“Lo Recomiendo 100%”
Opinión sobre Metro Hotel Panama

Metro Hotel Panama
Ocupa el puesto n.º62 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 5 octubre 2013

Es la segunda vez que me hospedo en este estupendo hotel, su personal muy amable especialmente la Sra. Ana, Alvaro en la cocina y Luis en la recepción, está ubicado en una zona céntrica y tranquila, habitaciones limpias, la hab cuenta con nevera pequeña, caja fuerte, A/A que funciona muy bien, Tv, cable, Wi Fi potente, área de computadoras, desayuno excelente, es muy acogedor, volvería a llegar allí.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 30 agosto 2013

11 miembros de mi familia y yo visitamos este hotel hace una semana y aun nos queda la sensación de satisfacción que nos provoco a todos alojarnos alli, esta ubicado justo en el centro de todo el quehacer financiero y mercado de la ciudad, el precio es excelente y corresponde a las instalaciones que te ofrecen, el personal es muy atento y el servicio de transfer que te ofrece el hotel es muy puntual y profesional nos han cuidado todo el día de shopping y durante la noche, es genial. Volveremos a visitarles y les recomendamos, super atentos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Fatima447, Gerente en Metro Hotel Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Muchas gracias por sus buenos comentarios. Estamos muy complacidos de que usted y su familia hayan pasado unas vacaciones gratas con nosotros aquí en Ciudad de Panamá. Nuestra meta es de que cada uno de nuestros huéspedes este complacido con nuestro servicio. Saludos le envían los muchachos del transfer. Fue un placer atenderles.

Opinión escrita 28 julio 2013

Estuvimos alojados por alrededor de 5 días en Metro Hotel Panamá. Nuestro viaje eramos 25 personas, un Coro que íbamos para una gira de conciertos. La totalidad del grupo salimos muy contentos con el servicio que recibimos desde los trámites de reservación, las respuestas de correo electrónico muy eficientes y rápidas, y atención al 100%. A nuestra llegada y durante toda la estadía el personal en general sumamente amable y siempre dispuestos a ayudar, incluso en consejos de lugares para comer cercanos, en fin... Las habitaciones muy confortables y equipadas... Incluso con plancha y tabla de planchar, coffee maker, tazas para café... que al menos en mi experiencia, noto que en hoteles de su categoría es difícil ver que tengan este tipo de cosas en las habitaciones. La televisión moderna, el aire acondicionado funciona excelente, y muy complacido con el interesante sistema del funcionamiento de la habitación respecto a las tarjetas.

Los detalles que podría citar es que los pasillos tienen mucha acústica, por lo que sí las puertas se oyen muy fuerte al cerrarse y el champú no es de buena calidad. Y las camas dobles no son tan grandes; pero sí son muy confortables e incluso ponen buenas y bastantes almohadas.

Son detalles que creo que son insignificantes al menos para mi. Sin duda volvería a este hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Estimado Carlos:
Gracias por tus buenos comentarios. Fue un placer para nosotros tenerlo a usted y a su grupo en nuestro hotel. He transmitido sus buenos comentarios a nuestro personal en especial a Marjorie. Recuerde que estamos para servirles y esperamos volver a verlos pronto en Panamá….Saludos

Opinión escrita 29 abril 2013

Hace unos días atrás estuve en este hotel, nos parecio muy bueno, las habitaciones que nos asignaron eran bastante amplias, comodas y limpias, ambas con caja de seguridad, además con aire acondicionado que funciona perfecto. La atención y voluntad del personal es muy buena además nos ayudaron en todo lo que solicitamos, nos consiguieron tours y el guía que nos toco se llama Alfredo Castro. Les menciono el nombre para que lo soliciten cuando vayan, excelente atención, muy buena voluntad y precio conveniente. En cuanto al hotel en general solo les daría dos sugerencias, la primera es que pongan aire acondicionado en el ascensor, aunque son solo 3 pisos (incluyendo la planta baja), es demasiado caluroso y la segunda sugerencia es que el desayuno sea mas amplio y variado, estuvimos desde un lunes a un viernes y todos los días era lo mismo, bastante rico, pero sin variación. En general buen hotel y de igual manera volveríamos si vamos nuevamente a Panama.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 marzo 2013

Hace pocos días tuve la posibilidad de alojarme en este hotel. Fue una experiencia bastante agradable. Es muy cómodo, y si bien en cierto no es my grande, sí tiene lo necesario para hacer de un viaje de trabajo, algo placentero. Los precios están acorde con los servicios, el personal es sumamente amable y servicial. Se ubica en una zona de fácil acceso. En definitiva volvería en un próximo viaje.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Elias B, Owner en Metro Hotel Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2013

Estimado(a) Jcub:

Muchas gracias por sus comentarios y me alegro que su estadìa haya sido satisfactoria. Sus comentarios nos animan ha seguir ofreciendo un buen servicio. Le harè partìcipe al personal de lo satisfecho que quedò en su reciente visita.

Muchas gracias por habernos elegido y esperamos verlo en su pròxima visita a Ciudad de Panamà.

Saludos,

¿Has estado en Metro Hotel Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metro Hotel Panama

Dirección: Calle D El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 37 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Metro Hotel Panama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Metro Hotel Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metro Hotel Panama Panamá/Ciudad De Panamá