“Perfect place to eat Italian Food/ El mejor lugar para comer comida Italiana”
Opinión sobre Stizzoli

Stizzoli
En el puesto nº 187 de 1.155 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Intervalo de precios: 9 US$ - 19 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 2 agosto 2014

Tuve la oportunidad de llegar media hora antes de que cerraran y aún así me atendieron con una sonrisa. El servicio es excelente, la comida tiene una distinción magnifica y en general todo fue muy bueno. Recomiendo que prueben la pizza Stizzoli. I got there half our before closing time, and they received me and my family with a smile. The service, food and place is awesome. As a recomendation, try the "Stizzoli Pizza" it is the best one I´ve tried.

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena pizza al horno en madera y el vino tinto de la familia Marone riquisimo y el cafe delicioso con diseño.Muy recomendado.

Opinión escrita 16 julio 2014

La comida es exquisita, platos muy abundantes y deliciosos por muy buen precio. La atención inmejorable y el ambiente en general muy bonito. Estuve en Italia unos días y confieso que me gustó más la comida de este restaurante que la que comí en ese país. ¡Inmejorable!

Opinión escrita 8 julio 2014

Excelente restaurant para ir en pareja o en grupo. El local es muy agradable pero la comida es insuperable, todo divino y con ingredientes super frescos. Porciones grandes y excelente atención. Comimos pizza y carpaccio, ambos platos exquisitos. La atención fue de lo mejor. Lo recomiendo totalmente

Opinión escrita 7 mayo 2014

Visitamos este pequeño restaurante siguiendo las criticas de TA. El local esta un poco lejos del area hotelera, es algo pequeño pero que esto no los desanime. La atencion es excelente. La comida mucho mejor. Ordenamos un carpaccio de res y la Pizza Stizzoli. Nos encantaron ambas. La pizza delgada hecha al horno, solo de acordarme se me hace agua la boca. Con muy buen sabor. A pesar de que era viernes santo, ellos atendian a toda la gente que iba llegando. El dueño muy pendiente de todos sus comensales. Me encanto y si volvemos a Panama regresaremos a Stizzoli! Otro punto mas, fueron tan amables de llamarmos un taxi para regresar a nuestro hotel. Definitivamente volveremos.