“Excelente”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 22 octubre 2013

Muy buena la atencion y si piensas en comer pastas...este es el lugar, con estacionamiento sin problemas y la mejor comida italiana....pastas, pizzas y mariscos...altamente recomendado

Opinión escrita 2 septiembre 2013

La verdad cuando estoy en Ecuador y me dicen que tengo que viajar a Panamá una de las primeras cosas que me viene a la mente es "iré a Stizzoli". La última vez que fui me ofrecieron unos especiales que estaban anormalmente buenos. El dueño y chef se acercó a la mesa y hablamos por un rato y me explicó el origen de sus platos!
La verdad me encanta este sitio y lo repetiré cada vez que vaya a Panamá. Sueño con que un día abran en Ecuador y no tener que esperar hasta mi proximo viaje ;)

Opinión escrita 9 agosto 2013

La comida es buenísima a decir verdad. Lo que pidas está bueno. Para no tener ambiente es muy caro, pero el sabor de la comida lo compensa. De las pizzas la mejor es la Stizzoli y la que tiene aceite de trufas. Muy recomendado, pero para almuerzo, no tiene ambiente de cena.

Opinión escrita 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Las mejores pizzas a horno en leña que he probado.Los cafe son ricos y te hacen tricolor deseas.Buen ambiente para conversar con amigos.

Opinión escrita 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La combinación de Italia y Venezuela aterrizo en Panamá para traer una de las mejores pizzas que he comido! Son increíbles !