Central Park Hotel
American Trade Hotel(Ciudad de Panamá)
261 US$
234 US$
  • Piscina
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
208 US$
  • Parking gratis
Waldorf Astoria Panama(Ciudad de Panamá)
179 US$
158 US$
Waldorf.com
  • Piscina
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
240 US$
166 US$
  • Restaurante
Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Parking gratis
Country Inn & Suites by Radisson, Panama Canal, Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
Muy bueno 4/5
202 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Le Meridien Panama(Ciudad de Panamá)
149 US$
  • Piscina
Sheraton Grand Panama(Ciudad de Panamá)
116 US$
Muy bueno 4/5
  • Piscina
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
103 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 marzo 2012

Cuidado el servicio es normal los aires acondicionados estan que te conjelas, y dejamos el equipaje en recepcion y al volver 2 dias mas tarde nos faltava una maleta la atencion fue pesima solo piensan que cuandote bayas ya no podras reclamar 3 semanas mas tarde todavia no sabemos nada una verguenza

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 marzo 2012

Esta muy bien ubicado, es en pleno centro de la ciudad, con muchos restaurantes alrededor, de diferentes cocinas, una piscina con vista al parque. Habitaciones grandes con comodidades como una cocinita, microondas, cafetera, baños espaciosos. Muy limpio!!! Wifi en todo el Hotel y es gratuito.. Se los recomiendo esta muy cerca de Albrook Mall. Fue una placentera mi estadia. Cuando vuelvo a Panamá.. vuelvo a Central Park.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
CentralParkPTY, Web Marketing en Central Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2012

Muchas gracias por sus comentarios, son de gran importancia para nosotros y nos ayudan a ofrecer un mejor servicio cada día. Para futuras visitas a Panamá, no dude en contactarse con este su Central Park Hotel Casino & Spa y discfrutar de la Perfecta Sintonía entre Naturaleza, Negocios y Placer

Opinión escrita 19 febrero 2012

Es un hotel muy lindo y moderno, está un poco lejos del centro de la ciudad; la atención es excelente a cualquier hora; super imPecable todo; el wifi es gratis en todas las áreas del hotel lo q para mi fue perfecto; las habitaciones están dotadas de secador, plancha y mesa de planchar, y las amenidades de lujo, una cafetera, todos los días colocan cafe duran (me encanto) crema en sobre azúcar y edulcorante. En las habitaciones hacen falta mas espejos, solo esta el del baño y la iluminación es poca.
Supongo q al ser un hotel nuevo son fallas que de pronto con el tiempo mejoraran, por ej; en la piscina no hay servicio de mesoneros o alguien q te sirva las toallas. El restaurante solo sirve 3 platos aparte del desayuno que en realidad no lo tome, no se que tal será; lo bueno es q el hotel esta dentro de un centro comercial y esta rodeado de varios restaurantes. La ubicación, esta bien un poco lejos como mencione, pero no tiene aviso como tal o alguna señalización y casi nadie n la ciudad lo conoce lo q dificulta la llegada al hotel.

• Se alojó en febrero de 2012

Le agradecemos por sus comentarios, los mismos son de valiosa importancia para nuestro crecimiento día a día. Estamos tomando las medidas pertinentes para mejorar nuestro servicio en el área de la piscina, así como las facilidades de las habitaciones. Para futuras reservciones no dude en hospedarse con nosotros.

Opinión escrita 8 febrero 2012

El hotel está en una buena ubicación, céntrico, pero no tanto. El lobby muy amplio y cómodo, la atención excelente, las habitaciones son muy amplias e incluyen kitchenette. El comedor muy amplio, la zona de las piscina con muy buena vista y muy cómoda. Entre las cosas que no me gustaron figuró lo siguiente: a la llegada la habitación tenía el piso muy resbaloso, la razón? las personas encargadas de la limpieza de las mismas rocían en el piso el mismo producto jabonoso con el que limpian el resto de los muebles, esto causa que el piso esté en esas condiciones. Son mezquinos con el papel sanitario, esperan hasta que este casi se acabe para colocar otro, situación incómoda si se te presenta una emergencia. Tienen un pequeño inconveniente con la electricidad ya que en algunas ocasiones (sucedía en mi habitación) existían dos tomacorrientes que a veces tenían electricidad y otras no, me sucedió lamentablemente en donde se encontraba el despertador. El teléfono de la habitación estaba dañado, se reportó un día antes de mi regreso y no fue reparado. Los desayunos extremadamente repetitivos. En los cinco días que estuve allí alojado, en cuatro el desayuno fue exactamente lo mismo, huevos revueltos, una especie de carne guisada, papas y pan. Quizás por ser un hotel inaugurado recientemente todavía le falta afinar ciertos detalles.

Consejo sobre las habitaciones: La vista hacia la montaña no es gran cosa, aunque no pude admirar la vista hacia la ciudad si es como la del portal de Internet de la página del hotel, debe ser mucho mas espectacular. la calidad del sueño en los pisos altos es muy buena ya que se escucha poco ruido (el hotel está ubicado en una calle de mucho movimiento vehicular)
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante

Agradecemos su gentileza en compartir con nosotros y futuros clientes sus opiniones con relación a su estancia en este su Central Park Hotel Casino & Spa, las mismas son de valiosa importancia para nuestro mejoramiento continuo. Aprovechamos la ocación para disculparnos por los inconvenientes, ya estamos trabajando en ellos para corregirlos y ofrecer cadía día un mejor servicio. A la vez le invitamos a hospedarse nuevamente con nosotros, en su próxima visita a Panamá.

Opinión escrita 18 octubre 2011

Excelente ubicacion. la atención personalizada que me ofrecieron fue muy buena.
Lo recomiendo para parejas y familias ya que las habitaciones son super amplias.

JP

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
CentralParkPTY, Web Marketing Coordinator en Central Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2011

Le agradecemos por sus comentarios, son de gran apoyo para nuestra mejora continua. Le invitamos a hospedarse nuevamente con nosotros y a la vez invitar a sus amigos, compañeros de trabajo y familiares, a que vivan la Perfecta sintonía entre Negocios, Naturaleza y Placer, como solo Central Park Hotel Casino & Spa le puede ofrecer.