“ Buena opcion”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un par de veces y nos parecio un sitio muy agradable pero la comida no tanto, la atencion es muy buena pedimos unas pizzas y no fue algo de otro mundo, el carpaccio tricolor muy bueno y tiene cervezas italianas .....

Hay nuevas opiniones acerca del Stizzoli
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 octubre 2013

Mi esposa vio una publicidad de este local en una revista y como aún estamos buscando la mejor pizza en Panamá, fuimos a visitarlo. El local es agradable y con amplio estacionamiento. La atención esmerada y de calidad (tienen bastantes mesoneros y muy gentiles), por cierto algunos hasta italianos. Al ver la carta nos dimos cuenta que tienen gran variedad con combinaciones que denotan conocimiento del gusto italiano. Probé la pizza stizzoli y me encanto. Mi esposa la margarita, y también quedo satisfecha. La masa delgadita. Mi hijo probó los linguini con frutos de mar al ajo y aceite la cual probé y estaba excelente. Volveremos sin falta a probar otros platos y el local es recomendable.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Muy buena la atencion y si piensas en comer pastas...este es el lugar, con estacionamiento sin problemas y la mejor comida italiana....pastas, pizzas y mariscos...altamente recomendado

Opinión escrita 2 septiembre 2013

La verdad cuando estoy en Ecuador y me dicen que tengo que viajar a Panamá una de las primeras cosas que me viene a la mente es "iré a Stizzoli". La última vez que fui me ofrecieron unos especiales que estaban anormalmente buenos. El dueño y chef se acercó a la mesa y hablamos por un rato y me explicó el origen de sus platos!
La verdad me encanta este sitio y lo repetiré cada vez que vaya a Panamá. Sueño con que un día abran en Ecuador y no tener que esperar hasta mi proximo viaje ;)

Opinión escrita 9 agosto 2013

La comida es buenísima a decir verdad. Lo que pidas está bueno. Para no tener ambiente es muy caro, pero el sabor de la comida lo compensa. De las pizzas la mejor es la Stizzoli y la que tiene aceite de trufas. Muy recomendado, pero para almuerzo, no tiene ambiente de cena.