“Junio 2013”

Info
180,00 $*
y más
Recorrido en barco por parte del Canal de Panamá
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Tour en barco por el Canal de Panamá: El verdadero tour del Canal de Panamá. No acepte imitaciones, navegue de verdad el famoso Canal de Panamá. Conectando los dos grandes océanos, una de las más sofisticadas maravillas de la ingeniería. Celebre con nosotros los 100 años del Canal de Panamá y sea parte de la historia. El más impresionante tour de un día en Panamá. Tránsitos en barco, parciales o completos en Barco. ¡El atajo más escénico del mundo! Tránsito Completo: 11-12 hrs aprox. Tránsito Parcial: 5-6 hrs aprox. El verdadero tour del Canal.
Rosario, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Junio 2013”
Opinión escrita el 14 junio 2013

El aeropuerto de Panama no es muy lindo que digamos, los sillones estan todos sucios, manchados, los baños tambien estan muy sucios.
Panama es un pais que cuida mucho al turista, y el que esta de paso por el pais y tenga tiempo, puede salir y desde el APT hay traslados gratuitos al shopping METROMALL donde los precios son excelentes, el shopping cuenta con una amblia carta de fast-food, muchas marcas y muy buenos precios, en la mayoria de los locales hacen descuentos del 50%.
Tambien Panama brinda seguro gratuito al turista, con un maximo de USD7000, en el pais tienen un estilo muy americano.
Recomendable para ir jovenes, excelente destino para ir con amigos.

Visitado el junio de 2013

• Árabe primero
Corrientes, Argentina
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“HERMOSO”
Opinión escrita el 2 mayo 2013

Mi paso por Panamá fue de compras, pero me encontré con una ciudad muy linda, con muchas cosas para conocer. Y la visita al canal fue algo increíble. Para aprovechar el poco tiempo que teníamos en Panamá fuimos al restorán que esta sobre el canal a cenar. Una experiencia aconsejable. Ganas tiempo y el espectáculo es en primera fila. Hermoso.!!!!!

Visitado el noviembre de 2012
Maracaibo, Venezuela
55 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Naturaleza y hombre aliados en esta Obra!!!”
Opinión escrita el 18 abril 2013

Realmente fue fascinante ver un crucero pasar por el canal de Panama. Hay un locutor que va explicando todos los pasos que ocurren mientras esto sucede. La entrada es muy economica cerca de $5 y un poco mas si quieres ver el museo y la pelicula de como se construyo el canal. Hay mucha seguridad en la edificacion, las personas son muy amables. Yo conoci el canal porque estuve de transito en Panama por 8 horas en conexion con un vuelo de Venezuela a Rio de Janeiro, Me parecio estupenda la ocasion...contrate un city tour en el aeropuerto y por $80 nos llevaron en una van ( 4 personas) desde el aeropuerto hacia el canal, nos esperaron y mostraron los sitios mas reelevantes de esta ciudad bendecida por la naturaleza. Despues visitamos un mall e hicimos algunas compras....fabuloso nos dio tiempo de todo...se los recomiendo

Visitado el marzo de 2013
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy interesante la obra que se realizò hace más de 100 años”
Opinión escrita el 15 abril 2013

Muy buena la experiencia de conocer sementa obra hecha por el hombre, es fundamental coordinar u n momento que pasen barcos por el lugar para observar el canal en toda su dimensión.recomendable.

Visitado el abril de 2013
Guayaquil, Ecuador
“canal de panama”
Opinión escrita el 11 marzo 2013

muy lindo estar alli, y la gente espectacular los guias la organizacion todo super bien tomamos un sin numero de fotos para el recuerdo todo estuvo muy lindo

Visitado el febrero de 2013