“Muy Bueno 100% recomendado”
Opinión sobre Metro Hotel Panama

Metro Hotel Panama
Ocupa el puesto n.º59 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Maracaibo, Venezuela
“Muy Bueno 100% recomendado”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Muy buena atención, hotel nuevo, limpio y seguro en zona comercial y céntrica de panamá desayuno incluido tipo buffet y estacionamiento, muy cerca casinos y restaurantes al igual que bancos!! Lo recomiendo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 307 la mejor del hotel
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Es la segunda vez que me hospedo en este estupendo hotel, su personal muy amable especialmente la Sra. Ana, Alvaro en la cocina y Luis en la recepción, está ubicado en una zona céntrica y tranquila, habitaciones limpias, la hab cuenta con nevera pequeña, caja fuerte, A/A que funciona muy bien, Tv, cable, Wi Fi potente, área de computadoras, desayuno excelente, es muy acogedor, volvería a llegar allí.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Puerto Plata, República Dominicana
Opinión escrita el 30 agosto 2013

11 miembros de mi familia y yo visitamos este hotel hace una semana y aun nos queda la sensación de satisfacción que nos provoco a todos alojarnos alli, esta ubicado justo en el centro de todo el quehacer financiero y mercado de la ciudad, el precio es excelente y corresponde a las instalaciones que te ofrecen, el personal es muy atento y el servicio de transfer que te ofrece el hotel es muy puntual y profesional nos han cuidado todo el día de shopping y durante la noche, es genial. Volveremos a visitarles y les recomendamos, super atentos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Fatima447, Gerente en Metro Hotel Panama, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Muchas gracias por sus buenos comentarios. Estamos muy complacidos de que usted y su familia hayan pasado unas vacaciones gratas con nosotros aquí en Ciudad de Panamá. Nuestra meta es de que cada uno de nuestros huéspedes este complacido con nuestro servicio. Saludos le envían los muchachos del transfer. Fue un placer atenderles.
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 28 julio 2013

Estuvimos alojados por alrededor de 5 días en Metro Hotel Panamá. Nuestro viaje eramos 25 personas, un Coro que íbamos para una gira de conciertos. La totalidad del grupo salimos muy contentos con el servicio que recibimos desde los trámites de reservación, las respuestas de correo electrónico muy eficientes y rápidas, y atención al 100%. A nuestra llegada y durante toda la estadía el personal en general sumamente amable y siempre dispuestos a ayudar, incluso en consejos de lugares para comer cercanos, en fin... Las habitaciones muy confortables y equipadas... Incluso con plancha y tabla de planchar, coffee maker, tazas para café... que al menos en mi experiencia, noto que en hoteles de su categoría es difícil ver que tengan este tipo de cosas en las habitaciones. La televisión moderna, el aire acondicionado funciona excelente, y muy complacido con el interesante sistema del funcionamiento de la habitación respecto a las tarjetas.

Los detalles que podría citar es que los pasillos tienen mucha acústica, por lo que sí las puertas se oyen muy fuerte al cerrarse y el champú no es de buena calidad. Y las camas dobles no son tan grandes; pero sí son muy confortables e incluso ponen buenas y bastantes almohadas.

Son detalles que creo que son insignificantes al menos para mi. Sin duda volvería a este hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Estimado Carlos:
Gracias por tus buenos comentarios. Fue un placer para nosotros tenerlo a usted y a su grupo en nuestro hotel. He transmitido sus buenos comentarios a nuestro personal en especial a Marjorie. Recuerde que estamos para servirles y esperamos volver a verlos pronto en Panamá….Saludos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 29 abril 2013

Hace unos días atrás estuve en este hotel, nos parecio muy bueno, las habitaciones que nos asignaron eran bastante amplias, comodas y limpias, ambas con caja de seguridad, además con aire acondicionado que funciona perfecto. La atención y voluntad del personal es muy buena además nos ayudaron en todo lo que solicitamos, nos consiguieron tours y el guía que nos toco se llama Alfredo Castro. Les menciono el nombre para que lo soliciten cuando vayan, excelente atención, muy buena voluntad y precio conveniente. En cuanto al hotel en general solo les daría dos sugerencias, la primera es que pongan aire acondicionado en el ascensor, aunque son solo 3 pisos (incluyendo la planta baja), es demasiado caluroso y la segunda sugerencia es que el desayuno sea mas amplio y variado, estuvimos desde un lunes a un viernes y todos los días era lo mismo, bastante rico, pero sin variación. En general buen hotel y de igual manera volveríamos si vamos nuevamente a Panama.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Grand International Hotel
N.° 61 de 117 en Ciudad de Panamá
3.5 de 5 burbujas 512 opiniones
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 48 de 117 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Metro Hotel Panama

Establecimiento: Metro Hotel Panama
Dirección: Calle D El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 60 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Metro Hotel Panama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Rumbo, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Metro Hotel Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metro Hotel Panama Panamá/Ciudad De Panamá