“visita a panama aceptable”
Opinión sobre Panama Canal Tours

180,00 $*
Recorrido en barco por parte del Canal de Panamá
200,00 $*
LAYOVER TOUR - PANAMA CITY TOUR AND CANAL VISITOR CENTER
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Tour en barco por el Canal de Panamá: El verdadero tour del Canal de Panamá. No acepte imitaciones, navegue de verdad el famoso Canal de Panamá. Conectando los dos grandes océanos, una de las más sofisticadas maravillas de la ingeniería. Celebre con nosotros los 100 años del Canal de Panamá y sea parte de la historia. El más impresionante tour de un día en Panamá. Tránsitos en barco, parciales o completos en Barco. ¡El atajo más escénico del mundo! Tránsito Completo: 11-12 hrs aprox. Tránsito Parcial: 5-6 hrs aprox. El verdadero tour del Canal.
Opinión escrita 20 septiembre 2013

estuvimos en el hotel avila es aceptable para el precio, esta bien ubicado,
en la noche si es muy solo. visitamos los mall, como el metromall, albrok. multiplaza, los pueblos, donde se compra ma barato es en los pueblos y el albrokmall, pudimos observar algunas partes de la ciudad.Luego estuvimos en playa blanca resort, las habitaciones son confortables espaciosas y agradables , era todo incluido espectacular, la playa no me gusto el oleaje es fuerte y no se porque se llama playa blanca porque la arena es negra.finalmente en el hotel riande es muy bonito esta cerca del aereopuerto, con muy buena comida, habitaciones frescas y lindas con una piscina grande . muy lindo. en linea general estuvo muy bien todo, fueron cubierts mis espectativas

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Visitamos Panamá el 10 de Setiembre, y tuvimos mucha suerte dado que en cuanto subimos al mirador se estaba presentando un barco para pasar en la Exclusa de Miraflores.
Una obra de ingeniería diga de observar y admirar, es muy recomendable tomarse unas horas para ir al canal y si van en horas de la tarde tendrán mas posibilidades de ver barcos pasar

Opinión escrita 4 septiembre 2013

la ciudad es genial , su arquitectura impresionante, la excursion al canal es muy completa con pelicula 3d incluida, luego fuimos a la calzada del amador que es un camino que une tres islas y tiene ademas de una vista maravillosa ,distintas ofertas de gastronomia.
la ciudad vieja esta casi toda restaurada , pero es muy bella y el contraste con la ciudad nueva es maravilloso.
los mall tienen precios increibles y ofrecen facilidades para distraer a los pequeños.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Definitivo!... el tour más bello de Panamá, es como viajar al pasado, conociendo la historia de esta maravilla del mundo. Ivantours nos organizó este recorrido, definitivamente recomiendo la travesìa completa de 10 horas atravesando el canal de un oceano a otro, en un barco grande de tres niveles, uno de los cuales tiene aíre acondicionado y con alimentaciòn incluida.

Opinión escrita 24 julio 2013

Panama es una ciudad con una costa muy bonita, con grandes edificios, no tiene playa, se puede visitar el canal, el casco antiguo y la calzada de Amador, que son tres islas unidas por tierra que sacaron del canal. La temperatura se mantiene entre 30º y 35º C todo el dia. Para compras hay varios shopping,pero los que tienen precios mas economicos con Albrook y Los Pueblos que esta un poco alejado, hay que tomar un bus que con direccion Anton en la terminal. Albrook esta frente a la terminal de omnibus conectado por puentes, alli estan todas las grandes marcas y tambien tiendas como El Costo, Oca Loca, Conway. Titan, donde no hay ropa de marca,pero si una variedad de articulos como carteras, maletas, ropa,etc, desde 2 dolares ropa interior, jeans por 10 dolares, camisetas por 4/5/6 dolares, vestidos por 16 o 18 dolares. bueno este shopping lleva mas de un dia si lo quieren recorrer todo, pueden ver su mapa en la pagina web y alli veran la ubicacion de locales que les interesen, tembien hay mucha ropa deportiva de marca con buenos precios