“Mi restaurante preferido en Panamá” 5 de 5 estrellas

Las Bovedas
En el puesto nº 108 de 803 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Cocina: Francesa
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Galicia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Mi restaurante preferido en Panamá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

No lo puedo evitar: pese a que sé que no tiene la mejor cocina de la ciudad, siento una especial predilección por este local.
Me gusta el espacio físico en donde está ubicado, en la Plaza de Francia, con el mirador sobre el océano Pacifico y la entrada del Canal de Panamá; me entusiasma su espacio interior y su decoración, unas antiguas caballerizas y mazmorras del fuerte defensivo de la ciudad de Panamá… y me gusta cenar escuchando música de jazz los viernes y sábados.
La cocina, siendo buena en términos generales, no es lo mejor de este sitio… pero aún así, cuando viajo a Panamá siempre lo visito.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 109 votos útiles
“Mejoren el servicio y serán excelentes.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Este restaurante es único, ya que esta situado en lo que antiguamente era una carcel . han respetado la arquitectura del lugar , lo que lo hace muy curioso. Apenas llegamos nos atendio una muchacha que aparte de amable era muy bonita , ella con la carta que esta escrita en una pizarra nos fue aconsejando los platos del día , pero hasta alli llego la magia del lugar, porque la muchacha se fue por terminar su turno y al parecer se llevo toda la energía del lugar, la comida tardo una hora y quince minutos , demasiado tiempo. Si mejoran esto pasaran a ser excelentes, mientras tanto , no.

• Visitado el septiembre de 2011
      Ambiente
    • 2 de 5 estrellas
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“El sitio y el chef se unieron”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

El sitio histórico en que está este restaurante así como el chef que ejecuta la comida convierte a este lugar en una linda experiencia. Hay música en vivo por las noches.