“Excelente Tour”

Info
180,00 US$*
y más
Recorrido en barco por parte del Canal de Panamá
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Disfrute de nuestros tours guiados por la ciudad de Panamá, visitando sitios memorables. Historia y modernismo y por supuesto el famoso Canal del Panamá donde aprenderá sobre el funcionamiento de las esclusas.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Definitivo!... el tour más bello de Panamá, es como viajar al pasado, conociendo la historia de esta maravilla del mundo. Ivantours nos organizó este recorrido, definitivamente recomiendo la travesìa completa de 10 horas atravesando el canal de un oceano a otro, en un barco grande de tres niveles, uno de los cuales tiene aíre acondicionado y con alimentaciòn incluida.

Opinión escrita 24 de julio de 2013

Panama es una ciudad con una costa muy bonita, con grandes edificios, no tiene playa, se puede visitar el canal, el casco antiguo y la calzada de Amador, que son tres islas unidas por tierra que sacaron del canal. La temperatura se mantiene entre 30º y 35º C todo el dia. Para compras hay varios shopping,pero los que tienen precios mas economicos con Albrook y Los Pueblos que esta un poco alejado, hay que tomar un bus que con direccion Anton en la terminal. Albrook esta frente a la terminal de omnibus conectado por puentes, alli estan todas las grandes marcas y tambien tiendas como El Costo, Oca Loca, Conway. Titan, donde no hay ropa de marca,pero si una variedad de articulos como carteras, maletas, ropa,etc, desde 2 dolares ropa interior, jeans por 10 dolares, camisetas por 4/5/6 dolares, vestidos por 16 o 18 dolares. bueno este shopping lleva mas de un dia si lo quieren recorrer todo, pueden ver su mapa en la pagina web y alli veran la ubicacion de locales que les interesen, tembien hay mucha ropa deportiva de marca con buenos precios

Opinión escrita 18 de junio de 2013

El tour del Canal de Panamá es maravilloso, vuelves a sentir que tienes 10 años, el clima intenso calor y mucha humedad, hidratandose bien es hemosa vista, hay restaurante , baños , y zona climatizada , aunque esta última no tiene vista al canal.
Gente amable, guías calificados y atentos.
Este tour lo tomen aeropuerto , me llevaron de compras y al canal , esta genial,súper recomendable.

Opinión escrita 14 de junio de 2013

El aeropuerto de Panama no es muy lindo que digamos, los sillones estan todos sucios, manchados, los baños tambien estan muy sucios.
Panama es un pais que cuida mucho al turista, y el que esta de paso por el pais y tenga tiempo, puede salir y desde el APT hay traslados gratuitos al shopping METROMALL donde los precios son excelentes, el shopping cuenta con una amblia carta de fast-food, muchas marcas y muy buenos precios, en la mayoria de los locales hacen descuentos del 50%.
Tambien Panama brinda seguro gratuito al turista, con un maximo de USD7000, en el pais tienen un estilo muy americano.
Recomendable para ir jovenes, excelente destino para ir con amigos.

Opinión escrita 2 de mayo de 2013

Mi paso por Panamá fue de compras, pero me encontré con una ciudad muy linda, con muchas cosas para conocer. Y la visita al canal fue algo increíble. Para aprovechar el poco tiempo que teníamos en Panamá fuimos al restorán que esta sobre el canal a cenar. Una experiencia aconsejable. Ganas tiempo y el espectáculo es en primera fila. Hermoso.!!!!!