“Un placer al paladar”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 26 mayo 2013

Para mi, ir a Stizzoli es un placer.. fui hace dos dias con mi familia y esta vez me decidi por el Antipasto misto di mare..en realidad es una entrada pero lo tome como mi plato fuerte y estuvo siemplemente espectacular!!! los mariscos en su punto de coccion y la focaccia que lo acompaña muy buena tambien.. La atencion como siempre personalizada y a pesar de que estaba lleno ya que fuimos a la hora del lunch, nuestros platos no demoraron en llegar. Una vez mas lo recomiendo 100%.

Opinión escrita 3 mayo 2013

La comida buenísima, la atención de primera. Les recomiendo la Pizza Paradisio y el tiramisú Clasico

Opinión escrita 15 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor, para disfrutar de algunas de las mejores pizzas que he probado
Algo diferente en medio de lo tradicional.
Mejor irse por lo no tan tradicional, pues la experiencia será muy grata

Opinión escrita 30 enero 2013

En esta oportunidad, probé el risotto de funghi, muy muy sabroso. Esta vez fui con mi mamá, mi esposo y mi hijo y todos los platos estuvieron muy buenos. La única queja que tengo esta vez es que mi mamá pidió una lasagna y la chica que nos atendió le preguntó si la quería con pan de la casa y por supuesto que le dijimos que si. Sin embargo, a la hora de la cuenta veo que estaban cobrando la orden de pan de la casa.. y le dijimos a la otra mesera (hubo cambio de turnos me imagino) lo que había sucedido.. la chica no fue especifica en decir que eso tenía un costo y sabemos que en otros restaurantes, usualmente sirven una pasta con "pancito de la casa" o hasta lo ofrecen de cortesía antes de que llegue la comida a la mesa. Creo que hasta el momento, es la única queja que puedo tener de este restaurante. Por lo demás, la atención y comida son excelentes.

Opinión escrita 17 enero 2013

Soy un gran aficionado de la comida italiana y si tú también lo eres, tu nuevo deber es visitar este restaurante.
El lugar es muy famoso por sus excepcionales pizzas "hechas a leña" y debo reconocer que la popularidad que han adquirido, es bien merecida. Todas son una excelente opción, pero si estás en busca de algo diferente y verdaderamente delicioso, te sugiero la pizza "Paradiso" (puedo asegurar que te sorprenderá y superará tus expectativas). Por otro lado, si lo que te apetece es un buen gustoso plato de pasta fresca, te recomiendo el "Fettuccine alla Ruota", con los ojos cerrados.
En cuanto a los postres, pedir el "Calzone di Ferrero" (Nutella y Avellana) o el "Tiramisú" se ha convertido en toda una obligación.

Excelente sitio para compartir en familia, con amigos o junto a tu pareja.
Altamente recomendado.