“Una encantadora estadía”
Opinión sobre Hostal Entre 2 Aguas

Hostal Entre 2 Aguas
Ocupa el puesto n.º11 de 79 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 11 marzo 2012

Viajé con mi hijo a la ciudad de Panamá, y en este hostal encontré la seguridad, calidez, comfort y ubicación para hacer nuestro viaje. Los dueños están constantemente dispuestos a hacer que la estadía sea como en la casa de uno. Hace un año que han abierto, pero la atención que brindan muestra que cuentan con una experiencia de muchos años. El desayuno, exquisito. Un gran cariño y gracias nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 10 está en el último piso, es silenciosa y tiene una hermosa vista al frente.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 28 enero 2012

Mi pareja y yo disfrutamos al maximo de la estadia en el Hostal por una semana... la comodidad de la habitación, la variedad en el desayuno, muy limpio el lugar, desde las sabanas hasta el baño. Los dueños son personas muy carismaticas, atentas, cordiales. Por eso se merece un excelente.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2012

hostal confortable y con buenos precios.
bien ubicado. trato muy amable.
Limpieza y orden.
Sitio para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son tranquilas, bien ventiladas y limpias. se descansa muy bien
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 enero 2012

Me hospede en el hostal por una semana y la verdad fue muy comodo, amplio, seguro, me encantaria resaltar que el orden y limpieza del lugar es estupenda!! Siempre atentos, y cordiales! Gracias por mantener y hacer de ese sitio nuestro segundo hogar!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 20 enero 2012

Al inicio sentía miedo mi hermana y yo solas en pais extranjero, pero ahora voy y vengo, me siento en casa, cerca a todos los lugares comerciales, el hostal me brinda todas las comodidades y mas, los dueños del hostal te cuidan y estan pendientes de ti en todo momento se esmeran por hacer tu estadia placentera. Los precios muy convenientes tomando en cuenta la calidad extraordinaria y las bondades del hostal. Quiero regresar pronto...

Consejo sobre las habitaciones: Me encantan las suites del segundo piso, pues me siento alejada del ruido y del mundo, descanso de m...
  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 10,7 km
Courtyard Panama at Metromall Mall
Courtyard Panama at Metromall Ma...
N.° 45 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,2 km
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 11 de 115 en Ciudad de Panamá
The Balboa Inn
N.° 3 de 79 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Hostal Entre 2 Aguas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Entre 2 Aguas

Dirección: Calle José Isaac Fábrega (Calle F) N° 91 | EL CANGREJO - Frente a la ULACEX, Ciudad de Panamá 5374, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 79 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 34 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Entre 2 Aguas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Entre 2 Aguas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Entre 2 Aguas Panamá/Ciudad De Panamá