“La Mejor Opción en Panamá” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Entre 2 Aguas

Hostal Entre 2 Aguas
Ocupa el puesto n.º8 de 83 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Caracas, Venezuela
“La Mejor Opción en Panamá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Nuevamente he tenido la oportunidad de hospedarme en este hermoso hostal, muy acogedor, ambiente familiar único, la atención es de primera, las habitaciones son de primera calidad, se siente la frescura y la limpieza. Los espacios son muy agradables, se siente un descanso pleno. Recomiendo 100% la estadia, se van a sentir como en su casa. La estadía incluye desayunos muy ricos. No dejen de visitarlo. Gracias a Ramiro, Mirtha y Ruben por su atención.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

El hostal está bien ubicado, están muy bien arreglados los espacios comunes y la terracita. El desayuno muy bueno. Las habitaciones espaciosas con colchones excelentes y baño con ante placard genial. Reservamos con 5 meses de anticipación y cuando estábamos por arribar nos avisaron que se equivocaron con el precio pero no nos iban a cobrar más pero nos pusieron en la habitación un colchón en el piso el cual reclamamos y al día siguiente lo cambiaron. Al día siguiente, a último momento una de las chicas que se quedaba 1 día más la pasaron a otra habitación (a pesar que le dijeron que la dejaban en esa) y tuvimos que cerrar las valijas de apuro y dejarlas guardadas en la habitación del administrador. Para compensar no nos cobraron las 2 aguas minerales, nos prestaron una toalla y pudimos bañarnos allí sin cargo. Una de cal y una de arena.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Es un hotel realmente lindo, esta en una casa con jardin que hace que uno se olvide que esta en el centro de la ciudad, hay un ambiente super tranquilo y relajado, ademas es un hotel muy limpio y cuidado, todos los muebles, camas, colchones son nuevos. El baño es super limpio, lindo y espacioso. El personal es amigable y educado, cosa dificil de encontrar en el personal hotelero en panama. Es ideal para las personas que quieren viajar bien pero que no quieren pagar de más. Realmente muy bueno. Se lo recomiendo mucho a todas las personas que visiten la ciudad de Panama.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Escogimos este hostal para nuestra estadía en Panamá por lo buenos comentarios de esta página y porque tiene todo lo que buscábamos. Está atendido por una pareja, pero durante nuestra estadía sólo estaba Ramiro Pastor, y a veces se notaba la ausencia de otra persona para dirigir el hostal. Como casi todos los hostales, es una casa grande adaptada, por lo cual cada habitación es diferente a las otras. Nosotros nos alojamos en la habitación Nº 10, la cual esta ubicada en el último piso y da hacia la calle, por lo cual es la habitación de mejor vista del hostal, aparte de ser muy espaciosa (caben 2 camas tamaño King o 4 individuales sin ningún apretujo). Esta habitación tiene todas las comodidades que uno puede esperar de un alojamiento de alto nivel, las cuales son anunciadas en la página web del hostal.

Pero lo mejor de este hostal es sin duda su ubicación. Está en una posición muy céntrica respecto a Ciudad de Panamá. La zona es segura y tranquila, ya que no está ubicado sobre una avenida principal. Hay buena variedad de restaurantes y facilidades a una distancia caminable. La limpieza y orden es otro detalle destacable, así como los desayunos, tipo bufete, con casi todo lo que podemos desear en un desayuno, pero se echa en falta un poco más de variedad de platos.

Los detalles negativos son muy secundarios. El que más me molestó, fue que no tenían disponible un tanque de reserva con agua, por lo cual el día de nuestra estadía en que casi toda Ciudad de Panamá se quedó sin agua estuvimos incómodos y no quisimos salir del hostal y desperdiciamos un día de nuestras vacaciones. Se echa en falta un espejo grande en la habitación que nos tocó aparte del espejo del baño. Las almohadas eran pequeñas y se tenían un tacto muy granular.

Más allá de los pocos detalles negativos, los anfitriones de este hostal siempre están dispuestos a ayudar al huésped a hacer su estadía lo más placentera posible dentro de sus posibilidades. Que cuando solicites algo te contesten “claro”, “vale”, “si se puede” con una sonrisa es muy valioso y es el principal motivo por el cual puedo recomendar este hostal para alojarse en Ciudad de Panamá.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Hostal muy bien ubicado en el barrio El Cangrejo, cerca de todo. Tipo casa con jardín, pocas habitaciones grandes y bien ambientadas, limpio, muy tranquilo y muy bien atendido por una pareja que te orienta en todo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
3.5 de 5 estrellas 10 opiniones

¿Has estado en Hostal Entre 2 Aguas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Entre 2 Aguas

Establecimiento: Hostal Entre 2 Aguas
Dirección: Calle José Isaac Fábrega (Calle F) N° 91 | EL CANGREJO - Frente a la ULACEX, Ciudad de Panamá 5374, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 83 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 44 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Entre 2 Aguas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Entre 2 Aguas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Entre 2 Aguas Panamá/Ciudad De Panamá