“Una agradable visita”

En el puesto nº 316 de 990 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Intervalo de precios: 9 $ - 19 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Una agradable visita”
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio fue fantástico. El risoto fruti di mare es el mejor que he probado y el calzonini de postre es simplemente espectacular!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta muy buen servicio y la comida es buena, excelente sitio para comer pizza u otras comida italiana me gusta mucho.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“ESPECTACULAR!!! ”
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente espectacular. El mejor servicio, la mejor atenciòn personalizada. El dueño siempre está ahí. La calidad de la comida es impresionante. Ni siquiera en Italia se come tan bien.
Completamente recomendado al 100% .
No has comido pasta si no has comido.en Stizzoli.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente comida Italiana”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sito muy limpio y muy bueno.
El carpaccio de manzo es súper fresco, la pizza Stizzoli es muy sabrosa, se siente el toque italiano original de lo productos.
Probé la pasta la linguini Frutti di mare y los sabor fresco de lo mariscos son fenomenal.y lo postres son buenísimo recomiendo lo de nutella.
Lo súper recomiendo ese restaurante !

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Siempre excelente!!”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Una vez mas quedo super complacida con este restaurante. Las ultimas dos ocasiones llevamos a familiares que no conocian el lugar y les encanto la comida y la atencion. Todos se esmeran en que pasemos el mejor de los momentos en este restaurante. Las pastas deliciosas, las pizzas como siempre mis favoritas la Da Prato y la Marina, y el antipasto frutti di mare, es una delicia!! y que decir de los postres..yummy!!! En fin, sigue siendo uno de mis lugares favoritos. Lo que si lo recomiendo es mas para cenas que para almuerzos ya que se llena bastante, pero a pesar de eso la atención y rapidez en el servicio siguen siendo excelentes.

• Visitado el noviembre de 2013