Hostal Entre 2 Aguas
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
The Saba Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Grand International Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Hotel Principe & Suites(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Hotel el Parador(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Hampton By Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Toscana Inn Hotel(Ciudad de Panamá)
101 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 marzo 2014

La mejor opción para pasar unos días en Panamá! Económico, muy limpio y muy buena ubicación en el Cangrejo. Ramiro y Mirtha se portaron muy bién y me ayudaron en todo momento extralimitándose de sus funciones. El desayuno incluido és muy abundante y variado. Andreu

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Excelente el lugar, los espacios impecables, excelente ubicación, la comida buenísima y lo mejor de todo excelentes precios!!!…. Y la ubicación perfecta!!. Todo esto con una atención de primera. Es la mejor opción!! Recomendado ampliamente

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Este hostal en Ciudad de Panamá es una buena opción para pasar unos días. Dispone de habitaciones amplias y límpias en una zona bien comunicada de la ciudad donde se pueden encontrar gran cantidad de restaurantes para comer (está junto a Avenida Argentina). Por otro lado tiene un precio bastante bueno teniendo en cuenta la media de esta ciudad. Dispone también de aire acondicionado. La terraza , que es común, da a un patio interior y desde ella se pueden ver cantidad de pájaros exóticos a primera hora de la mañana, como loros o si hay suerte, incluso algún tucán. Los propietarios son encantadores, e incluso nos consiguieron un city tour a buen precio con un guía genial.
Recomiendo totalmente la estancia en este establecimiento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Este lugar queda en una de las mejores locaciones de la ciudad de Panama, céntrico y muy seguro. En mi estadía no tuve ningún inconveniente, el staff muy atento, amable y de gran ayuda en todo lo que necesitaba, ya sea ayuda con el transporte publico o donde buscar un buen restaurante. Cuentan con área verde y amenidades, tuve uso de la cocina, que por cierto estaba bien equipada y sobre todo un cuarto cómodo, con aire acondicionado, muy limpio todo etc...todo esto a un buen precio, la verdad se los recomiendo, siempre que viajo a Panama me quedo allí!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2013

Fuimos por la primera vez este marzo pasado. Nos gusto' MUCHO. Volvimos por dos estancias en agosto. El edificio tiene un caracter antiguo, con mucha clase. Pero por adentro estan disponibles todos los requisitos del viajero moderno - A/C, tele cable con pantalla grande, wi-fi, nevera. Las habitaciones son super grandes y comodas. Hay terrazas, hamaca, jardines, y unos juegos para la nina. Ramiro y su equipo son amables, capaces, y muy atentos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia