciudad de Panamá
Country Inn & Suites By Carlson, Panama City, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 49 de 113 en Ciudad de Panamá
Grand International Hotel
Grand International Hotel
N.° 61 de 113 en Ciudad de Panamá
Bahia Suites Hotel
Bahia Suites Hotel
N.° 97 de 113 en Ciudad de Panamá
Wyndham Garden Panama Centro Hotel
Wyndham Garden Panama Centro Hot...
N.° 73 de 113 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Central Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Central Park Hotel

Establecimiento: Central Park Hotel
Dirección: Calle Miguel Brostella | El Dorado, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°22 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Central Park Hotel 3*
Central Park Hotel Casino and Spa posee servicios de primera clase e instalaciones moderna, con amplias y cómodas habitaciones, con opcion de Superior, Deluxe y Junior Suite con facilidades como kitchenette con microondas, cafetera y mini refrigerador, desayunador, escritorio de trabajo, caja de seguridad, balcon con vista a la ciudad de Panamá y al Parque Metropolitano. Como facilidades tenemos: piscina exterior, lobby bar, restaurantes, salones de eventos, casino, spa, recepcion y seguridad las 24 horas. Siendo así la mejor opción para ejecutivos y visitantes que quieren sentirse en sintonía entre negocios, naturaleza, y placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Central Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Park Hotel Panamá/Ciudad De Panamá