“Bueno”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta muy buen servicio y la comida es buena, excelente sitio para comer pizza u otras comida italiana me gusta mucho.

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente espectacular. El mejor servicio, la mejor atenciòn personalizada. El dueño siempre está ahí. La calidad de la comida es impresionante. Ni siquiera en Italia se come tan bien.
Completamente recomendado al 100% .
No has comido pasta si no has comido.en Stizzoli.

Opinión escrita 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sito muy limpio y muy bueno.
El carpaccio de manzo es súper fresco, la pizza Stizzoli es muy sabrosa, se siente el toque italiano original de lo productos.
Probé la pasta la linguini Frutti di mare y los sabor fresco de lo mariscos son fenomenal.y lo postres son buenísimo recomiendo lo de nutella.
Lo súper recomiendo ese restaurante !

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Una vez mas quedo super complacida con este restaurante. Las ultimas dos ocasiones llevamos a familiares que no conocian el lugar y les encanto la comida y la atencion. Todos se esmeran en que pasemos el mejor de los momentos en este restaurante. Las pastas deliciosas, las pizzas como siempre mis favoritas la Da Prato y la Marina, y el antipasto frutti di mare, es una delicia!! y que decir de los postres..yummy!!! En fin, sigue siendo uno de mis lugares favoritos. Lo que si lo recomiendo es mas para cenas que para almuerzos ya que se llena bastante, pero a pesar de eso la atención y rapidez en el servicio siguen siendo excelentes.

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Almuerzo ahí por lo menos 3 veces a la semana, es delicioso, toda la comida, el dueño es súper atento y recomienda muy buenos platos, el lugar cómodo, agradable, al medio día llenísimo.
La atención súper lo recomiendo para buenos almuerzos y además buenos precios.